Plugins cubase y fx teleport

Bartos
#1 por Bartos el 23/05/2006
hola a todos

ayer dije. voy a instalar (vamos...coger el dll) de los plugins de cubase. sobre todo reverbs. etc.... rev a y b, y copiarlos en la carpeta donde está el fxteleport en el portatil para que chupe cpu del portatil. luego le dije que los reconociera y todo genial ...

pero...cuando abro el cubase. me sale un mensaje que esos plugins necesitan cubase ....y no hay forma.

Se puede hacer de alguna forma?


ahh. los plugins de wave tampoco los reconoce... es que directamente no aparecen. en fx teleport.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#2 por wtfight`_´r el 24/05/2006
Hola Bartos, tienes que instalar los plugins en el portátil y cargarlos en el FX Teleport y ya esta ,a funcionar, tienes que tener el mismo plug en los dos ordenadores para que los reconozca, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 24/05/2006
wtfight`_´r escribió:
Hola Bartos, tienes que instalar los plugins en el portátil y cargarlos en el FX Teleport y ya esta ,a funcionar, tienes que tener el mismo plug en los dos ordenadores para que los reconozca, un saludo wtfight`_´r. :wink:
hola. wtfight`_´r, no si así lo hago . de hecho tengo instalados otros plugins y otros vsti. pero .... los de wave no los ve y los de cubase (tipo reverb A y B) me dice que tiene que estar instalado cubase para ejecutarse....

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 27/05/2006
Los de Cubase no funcionan. Los de Waves tendrás que instalar el wrapper VST, porque FXTeleport no ve DirectX.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 30/05/2006
Sahul escribió:
Los de Cubase no funcionan. Los de Waves tendrás que instalar el wrapper VST, porque FXTeleport no ve DirectX.
ahhh. coñe. no lo sabia.. que es eso de wrapper vst?

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas