Plugins studio one 4

Wikter
#16 por Wikter el 09/10/2019
#15 espérate a noviembre. Es cierto que tienen que sacar S1 v5, pero probablemente esperen algo más y en el black Friday haya ofertas interesantes de la última versión de Studio One V4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#17 por Juanito va de rama el 09/10/2019
#15 pues la verdad, es que mas o menos el mismo uso le quiero dar a S1, arreglar, automatizar y masterizar básicamente... de momento maschine seguira para la produccion en bruto, por asi decirlo, aunque habra que mirar los instrumentos de S1, que seguro que se aprende algo mas y se le saca partida al tema de la producción..
Ya he visto en algun video la forma de exportar audio con maschine, arrastrar y soltar en la pista correspondiente no se si con todos los daw, pero he visto ejemplos en live, cubase y studio one...
Subir
Juanito va de rama
#18 por Juanito va de rama el 09/10/2019
#16 esa es la idea, mas que nada por que este mes no puedo.. y aunque ahora mismo tienen de oferta el S1 hasta fin de año no se si alguien le añadira algun descuento mas por el black frieday.
Por cierto sabemos cuando se espera S1 5?
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 09/10/2019
#18 NO se sabe, pero con respecto a Apple han anunciado que se avecinan cambios, de manera que podría haber una última versión que aproxime la V4 a la V5 y acaben dando el paso por navidades... pero es algo que tiene más que ver con el impacto comercial que pueda tener que con las fiestas.
Subir
Francis W.
#20 por Francis W. el 09/10/2019
#15 me pasó igual, cuando dejé de usar la vista session de ableton, la verdad es que no le quedaba ninguna virtud frente a otros daw (sobre todo teniendo en cuenta que tengo una licencia de logic). Si el modo arranger fuera un poco mejor, sin duda consideraría volver a trabajar ahí.
Subir
Kukurruku
#21 por Kukurruku el 09/10/2019
Studio One esta ahora mismo bien equilibrado en cuanto a audio-Midi, aunque brilla mucho mas en audio, esta mas enfocado a grabar, editar y mezclar audio, no creo que defraude a nadie en eso, ademas de lo limpio y ordenado que es.

Yo todo lo que hago en FL Studio lo exporto a S1 y no hay color en comparación con FL studio, S1 esta a años luz para editar y mezclar audio.
Subir
Nickitus
#22 por Nickitus el 10/10/2019
#7 Soy usuario de Studio 1 hace un rato y opté por jbridge, haces la compra y te envian el código a tu mail, el cual me demoró en llegar unas 15 horas aproximadamente. ya van dos años que uso 32bits sin problemas.

:cascos:
Subir
1
Juanito va de rama
#23 por Juanito va de rama el 10/10/2019
Kukurruku escribió:
esta mas enfocado a grabar, editar y mezclar audio

que puedes decirnos de su suite de mastering?
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 10/10/2019
#23 la suite de másterizado de Studio One viene a ser una aplicación aparte con los mismos plugins. Está enfocado a grabar álbumes y hacer ajustes básicos de audio en un editor multipista. Personalmente no la he usado nunca para acabar nada, prefiero hacerlo todo desde la aplicación principal en la ventana de arreglo.
Subir
volandoando
#25 por volandoando el 01/04/2020
Hola amigos, alguien sabe como desplazar milisegundos un evento de audio? como en cubase que tenia un mini desplazador por cada pista???
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 01/04/2020
Arriba izquierda en el inspector hay ajustes para desplazamiento. También puedes cambiar la linea de tiempos y puedes hacer los cambios en ms. o sencillamente usar una línea de timepos distinta en el editor de audio del arreglo.
Subir
Christian Pujol Muñoz
#27 por Christian Pujol Muñoz el 13/04/2020
Hola buenas reabro este hilo. Estoy utilizando Studio One 4 para grabar y mezclar temas. Y no hace mucho me hice con el T Racks 5. Todo funcionando perfecto, hasta el momento que tuve que exportar el tema. Se queda pillado exportando el tema. En el momento que desactivo todos los Vst de TRacks 5 me exporta sin ningún tipo de problema. Alguien sabe el motivo? Los plugins están todos activados, es más los utilizo en FL STUDIO 20 y no tengo ningún problema con ellos. Si alguien sabe el porque pude ser y me echa una mano, le estaría muy agradecido.

Un saludo!
Subir
volandoando
#28 por volandoando el 05/05/2020
Hola, alguien sabe como automatizar un valor de un plugin insertado en un canal BUS en Studio one?
Por que intento activando escribir y no pasa nada...
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 05/05/2020
Pues mira que es fácil. Mueves el parametro, te saldrá el parámetro en la esquina izquierda superior de la pantalla, lo arrastras pulsando sobre la mano y lo colocas en una nueva pista (porque seguramente no tengas la pista del BUS.
Subir
volandoando
#30 por volandoando el 05/05/2020
#29 muchas gracias lo voy a intentar.
Ya lo intente con el fader e volumen de canal Bus y funciono
veremos con los valores de plugins. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo