Plugin para pasar baterias a midi.

Momentun
#1 por Momentun el 16/08/2006
Hola un saludo a todos.

Quería preguntar si alguien conoce algún plugin RTAs que permita crear un MIDI a partir de una batería acústica grabada. Lo que pretendo es samplear con alguna buena librería de sampler el sonido de algún elemento de la batería que no ha quedado bien grabado.
Leyendo por el foro he visto algún plugin pero todos son VST y no me valen para el Protools 7.

Quizás hay alguna forma mejor de hacerlo que pasándolo a MIDI, no se si se puede disparar el sampler directamente con el sonido del bombo por ejemplo.

Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta.
Subir
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 16/08/2006
pues utiliza cubase para pasarlo a midi y despues lo utilizas en prootols, o busca un vst-rtas de fxpansion para pasar de vst a rtas
Subir
Momentun
#3 por Momentun el 18/08/2006
Por favor alguien lo sabe ????.

Un saludo
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 18/08/2006
Creo que te va a ser mas comodo hacerlo en cubase, y despues exportas la pista ya procesada al pro tools no? yo lo hice muchas veces y realmente es mas cómodo para trabajar (en mi experiencia personal) si a lo que te refieres es a que por ej, el baterista le pego mal a la caja, el drumagog es una buena opcion para resamplear el canal de la caja y arreglar un error como ese.
Subir
Momentun
#5 por Momentun el 18/08/2006
charanoway @ 18 Ago 2006 - 08:11 PM escribió:
Creo que te va a ser mas comodo hacerlo en cubase, y despues exportas la pista ya procesada al pro tools no? yo lo hice muchas veces y realmente es mas cómodo para trabajar (en mi experiencia personal) si a lo que te refieres es a que por ej, el baterista le pego mal a la caja, el drumagog es una buena opcion para resamplear el canal de la caja y arreglar un error como ese.



Muchas gracias por la respuesta, voy a ver si consigo el drumagog y lo pruebo. Ya contare que tal va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo