Que plugins e instrumentos virtuales me recomiendan (Hip hop)

  • 1
Dog_Dancer
#1 por Dog_Dancer el 28/04/2010
Hola a todos mi pregunta de hoy que plugins he instrumentos me recomiendan para crear musica hip hop,funk..

Tengo El Sample Tank 2.5 , Nexus 2 , EZDrummer,sonik synth 2 y El Hypersonic 2 con los sofwares ableton live 8 y cubase 5

Cual mas me recomiendan :D

Tambien podeis decir cual utilizais vosotros o cual es vuestro mecanismo para crear bases de este estilo claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 28/04/2010
Motu BPM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dog_Dancer
#3 por Dog_Dancer el 28/04/2010
_RxO_ escribió:
Motu BPM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


De que trata exactamente ?
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 28/04/2010
Instalate el Google,hombre!!! :D


http://www.motu.com/products/software/BPM
Subir
Dog_Dancer
#5 por Dog_Dancer el 28/04/2010
_RxO_ escribió:
Instalate el Google,hombre!!! :D


http://www.motu.com/products/software/BPM



Amigo gracias por tu contestacion parece bueno dicho plugins
:mrgreen:
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 30/05/2010
Hahaha a mi me da problemas la instalación del Google.

Fuera coñas. Ayer me hice del Sylenth 1 recomendado por el hombre rana, y esverdad que su sonido es increible.
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 31/05/2010
deejaykharma escribió:
Hahaha a mi me da problemas la instalación del Google.

Fuera coñas. Ayer me hice del Sylenth 1 recomendado por el hombre rana, y esverdad que su sonido es increible.


muy bueno el sonido, a mi tb me gusta mucho!
Subir
demoniorojo
#9 por demoniorojo el 10/06/2010
Maschine de Native Instruments esta bastante bien...o Drumaxx de Image Line, que con una saturacion que le pongas mete unos bombos de escandalo :D . Ademas es bastante asequible...
Subir
_guiller_
#10 por _guiller_ el 16/06/2010
philarmonic para los strings suenan incre y si np puedes conceguirlo consiguete el grupo de los edirol donde esta el hiper canvas el orchestal el korg legacy tb es bueno tiene buenos pads mas lo que tienes esta bien pero te faltan librerias de bateria no samplees suena feo jaja bajate librerias y hazla a tu gusto y el ez drum pega para rap pero hip hop no ( a mi gusto personal) pilas
Subir
_guiller_
#11 por _guiller_ el 16/06/2010
philarmonic para los strings suenan incre y si np puedes conceguirlo consiguete el grupo de los edirol donde esta el hiper canvas el orchestal el korg legacy tb es bueno tiene buenos pads mas lo que tienes esta bien pero te faltan librerias de bateria no samplees suena feo jaja bajate librerias y hazla a tu gusto y el ez drum pega para rap pero hip hop no ( a mi gusto personal) pilas
Subir
deejaykharma Baneado
#12 por deejaykharma el 16/06/2010
Alguien me puede explicar la diferencia entre rap y hip hop?


gracias.
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 17/06/2010
Alguien escribió:
el ez drum pega para rap pero hip hop no

..... sin comentarios.
el ez drummer, son baterias acusticas, para adaptarlas para rap, las has de procesar, para quitarle esas caracteristicas mas acusticas, lo de decir que sirve para rap y para hip hop no, es una barbaridad, el rap es la musica, y el hip hop es la cultura, esa es basicamente la diferencia simplificada.
Subir
demoniorojo
#14 por demoniorojo el 17/06/2010
jue para hip hop y rap, la verdad...el ez Drummer no me pega nada...como bien dices, habria que procesarlo, y una barbaridad ademas...mejor irian alguno de los kits de guru o maschine, o incluso del drumaxx y alguna caja de ritmos de D16, como drumazon segun para que sonidos... :)
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 17/06/2010
o sea, qualquer cosa que lleve la palabra sampler o caja de ritmos y que suene warrete pero bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo