Plugins gratis

M.G.M.
#1 por M.G.M. el 11/01/2008
hola:
Bajen inmediatamente los plug ins nuevos de amplitube le y ampeg le.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
murguiapatricio
#2 por murguiapatricio el 11/01/2008
de donde??? porque???? ya???? para que????? no entiendo!!!!!!!!!!
Subir
M.G.M.
#3 por M.G.M. el 12/01/2008
Me llego a mi correo un e-mail de ikmultimedia para bajar estos plug ins por ser propietario de amplitube le, los plug ins de amplitube duo y ampeg estan excelentes y mas siendo gratis.
Subir
M.G.M.
#4 por M.G.M. el 12/01/2008
en mi primer mensaje me llego un cliente al estudio y solo mande el mensaje asi de rapido y corto, sin explicarme bien, perdon. :oops: :oops:
Subir
malacara
#5 por malacara el 13/01/2008
ya los he descargado y ahora me pide los numeros de serie,¿de donde los saco? el del amplitube 2 duo ¿sera el que tengo del le?
Subir
M.G.M.
#6 por M.G.M. el 15/01/2008
oprime cancelar y listo, los puedes usar.
Subir
Juanka
#7 por Juanka el 16/01/2008
Hola, por favor me podeis decir como se hace, es que no se que pasos hay que seguir.

Muchas Gracias,
Un Saludo.
Subir
malacara
#8 por malacara el 16/01/2008
juanxu escribió:
Hola, por favor me podeis decir como se hace, es que no se que pasos hay que seguir.

Muchas Gracias,
Un Saludo.

si registraste tu amplitube, sin mas entras en ik multimedia con tu nombre de usuario y contraseña y automaticamente te dira si tienes disponibles estas descargas :wink: la verdad es que suenan de vicio
Subir
M.G.M.
#9 por M.G.M. el 18/01/2008
DESLUCION, en diez dias expira, creo que solo es demo. pero creo que voy a comprar los dos, mas el t-racks y el reverd. todo en paquete esta a precio regular.
Subir
malacara
#10 por malacara el 19/01/2008
:oops: no
Subir
tumbaguito
#11 por tumbaguito el 19/01/2008
ya los baje gracias
Subir
malacara
#12 por malacara el 25/01/2008
se macabao la demo ahora hace el tipico ruido :( estubo bien mientras duro
Subir
nokulture
#13 por nokulture el 29/01/2008
Hola, he estado probando, y bueno me he dado cuenta de que no son demos, son versiones "recortadas" ("stripped" o como querais llamarlo) de las versiones Amplitube 2 Duo, y Ampeg SVX UNO.

Si soys usuarios registrados, entrais en vuestra cuenta, y una vez lo tengais descargados los instalais. Cuando los arranqueis, teneis que iros a vuestra cuenta en ik-multimedia, y en Authorizations, pinchais en "Show all" o "Show OEM", y ahí encontrareis los serials de las versiones que teneis a vuestra disposicion. Despues el proceso de activacion es el mismo que cuando registrasteis y activasteis vuestro Amplitube 1.x Le. Poneis el serial, os logueais, os mandan un correo a vuestra cuenta con un link, pinchais en el link, y alli os dan el codigo de activacion, lo poneis en el sitio correspondiente... y a rular!!!! :D

Saludos y a Disfrutar! :wink:
Subir
malacara
#14 por malacara el 29/01/2008
es una buena noticia :plasplas: ahora mismo miro mi cueta opa poder usarlo je je gracias nokulture
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo