Plugins VST de Rap para FL Studio

Tha Venom
#1 por Tha Venom el 08/01/2011
Hola, muy buenas, llevo 2 años produciendo Rap y me gustaria cambiar algunos de mis Plugins, ya que el Nexus, por muy caro que me saliera, no me dio mucho resultado.
Me gustaria que me aconsejarais algunos Plugins para el FL Studio que contengan sonidos de Rap y Hip Hop modernos, para dar un nuevo toque a mis produciones, me interesaría conseguirlos de gama alta, ya que dispongo de dinero suficiente a desembolsar en la compra.
No me interesaría adquirir el Hypersonic, el Ravity S, ni el Firebird Tone2 (estos no me interesan).

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un Saludo.
Subir
maniangua
#2 por maniangua el 09/01/2011
¿Has probado a usar el Reason? Una estética diferente, sonidos diferentes, modo de trabajar diferente... alomejor te motiva algo! Yo también produzco rap, y la verdad es que el Reason es bastante versátil; el FL no me terminó de convencer.
Subir
duaxcore
#3 por duaxcore el 04/09/2012
Buenas mi hermano...yo tambien compongo y produsco rap y hiphop..y la verdad FLstudio es lo mejor para los beats y melodias en general..yo lo uso para todo el tema y la mescla ...te recomiendo estos vst que son gratis o los puedes encontrar por la web y son muy utiles......Ravity vst, Adictive Drums(con el presets o expancion hiphop)..ese trae muy buena percucion...luego estan los realguitar y real strat que con muy buenos para las cuerdas ...tambien tenes los productos de Native Instruments que son un dios..que es Kontak y sus librerias...yo por ejemplo uso...Requiem Ligth(coros ), symphobia 2(Cuerdas y sonidos orquestales...muy buenos...).., y orange tree samples basspro.....con esto tienes para entretenerte un rato jaja...si quieres estoy armando un disco internacional con artistas de rap y hiphop para sacar un disco mundial con varios artistas under...lo cual lleva a crear las melodias y pasarnos archivos de un lado a otro..tanto de voz como de todo...saludos y espero te sirva..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo