plugins para exportar a mas calidad?

• 2
#16 por karlosed el 08/10/2010
rafaelcristian escribió:
¿Hay diferencia si exportas los VSTi congelados o no?, me dejaron con la duda.

En lo que respecta al uso del Dither, si se exporta a 24 bits no es necesario, es mejor exportar a la misma calidad que se ha grabado y cambiar de formato en un editor de audio.

Mira, me han dicho que si hay diferencia, y la última vez que así lo hice me pareció mejor el sonido resultante. Yo voy a probar eso de exportar del daw en 24 y luego en la masterización en otro soft realizar el cambio a 16. Espero comentar pronto ya que estoy en medio de una mezcla que me está dando unos dolores de cabeza... Saludos

"Es horriblemente considerado de tu parte el pensar en mi aquí"
Syd Barrett

Subir
#17 por Ak-47mc el 09/10/2010
karlosed escribió:
rafaelcristian escribió:

En lo que respecta al uso del Dither, si se exporta a 24 bits no es necesario, es mejor exportar a la misma calidad que se ha grabado y cambiar de formato en un editor de audio.

Mira, me han dicho que si hay diferencia, y la última vez que así lo hice me pareció mejor el sonido resultante. Yo voy a probar eso de exportar del daw en 24 y luego en la masterización en otro soft realizar el cambio a 16. Espero comentar pronto ya que estoy en medio de una mezcla que me está dando unos dolores de cabeza... Saludos

Haber eso de exportar 24 y luego con otro exportar a 16 es una gilipollez sin animo de ofender mejor que un dither plugin bueno y luego exportar a 16 no sera ningun export directo de X daw ni de un transformador de audio :^o :^o :^o :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

No todo lo que queremos lo tenemos y menos lo que deseamos

Subir
#18 por rafaelcristian el 09/10/2010
Ak-47mc escribió:
karlosed escribió:
rafaelcristian escribió:

Haber eso de exportar 24 y luego con otro exportar a 16 es una gilipollez sin animo de ofender mejor que un dither plugin bueno y luego exportar a 16 no sera ningun export directo de X daw ni de un transformador de audio :^o :^o :^o :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Si me vas a ofender por lo menos analiza lo que lees, al menos karlosed si lo hizo, definitivamente aquí en Hispasonic se llevaron el respeto de paseo.
Subir
#19 por 40db el 02/05/2011
Hola a todos, lo de congelar no lo sabia, lo que suelo hacer es cuando tengo un tema terminado es exportar pista por pista a wav 16 bits y sin ningun efecto aunque haya usado en la mezcla, prefiero tener todas las pistas "limpias " en wav y volver a aplicar los plugins.

Es algo que siempre lo he hecho por intuicion.

Un saludo!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo