Plugins de bajo

  • 2
EFIER CASTILLO
#16 por EFIER CASTILLO el 19/12/2009
bromstick bass :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#17 por Mercado_Negro el 19/12/2009
Es Navidad! Dejemos las peleas y los malos ratos amigos! Vamos a estar en paz y tranquilidad con nuestro espíritu... si podemos verdad? :D el hombre pide un bajo, se le dieron varias opciones, ahora esperemos a ver que nos contesta. Angies no te molestes mi amigo, toniterrasa no ha dicho nada malo, sólo trata de ayudar como haces y haz hecho tu siempre man! Por cierto, ¿cómo va la vida matrimonial? :D

Yo apoyo a los que han recomendado el Broomstick bass, de verdad que es un plug-in genial (pero si no me equivoco no es gratis). JOE SA SA ha recomendado varios que son también excelentes, he probado uno que otro de esos. Como dije el Broomstick Bass es una buena opción pero si luego quieres hacer algo más que sólo acompañamiento pues no lo dudes y compra el Spectrasonics Trilian... el mejor módulo de bajos de la historia (respeto aparte al señor Chris Hein y su expansión de bajos para el Kontakt, por su puesto).
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 19/12/2009
pues sip, PERDON TONITERRASA, es que se me fue la pinza y al leer otra vez la verdad es que me pase un poco, no era mi intencion...aisss que no aprendo ni a palos...

gracias mercado negro por recordarmelo, a veces es necesario un toque de atencion...

el trilian suena tan bien que el problema es que te dan ganas de cojer un bajo de verdad y tocar antes que andar trasteando con el jejeje...suena de vicio

aunque siempre acabo echando mano del bromstick porque no hay que estar trasteando y eliges un sonido y listos...

el trilian roza la perfeccion, como algunos de bateria tipo bfd o ya no la locura del mixosaurus, eso ya me parece una burrada...

pero este tipo de programas que suenan tan realmente bien tienen un gran problema...

y es que puedes estar semanas editando cositas para que suene como quieres, opciones las tienen, y se puede hacer...

el problema es que casi acabas antes aprendiendo a tocar el bajo o la bateria que aprendiendo a manejar el programita...jejejeje

por eso puse el ejemplo del bromstick, sencillito y no necesitas mas para una linea de bajo normalita...

pd: la vida matrimonial mal...yo quiero volver a cancun con mi nena a nadar otra vez con delfines...jejejeje...na muy bien tio...soy muy afortunado...
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 19/12/2009
Ostras no me había fijado en eso de que le sugeriste uno de pago angies spiral, cuando el lo quiere gratuito... ¿ quién no se leyo el enunciado, eh ? :twisted: .
Lo bueno de todo es que el forero está por ahí de momento.
Estás perdonado angies spiral, nos pasa a casi todos.

Un saludo.
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 19/12/2009
jejeje...na..

aqui de resaca de cena de empresa...joer que brujas...jajaja

yo es que eso de pago pues no pago mucho que se diga jeje, los profesionales que ganan pasta con el asunto pues bien, pero yo no puedo permitirme esos lujos...asi que navego por la zona oscura para poder tener acceso a ese tipo de programas...

las diferencias entre gratuito y pagar hoy gracias a que ya no son tan largas...

en mis dias el otro guitarrista se compro un multipistas que ni me dejaba tocar porque era un manazas y se creia que lo iba a romper...grababamos maquetillas en "estudios" cutres, con gente que nos parecian unos marcianos manejando todos esos botones de esas mesas analogicas antiguas que tan bien sonaban y que no eran "el milagro de lourdes", por lo menos era mejor que grabarnos con un casete en el local de ensayo jejeje

aunque de todas formas no estoy en contra de aquello, si de lo que abusaron de la gente cuando no sabia...hoy cualquiera con un pc hemos aprendido mucho mas de lo que ellos sabian entonces, pero habia algunos muy muy buenos...

lo que pasa es que entonces te la pegaban directamente porque no sabias... :wink:
Subir
Maxb
#21 por Maxb el 21/12/2009
Repito de nuevo las gracias por la ayuda (ampliada ;-) . La verdad es que no he tenido tiempo de probar todavía nada pero lo haré ahora que tengo unos dias libres en navidad.

En principio lo busco freeware, porque le voy a pedir poco, como dije unas lineas sencillas de acompañamiento, nada más.

Un saludo a todos
Max
Subir
Flai
#22 por Flai el 22/12/2009
Independence free de yellow tools... suena bien, gratuito (con registro), y muy completo, con baterias y creo que algun otro instrumento. Aunque a lo mejor no es todo lo sencillo que buscas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo