Plugins nativos fl studio!

Edison
#1 por Edison el 29/04/2012
Hola gente, llevo un tiempo no muy largo aprendiendo a utilizar el fl studio y haciendo mis primeras bases de rap; para la mezcla utilizo plugins nativos del fl studio: compressor multiband, EQ2, soundgoodizer, limitador... y bueno para el conocimiento que tengo hasta el momento no me suena del todo mal lo que hago pero me gustaría avanzar mas en cuanto a calidad del sonido y que me recomendarais algun plugin gratuito si lo hay con el que vaya a sacar mejor mezcla que con los nativos de fl studio, si no hay nada de gratis y hay alguno para comprar online que no sea caro pero si de calidad también agradezco la aportación.Gracias de antemano!
Paz!
Subir
auremedina
#2 por auremedina el 29/04/2012
Pon en el buscador de los Foros: plugins gratuitos. :secreto:
Subir
Edison
#3 por Edison el 29/04/2012
Ok, gracias por comentar, he estado echando un vistazo pero lo que busco es que alguien me recomiende si puede ser algún plugin para mezcla que haya probado ya y de buenos resultados, al menos mejores que con los nativos del fl y que sea gratuito que estoy empezando y no creo que me merezca la pena pagar por uno plugins( al menos de momento), mientras tanto me bajare alguno que he visto por el hilo ese y probaré! Gracias!
Subir
Rap711
#4 por Rap711 el 29/04/2012
Realmente creo que es probar y probar VSTs y quedarte con los que te den el sonido que buscas
Yo uso los mucho los nativos, los waves, poco otros y para conseguir un toque inesperado mis denigrados/favoritos :besito:
Pero me he puesto a estudiar el uso de los FXs y se vuelve interesante lo que puedes hacer con todo lo nativo :cascos:
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 30/04/2012
La serie Classic de Kjaerhus tiene algunos de los mejores vst que he utilizado:
http://www.acoustica.com/plugins/vst-directx.htm

Lo mismo los Modern plugins de Antress:
http://antress.blogspot.com/

Ambos packs gratuitos.
Subir
yombol
#6 por yombol el 30/04/2012
A mi me va muy Bien con los nativos...!! no tienes de que preocuparte, los Modern plugins de Antress como dice Batman son muy buenos, tambien los uso.... !!!
Subir
Edison
#7 por Edison el 30/04/2012
Muchas gracias gente, la verdad que me han venido de perlas vuestros post, seguiré conociendo a fondo los vst nativos para sacarle lo maximo que pueda de partido y madre me acabo de bajar el pack ese de la serie Classic y esta tremendo jaja lo voy a quemar un poco ahora a ver como va la cosa xD y voy a ver que tal están los Modern también ^^ muchas gracias de verdad, un saludo paz!
Subir
Edison
#8 por Edison el 11/05/2012
Editado por moderación: Enlaces a contenido pirateado.
Subir
machain
#9 por machain el 28/05/2012
Yo utilizo Parametric EQ 2, para ecualizar loops, hits, toms, loops, y todo ese tipo de soniquetes. Y los comprimo con el plugin gratuito Roughrider:
http://www.audiodamage.com/downloads/product.php?pid=ADF002
es cojonudo.
Para ecualizar tambien utilizo Voxengo Marvel GEQ (que también es gratis)http://www.voxengo.com/group/equalizer-plugins/

Para el reverb utilizo los dos plugins que tiene FL, tanto el fruty reverb, como el fruty reverb 2, depende del reverb que le quiera sacar.

En cuanto a los filtros, uso fruity free filter, y de vez en cuando utilizo una demo de VST philta, que venia una edicion limitada en la revista computermusic.

Como plugin de glitch utilizo Grossbeat, y también tengo el plugin gratuito de ilformed http://illformed.org/plugins/

Las melodías importantes las hago con sylenth1, que no es gratis pero merece la pena.

En el master siempre acabo poniendo plugins de fl, como el fruity limiter, parametric EQ2 y fruity compressor.

Por último te recomiendo que visites la página de Togu Audio Line, todos sus plugins son gratuitos, yo utilizo alguno como Tal Noize Maker y Tal-Dub, pero también tienes muchos de rever, flanger, ecualización, compresión, vocodex, etc.

La verdad es que por ahí te puedes hacer con un gran arsenal de plugins gratuitos, los vas probando y los que no te gustan, pues los borras, si son gratis. Yo además suelo mirar mucho que plugins vienen en cada mes con la revista computermusic, a veces vienen ediciones limitadas que vienen muy bien auqnue no este el programa al 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo