Plugi´ns de Reberb

Lectric
#1 por Lectric el 13/09/2002
Hola:
Estoy buscando una reberb direct-x que suene bien. Antes usaba el TC Native Reberb y sonaba bien pero ya no me funciona. Tambien he oido que para sacar buenas reberb, lo mejor es combinar varias con dirferentes tiempos. Otra cosa importante es la equalización, teneis algo que decir al respecto?
Gracias. majetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 13/09/2002
Para mí el mejor es el de TC... Una vez dejó de funcionarme y me lo tuve que instalar de nuevo. Pruébalo tú a ver si te funciona así.
Para mí no hay otro mejor...
En cuanto a combinar varias juntas... no lo había oido, pero seguro que se pueden conseguir cosas interesantes.
Saludos
Viajersonico
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 13/09/2002
Yo creo que el mejor reverb software es el Waves Renaissance Reverb, tambien es uno de los que mas CPU gasta. El de TC nunca me acabo de convencer. Si te puedes hacer con buenos impulsos, no hay nada mejor que es Acoustic Modeler de Sonic Foundry.
Por cierto parece ser que los chicos de TC Works se estan poniendo las pilas y presentan dentro de nada nuevos algoritmos, los espero impaciente.

Un saludo.

[ Este mensaje fue editado por: carvalladolid _FIL 2002-09-13 07:43 ]
Subir
ibz01
#4 por ibz01 el 15/09/2002
Hola Lectric, has metido el dedo en la llaga de uno de los temas más discutidos en el mundo del plug-in.
Cada uno te dirá su reverb preferida, reverberaciones las hay para dar y tomar. Y por supuesto para todos los precios.
En fin, te doy aquí mismo mi quiniela
Direct X, para mí, las tres mejores DSP FX6, Waves TrueVerb y Timeworks Reverb X. La de DSP fx suena realmente bien, en apariencia es un poco cutre, pero sólo en apariencia. Trueverb suena estupendamente, y Timeworks si tienes un ordenador realmente potente todo irá bien, sino despidete de ella. Yo la probé con un Athlon 900 Mhz y 256 Mb de ram y no me llega.
Luego están las VST (otra alternativa bastante buena) y entre ellas me quedo con la Freeverb, que encima es gratuíta, y suena limpia, sin granulación, como a mí me gusta.
Luego en cuanto a simuladores de sala como el Acoustic Mirror de sonic foundry, pues hay cosas realmente buenas.
Amigos, a mi una vez me dijeron de todo por meter en el mismo saco una "reverb" y una "room simulator", no nos confundamos ,que siempre habrá algún desaprensivo que nos diga cuatro frescas. jejejeej
Bueno, aquí mi opinión, pero como esto es cuestión de gustos, dejo paso a otros para que nos den más ideas.
Un saludo a todos.

[ Este mensaje fue editado por: ibz01 _FIL 2002-09-14 19:00 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo