Plugins 32 y 64

  • 1
uve jota
#1 por uve jota el 23/04/2014
Como es posible que tenga instalado el pack de waves 9 y me habra los mismo plugins en el studio one de 64 y en el de 32?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
¿Como es eso de Habrá?
Subir
uve jota
#3 por uve jota el 23/04/2014
me abre, perdón jajaja
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Ahh, ahi se entiende un poco mas.

El problema es que te abren reconocidos tanto en el de 32 y 64 bits?
Eso imagino que es bueno... ya quisiera yo que mis plugins de 32 fueran reconocidos en sistemas de 64... :ook:

Un saludo.
Subir
uve jota
#5 por uve jota el 23/04/2014
No se supone que no tiene bridge el s1 y no puede abrirlos?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Hay programas que internamente ya pueden indistintamente seleccionar y hacer funcionar plugins de 32 y 64 bits.
Es una de las ventajas que algunos DAWs han agregado a su manejo interno de plugins (no todos).

:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Ahora, la otra gracia es que esos plugins de 32 funcionen correctamente en un sistema de 64 bits...

Pero eso es un tema aparte.

o_O
Subir
Jack
#8 por Jack el 23/04/2014
Waves instala ambas versiones; 32 y 64. Cuando instalas S1, dependiendo la versión, por defecto ya alista las carpetas correspondientes a esa versión sea 32 ó 64. Así que lo más probable es que en cada versión estés viendo los mismos plugins, pero en su presentación relativa a la versión que tengas abierta de S1.
Subir
3
uve jota
#9 por uve jota el 23/04/2014
Y en que carpeta tengo que guardar los archivos .dll (plugins) para que me salgan en instrumentos o en efectos?
Subir
Jack
#10 por Jack el 24/04/2014
Abre Studio One, oprime sobre el icono de la tarjeta de sonido para entrar en opciones, y ve en "Locations" a la pestaña que muestro en la imagen de abajo. Allí podrás ver alistada la(s) carpeta(s) donde se encuentran. En mi caso alista sólo una (uso Sonar) pero puede haber más de una. Si quieres mantener esa jerarquía, elije instalarlos en esa(s) carpeta(s). Entre menos carpetas utilizes, mejor. Yo en lo personal me gusta tener una por cada sistema. Una para 32bit y otra para 64bit, pero no hay ningún problema si se pusieran todos en una carpeta al instalarlos. Lo único importante es que el secuenciador (DAW), sea cual sea, debe saber dónde encontrarlos, es decir, cualquiera que sea la carpeta donde están debe quedar alistada en ésta sección. Aplica a Studio One, Sonar y otros. Algunos funcionan de otra manera, yo sólo tengo experiencia con éstos dos en ese aspecto.

Imagen no disponible

Nota que aquí abrí la versión 32bit, en la 64bit me aparece otra carpeta localizada en Program Files\....\
Subir
1
Anthony
#11 por Anthony el 14/10/2014
Hola voy un poco perdido con el tema de 32 y 64 que diferencia hay? El otro dia probe a funcionar a 64 Pero hay muchos plugins q no m funciona y los instrumentos me salen en version au cosa q los q si son de 64 m deja la opción de vst y au. Cargo los au y no me funciona. Alguien sabe como puedo convertir los para q me funcionen bien en 64?
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 14/10/2014
#7

:comer:
Subir
Jack
#13 por Jack el 14/10/2014
:comer: :comer:
Subir
renzo
#14 por renzo el 15/10/2014
el waves cuando se instala , se instala con sus dos versiones la de 32 y la de 64
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 16/10/2014
renzo escribió:
se instala con sus dos versiones la de 32 y la de 64

Y eso que significa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo