Plugins e Instrumentos Virtuales en DP

QuiqueRuescas
#1 por QuiqueRuescas el 17/09/2011
Hola a todos, disculpad si mi pregunta es básica...
Estoy buscando (como ya sabreis) información de DP, yo soy usuario de PT8 y Cubase y me gustaria saber la compatibilidad o la posibilidad de cargar plugins e instrumentos virtuales en DP. Son compatibles los VSTi o los plugins de PT RTAS o AIR en DP? Por poner un ejemplo puedo cargar Xpand, o EZdrummer, o cualquiera de los que pueda tener en DP? He mirado en la página y no se me han resuelto las dudas.

Gracias!!!
Subir
zaratero
#2 por zaratero el 17/09/2011
DP admite plugins AU (AUDIO UNIT) y su formato propio MAS (MOTU AUDIO SYSTEM).
XPAND es solo RTAS pero EZ es multiformato por ejemplo.

También hay algún wrapper de VST, pero creo que dejaron de actualizarse hace algún tiempo a medida que AU fue cogiendo fuerza.

editado 2014: Con la llegada de DP8 para soporte Windows, DP admite ahora el formato VST tanto en Windows como en OSX
Subir
QuiqueRuescas
#3 por QuiqueRuescas el 17/09/2011
Gracias!
Subir
foxs
#4 por foxs el 24/03/2014
Revivo esto para no crear un tema nuevo, estaba probando DP8 en windows, me gusto mucho, pero tengo problemas con los vst, no me los reconoce, ni real strat, ni ezdrummer, ni korg m1, ni los que uso en por ejemplo studio one 2, probe abrir tanto la version 32 como la de 64 porque leí que tenian un problema al reconocer la de 64, pero no tuve, suerte, voy a edit, preferences, agrego la carpeta donde tengo los vst pero en el cuadro de arriba no aparece nada, todo vacio.
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 24/03/2014
#4
Me parece que DP solo reconoce los VST 2.5. Echare un vistazo a motunation...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo