¿Plugins de Slate Digital equivalentes Reaper?

Consulta
Eduardo
#1 por Eduardo el 21/05/2023
Saludos, comunidad Hispasonic.

Realmente soy un principiante en la producción musical y aspiro a ser uno como Lou Diaz, Rafael Sardina, Bob Katz, Kane Churko, Serban Ghenea, etc. para mezcla y mastering (pero también para grabar desde cero con instrumentos virtuales).

No sé para qué es cada plugin y qué problema resuelven cada botón que tienen, y qué valor numérico asignar en cada deslizador y perilla. De todas maneras, todos esos plugins de Slate digital que fueron utilizados en los cursos de Slate Academy, son muy caros o relativamente caros (y también considerando mi muy mala situación económica).

Yo uso Reaper, y prefiero usar los plugin nativos pero no sé cuáles son sus equivalentes.

De antemano agradezco por colaborarme con la información para que no tenga que endeudarme innecesariamente al comprar plugins tan caros (eso lo haré más adelante cuando me vaya relativamente bien en el negocio de la producción musical).
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 21/05/2023
Eduardo escribió:
No sé para qué es cada plugin y qué problema resuelven cada botón que tienen

Pues ya tienes un buen punto de partida para empezar. Aprender para que vale cada procesador y que hace cada botón… una vez sepas eso, podrás saber lo que necesitas y buscar equivalentes, tanto nativos en reaper como gratuitos, que hay muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo