¿Qué plugins me recomendáis de Waves tune (VOZ)?

GenohhGF
#1 por GenohhGF el 07/11/2020
Hola gente! Me gustaría saber de Waves tunes que plugins me recomiendan. Me interesan sobretodo plugins para voz, necesito que suene potente, nítida y clara.


Y bueno, en definitiva cualquier apunte sobre que plugins me recomiendan y por qué sería muy interesante, así tengo un punto de partida.

Me interesa la mezcla de voces sobretodo, ecualizadores, compresores, etc.

Hasta ahora estaba funcionando con los packs de Mercury y King of Microphones, pero me gustaría ampliar mi mundo, seguro que hay plugins mucho mejores.


Empezaremos así y luego podemos ir concretando el género musical si queréis, pero a grosso modo me gustaría aprende de vosotros, independientemente de los gustos de cada uno.


Gracias por adelantado a todos los que participéis. ;)



Que empiece la ronda de sugerencias! :D
Subir
GenohhGF
#2 por GenohhGF el 07/11/2020
La ayuda la necesito sobretodo para estribillos y efectos de todo tipo. Los estribillos de Eminem por ejemplo serían una inspiración.

Que plugins vienen bien para estribillos? Pueden ser para música Pop, etc. Cualquier cosa que meta efecto y haga convivir diferentes voces (aunque eso va en la mezcla más bien) ....
Efectos de voz, vamos!

Que pensáis? Podemos empezar con esto en lugar de lo que he dicho en primera instancia. Ya que es muy general.

Gracias al que se pare a leer y responda <3
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 07/11/2020
GenohhGF escribió:
Hasta ahora estaba funcionando con los packs de Mercury y King of Microphones, pero me gustaría ampliar mi mundo, seguro que hay plugins mucho mejores.


Te gastate un dineral en el paquete Mercury y sientes que no te alcanza con los plugins que trae?

Yo creo que el problema va por otro lado.
Subir
Lenny
#4 por Lenny el 10/11/2020
Eso mismo digo yo, con esos plugins puedes hacer una mezcla impresionante, en realidad con el 10% de ellos ya la harías, no sé que puede faltar ahí.

Hay mucho estigma respecto a los plugins de waves, hay mucha gente a los que no le acaban de convencer, pero créeme que están muy bien si sabes usarlos y sacarles provecho, que aquí está el problema, no en los plugins en sí
Subir
Manugamer
#5 por Manugamer el 14/11/2020
#1 Hola bro, creo que te falta mucho por aprender, lo digo en buena onda, porque tu pregunta en sí esta vacia, quieres que alguien te diga sus gustos y preferencias????

eso solo denota que estas en incertidumbre ni tu sabes que hacer, ahora si gastas o has conseguido la forma de usar ya plugins buenos y quieres otros que son buenos solo porque tiene mas marketing, algo anda mal como dicen los chicos de arriba, sigue intentando.
Subir
GenohhGF
#6 por GenohhGF el 16/11/2020
Con el pack de Mercury no tengo efectos de voz como autotune u otros que me podrían ir bien.... Me preguntaba si ustedes usaban los plugins de Waves, cuales utilizan ustedes y para qué.

Eso es todo, hasta ahora claro que he mezclado bien con estos plugin pero quería ampliar mi mundo y ver más tipos de plugin y para cosas concretas tipo vocoder, efectos sobretodo.
Subir
lespaul
#7 por lespaul el 16/11/2020
GenohhGF escribió:
Con el pack de Mercury no tengo efectos de voz como autotune


Si tiene, el waves tune.


GenohhGF escribió:
y para cosas concretas tipo vocoder,


En ese mismo pack de waves también está el morphoder que es su vocoder. Tienes incluidos también los signature de vocals, reverbs, delays, doublers, deeser, pedales de guitarra...Un arsenalaco vamos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo