Plugins indispensables

  • 2
linchpin
#16 por linchpin el 08/09/2010
el analizador de espectro, asi como otras herramientas de visualizacion del sonido estan hechos para que, ademas de oir, te puedas apoyar en la vista para detectar posibles problemas en lo que estas mezclando o masterizando.

con el analizador de espectro ¨ves¨ el volumen de cada frecuencia. esto suele ser muy util cuando tu habitacion de trabajo tiene cancelaciones o resonancias de frecuencias o cuando tus altavoces no son muy fiables, porque te muestra su volumen de cada frecuencia de manera estricta. aparte te permite ver esos volumenes en canciones con un sonido que buscas y de algun modo te indica el camino a seguir, si es que quieres seguir un tipo de produccion o conseguir por ejemplo unos graves similares a ¨tal¨ cancion.

tambien me parece muy importante un phase scope y un medidor de correlacion stereo. habia hace años un programa llamado pinguin audiometer que hacia todo y muy bien, pero no me va bien con windows 7... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sebastudios
#17 por sebastudios el 10/10/2010
Mi opinion es que sin los plugins de la UAD va a tener una forma sonora diferente. Un abrazo
Subir
robezam
#18 por robezam el 15/10/2010
compresor multibanda!!! :mrgreen:
Subir
sebastudios
#19 por sebastudios el 05/11/2010
jajaja robe el gato ese esta vivo o murio ya?
Subir
sebastudios
#20 por sebastudios el 05/11/2010
aaa otra cosa robe que tal funciona la presonus firestudio que tenes me mandas algun material para escuachar? un abrazo viejo
Subir
Jj Twins
#21 por Jj Twins el 25/01/2011
yo tengo los plugins de waves asi que me podran decir como se llama el analizador de espectro y para darle la imagen estereo
Subir
IA R
#22 por IA R el 25/01/2011
Analizadores,los paquetes de Waves traen los PAZ Meters y el Imager me parece que es S-1!
Subir
Jj Twins
#23 por Jj Twins el 26/01/2011
y en que orden pondrian estos efectos
Subir
pistas1
#24 por pistas1 el 31/01/2011
#17
????, podrías explicarte mejor??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo