Plugins en Mac

NeigeArbahl
#1 por NeigeArbahl el 06/12/2023
Hola colegas,

Aproveche y me descargue el plugin gratuito Freqs de Hornet, sin embargo, mac no me deja la utilización del plugin el cual instale como vst, vst3 y component, nose como darle permisos a la computadora ya que no es la primera vez que me ocurre, si alguien tiene la solución se lo agradezco.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 06/12/2023
mas que un problema de permisos es un problema de software no firmado, es cuando son piratas, porque el software original no da estos problemas.

todo y eso te digo que a traves del terminal y ejecutando un script de codesign se arreglaria, y tambien necesitarias el Command Line Tools de XCode.

ya te he dejado pistas, pero mas no puedo ayudarte, porque aqui, en este foro no se fomenta la pirateria.

saludos.
Subir
NeigeArbahl
#3 por NeigeArbahl el 07/12/2023
kbf fr lf escribió:
ya te he dejado pistas, pero mas no puedo ayudarte, porque aqui, en este foro no se fomenta la pirateria.


Te agradezco mucho tus palabras, mas nosé porqué se trata el asunto como piratería siendo que el mismo desarrollador Hornet permite la descarga gratuita por tiempo limitado en su página oficial, tengo gran colección de plugins y con algunos que se supone son libres, me da ese error.

Investigaré mas del asunto con las pistas que me has dejado, agradecido.
Subir
Belmon-T
#4 por Belmon-T el 08/12/2023
Si le das al botón derecho y a abrir suele dejarte instalar aplicaciones de desarrolladores no firmados en Mac.
Subir
Siete7
#5 por Siete7 el 09/12/2023
Probablemente tengas que ir a Ajustes del Sistema/Privacidad y Seguridad y permitir que se instale ese plugin. Algunos necesitan recibir ese permiso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo