Plugin suboscilador

  • 2
protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 03/04/2006
Alguien escribió:

Puede que este responda a lo que necesitas:


http://www.btinternet.com/~k.euling/fat ... l_edge.htm

Toma la señal de entrada, y la reproduce (previo filtrado) una o dos octavas más bajas junto con la señal original; por lo que no debería darte el problema de los ataques y releases, ya que - en teoría - los reproduce de la señal original. Voy a probarlo cuando tenga un rato.





jajaja!!! que casualidad, justo este fue ese plugin que digo que probe tan falso, eso no añade una onda de seno, eso lo que hace es meterle por ahi abajo un jaleo to raro!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 03/04/2006
Lo siento, Bartos, te he confundido ;)

Si el sinte que usas no traga demasiados recursos, puedes abrir otra instancia con el mismo sonido y le quitas los osciladores menos uno que lo bajas una o dos octavas. Le quitas todo lo que sobre pero le dejas las envolventes y así te sonará todo al mismo tiempo que la pista original y tampoco tendrás problemas de polifonía.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 03/04/2006
Ese oscilador lo pones con una senoidal, claro, aunque siempre puedes probar con otras por si te gusta el resultado.
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 03/04/2006
Jordimatik escribió:
Ese oscilador lo pones con una senoidal, claro, aunque siempre puedes probar con otras por si te gusta el resultado.
OK , muchas gracias jordi. que pena que no hagan un sinte en condiciones tipo virus (me refiero sin powercore).

un saludo.
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 03/04/2006
yo quiero el virus!!!!!

hasta hace poco estaba ya decidido a comprarlo, pero viendo el panorama...

hasta que no saquen una version vst no lo compro!
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 05/04/2006
hay un preset en el sinte que trae cubase MONOLOGUE, que se llama ZAPPBASS , éste lo puedo usar perfectamente de suboscilador, pero....una cosa. alguien lo puede sacar (el mismo sonido) en el otro sinte que trae cubase (a1, o algo asi). es que MONOLOGUE es monofonico y lo queria polifonico. (pero por mas que lo intento no me sale igual, ni por asomo).

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo