Plugin vst de guitarras distorcionadas? no doy mas

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 06/06/2008
que tal, como no se tocar una electrica, y toco el teclado, estoy buscando un programa que emule lo mas cercano a una guitarra electrica, la distorcion de mi teclado me gusta pero escuche esta empresa y me encanto como suena, dejo para que me ayuden y opinen....

Prominy.LPC.Electric.Clean.Guitar.Kontakt

asi se llama y dejo pagina, me encantaria que tenga midi asi puedo tocar las guitarras en mi teclado, agradeceria la ayuda

http://www.prominy.com/les.htm

ahi tienen demos, me gustaria saber q piensan, de todo lo poco q escuche, en general, este es el mejor software de guitarras, ahi hay demos videos toncando en un teclado las violas, agradeceria que me den nombres de otros programas ya que estoy sin conocimientos y lo que busco es eso

gracias y espero no molestar y de paso a los que no conocian ayudar..

aca dejo el otro q parece bueno, todavia estoy buscando demos

http://www.guitarcenter.com/Best-Servic ... 1173471.gc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 07/06/2008
La verdad es que tiene una pinta estupenda, eso sí para aprender a sacarle partido ya sería otra historia o para darle toques más reales no sé cómo habrá que montárselo pero lo que suena en las demos da el pego totalmente. ¿La pega? Creo que son 80 Gb, no sé cuántos DVD-s serán, pero mucho, si ya le añadimos algo para baterías tipo DFH, etc... pues casi hace falta un disco duro para cada plugin de estos.

Yo es que prefiero grabar una guitarra real, pero si no supiera tocar sí que buscaría algo como el Prominy. Échale un vistazo a un post que se llama "mezcla metalera" y es todo con plugins de distorsión para guitarras:
reto-mezcla-metalera-t208652.html

Salu2...
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 07/06/2008
grax tengo la posibilidad de comrparlo, espero q sea faicl de manejar....tiene midi y eso me interesa, mejor q las distorciones de mi sinte fantom x8 debe ser, incluso mejor que la de los korg oasys noÇ?Ç??? a ese teclado le tengo ganas tamb...
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 10/06/2008
esta semana me llega el Prominy.LPC.Electric.Clean.Guitar.Kontakt y la version distorcion!!!! esta catalogada como la mejor hasta la fecha....y por lo poco q escuhce paarece q si..


me interesan hacer "palm mutes" saben a que me refiero no? mi estilo suelen hacer mucho el palm mutes asique estoy ansioso, y sobre todo por las distorciones, espero para que se den una idea tener distorciones como evanecences de la cancion lithium eh!!!!! esa es la idea!!!!!


comentarios no molestan!!!!
adelante
Subir
_Tex_
#5 por _Tex_ el 10/06/2008
La prominy te va a gustar mucho. Yo la usé hace un tiempo, hice alguna prueba, el sonido es muy bueno.
Los palm mutes los puedes hacer muy bien. Trae algún preset de arcordes de quintas sensible a la velocidad.
Si pulsas con suavidad las teclas del teclado hace palm mute, no sé si me he explicado bien.
Es un poco lío al principio pero se pueden hacer cosas que suenan muy bien, tienes hasta los armónicos.
Yo actualmente grabo la guitarra tocada por mí pero durante mucho tiempo me dediqué a las simulaciones y con el lpc y paciencia se pueden hacer cosas muy buenas.
Yo te recomiendo que uses la versión clean, ya que viene grabada la guitarra sin distorsión.
Le aplicas a esto el amplitube, guitar rig, waves gtr, tu plugin preferido de distorsión y lo configuras a tu gusto.

Saludos :guitarraelec:
Subir
eduardo3000
#6 por eduardo3000 el 10/06/2008
muchas gracias por tu ipoinion amigo, me sirvio de mucho el comentario sobre los palm mutes, apropixto, hasta que me llegue, podrias pasarme alguna muestra de los paml mutes??? es q en mi estilo se caraterizan por hacer mucho eso:P


y por cierto, en mi sonar 7 no consigo hacer funcionar el amplitube 2 que tengo, postie hace mucho en el foro pero no me ayudaron mucho:(


saludos, quizas probare con otro que sea ojala mejor que el amplitube....tipo wawes gtr.....q nunca lo vi
Subir
eduardo3000
#7 por eduardo3000 el 10/06/2008
amigo esoy probando el gtr3 y tiene mejores clean que el amplitube!!!!!! ahora voy a ver si lo puedo cargar en el sonar 7!!!! gracias!!!!!


me encantan los flaner que tiene carajo!!!!


conoces otros o consideras el mejor comparado con amplitube???? gracias por avisarme este plugins!!!!


este y el lp prominity que me esta por llegar de distorciones y clean, voy hacer maravillas!!!! nose como agradecer!!

espero no desilucionarme

no te olvides de pasarme algun pmal mutes por favor...por mas tonto que suene necesito

es q los de mi fantom x8 no suenan como las distor del promity por eso me gustaria q puedas pasarme alguna demo cortita


gracias amigo
Subir
eduardo3000
#8 por eduardo3000 el 10/06/2008
ahora el problema es q aparece en lal lista de plugins pero cuando lo cargo aparece la ventana sin las funciones osea en pantalla gris:S de mi sonar y eso q lo cargo y queda en gris la pantalla que deberia ser el progama:S
Subir
eduardo3000
#9 por eduardo3000 el 12/06/2008
todavia no me llego el maldito prominy, y cuadno probe el wawes gr3,me gusto, pero en el sonar 7 no consigo abrirlo:S y en la lista de plugins aparece como fx" voy a fx, y aparecen un momton de gr3, mono, estereo etc etc, pongo el estereo q es el teoricamente el prgorama, se abre pero es una pantalla sin las funciones osea aprece el rectangulo pero en color gris sin ninguna funcion:S porque sera?


cuando lo ejecute en el escritorio los sonidos flanger q son los q me interesan para las guitarras clean suenan a mi criterio un pocop mejor q el amplitube2, pese a q este no lo logro abrir pero ese es otra historia, por eso estoy apostando al gtr3 si alguein me orienta por favor!!!...


gracias
:)
Subir
eduardo3000
#10 por eduardo3000 el 16/06/2008
alguein me puede decir porque cuando cargo en el sonar el vst ktr3 estereo aparece la pantalla en blanco sin las fucniones:S????
Subir
eduardo3000
#11 por eduardo3000 el 16/06/2008
aca dejo la imagen de lo que pasa , el scaneador lo detecto, de hecho veo, pero en la primer imagen teoricamente carga pero se ve todo en blanco:S


http://le-foro.com/fotos/files/ymu2n5ydmuxm3nq2zjoe.jpg

y aca la forma de como lo hago llendo en el icono fx....


http://le-foro.com/fotos/files/d3xdojeziagtt3wmzgzn.jpg

me gustaria que me ayuden de que forma deberia ser por favor!!!


gracias:S
Subir
eduardo3000
#12 por eduardo3000 el 19/06/2008
podrian ayudarme please? estoy haciendo todo correctamente, instale el programa gtr3, las fotos muestran el prodedimiento:S

dejo 2 imagenes, hice los prodedimientos tipicos osea no entiendo cual es el error mio!"!!!!:@

aca se ve en blacno el gtr3 teoricamente bien

http://le-foro.com/fotos/files/jjwzngjyzyzjkzyzynjt.jpg

aca el procedimiento en la lista de plugins

http://www.le-foro.com/fotos/files/wayy ... tzmolz.jpg

y en las imagenes del post arriba queda como prueba que fui a fx y probe de todo, en los archivos del sonar 7 plugins cuando instale el gtr3 el folder lo puse ahi, en catewaklsonar/plugins/ entonces no se porque falla, si cuando scaneo aparece, las imagenes muestran como el mismo sonar reconoce el plugin:S

cualquiewr ayuda me es enormemente porque sino no puedo seguir creando mis canciones!!!no puedo estar limitado, tengo los softwares y siempre pasa algo:@ esta todo bien el prodedimiento que hago en teoria o no?


agradeceria la ayuda por el amor de cristo...

gracias gente





amigo tex te envie un pm, leélo por favor:)...


saludos y gracias..espero que me digan que hacer para que se habra el plugin gtr3....q me recomendaron mas arriba;)
Subir
eduardo3000
#13 por eduardo3000 el 27/06/2008
amigo text te envie un pm sobre el lpc clean:)



saludos
Subir
El EnZo
#14 por El EnZo el 02/10/2013
#11 Estimado, yo tengo el mismo problema pero en el Sonar 6. Pudiste solucionarlo? Gracias
Subir
Donethur
#15 por Donethur el 04/10/2013
Prominy es excelente, yo soy usuario y no me arrepiento de haber comprado sus productos. Te recomiendo tambien el bajo SR5, suena de maravilla.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo