Plugins que no "aparecen" en pro tools
Publicidad
trabajo con Pro tools 9.0.2.
Acabo de instalar las demos del Avid Heat y el Cranesong Phoenix.
Me bajé las licencias demo de la página ilok.com.
El pro tools reconoce los plugins al abrir....pero luego me pongo a buscarlos entre los
plugins...y no aparecen....alguien me podría decir...dónde deberían aparecer??? y qué me puede estar
pasando para tener este problema?
Gracias.
Trabajas en HD o LE?
Post Producción y Diseño de Sonido
Operador de Pro Tools 210p
http://alonsopostproduccion.wordpress.com/showreel/ (Español)
http://alonsopostproduction.wordpress.com/showreel/ (English)
Hablo desde el desconocimiento concreto acerca de tu problema en cuestión, pero:
Yo tengo una mbox pro y al comprarla me venia con el plug-in "Eleven"... Bien, el plug en cuestión no funciona a 192/32 Coma flotante... Solo funciona hasta 96 Khz y creo que 24 bits de resolución. No se si puede ser tu caso, pero si te sirve la info, pues ese fué el motivo por el que te escribí
Saludos.
(Por cierto, en Avid me dijeron que con el Eleven AAX, se resolvería lo de que no funcione a 192, PT10, pero no es así ¿Sabeis si hay una solución al respecto? Gracias.)
Yo tengo una mbox pro y al comprarla me venia con el plug-in "Eleven"... Bien, el plug en cuestión no funciona a 192/32 Coma flotante... Solo funciona hasta 96 Khz y creo que 24 bits de resolución. No se si puede ser tu caso, pero si te sirve la info, pues ese fué el motivo por el que te escribí
Saludos.
(Por cierto, en Avid me dijeron que con el Eleven AAX, se resolvería lo de que no funcione a 192, PT10, pero no es así ¿Sabeis si hay una solución al respecto? Gracias.)
¡Buena música!
HILOS SIMILARES
¿Usar Logic Pro 9 junto a Pro Tools? el 07/04/2011
Manuales en castellano de Pro Tools el 02/05/2013
¡Pro Tools no me reconoce ningun RTAS! el 04/04/2009
Pro Tools o Pro Tools M-Powered el 29/03/2007
en el pro tools 8 no me funcionan los plugins de waves el 29/07/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.