Plugins dignos para musica orquestal

iamfrommars
#1 por iamfrommars el 05/09/2013
Buenas, busco recomendaciones decentes para que suene seria la cosa, tengo actualmente el IK Multimedia Philharmonik MIROSLAV, no estoy descontento con él pero necesito tener mucho más realista, con el IK la cosa suena muy sintética en varias ocasiones.

A ver que me recomendais que sea compatible con el pro tools y que por supuesto sea creíble en sonido.
Subir
iamfrommars
#2 por iamfrommars el 07/09/2013
Necesito alguna respuesta !!! que tengo un proyecto en camino y en sonido me quedo escaso.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 07/09/2013
los samples del kontact
Subir
iamfrommars
#4 por iamfrommars el 07/09/2013
No me convencen esos. :S necesito saber de otros mas pros
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 07/09/2013
Creo que solo un pro merece trabajar hardware y software pro.
De lo contrario esto se convertirá en un SAT de soluciones inentendibles para aquellos que no saben ni comprenden que hace y para que sirve un software y/o un hardware Pro.
Esto lo digo desde la mas profunda convicción y sin animo de ofender a nadie.

:ook:

(ahora si quieres algo pro y te sobran centenas de gigas, y mucho dinero debes comprar la serie Cinematic Strings 2, Lass, 8dio Adagio, EWQL Hollywood Strings etc).
Subir
iamfrommars
#6 por iamfrommars el 07/09/2013
Para eso mejor no poner nada, busco una respuesta que me pueda ayudar, no una explicación "inentendible" sin animo de ofender a nadie.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 07/09/2013
#6 pero si te ha dado la respuesta cabezon, no sabes leer o que?
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 07/09/2013
Yo conozco a los que tocan en la filarmónica de la U de Chile y los llevo a veces para algunas grabaciónes.
Algo mas pro que eso también conozco pero cobran mas caro.

(Sobre todo las señoras de las cuerdas, parecen divas).
:ook:
Subir
iamfrommars
#9 por iamfrommars el 07/09/2013
Lo de abajo no lo lei :trompeta:
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 07/09/2013
Si quieres un pack que ya tenga todos los instrumentos integrados, articulaciones, posiciones de micrófonos, etc.

EWQL Symphonic Orchestra Platinum


http://www.soundsonline.com/Symphonic-Orchestra

Si buscas un excelente sonido pero donde tengas que comprar módulos de cuerdas, metales, vientos, etc. por separado.

EWQL Hollywood Orchestral platinum

http://www.soundsonline.com/Hollywood-Orchestral-Woodwinds

Para kontakt, LA Scoring Strings (LASS) es una gran opción.

http://audiobro.com/
Subir
iamfrommars
#11 por iamfrommars el 07/09/2013
Gracias a todos, si alguno sabe de alguno más. estupendo
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 07/09/2013
No te conviene mas contratar a cuatro cuerdas? Las doblas cuatro o mas veces y estas listo.
Hay mucho estudiante ejecutante que esta dispuesto a participar para tomar practica y de muy buena onda de forma mas económica .
Subir
((tatisound))
#13 por ((tatisound)) el 08/09/2013
Te hago una pregunta iamfrommars, has puesto el suficiente mimo en programar correctamente los parámetros MIDI de tus secuencias, yo creo que lo que le hace pro a un MIDI en cierto nivel de plugins es su programación ya que con los que han nombrado se han hecho cosas muy pro. Si nos pones un ejemplo del sonido que has logrado, lo mismo podemos detectar si realmente el problema son los plugins o su programación.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo