Plugins VST to RTAS

jlgutierrez
#1 por jlgutierrez el 28/02/2008
Hola quiero convertir un plugins VST a RTAS para utilizarlo en ProTools. Se que ProTools solo reconoce formato RTAS, para ello utilizo el VST to RTAS Adapter pues bien, resulta que abro el VST to RTAS Adapter y busco el plugins VST que quiero cargar lo cargo, en este caso la demo del Harmony Improvisator que es un archivo con extensión .dll y me aparece en el VST to RTAS la dirección del plugin cargado y debajo la descripción del plugin todo en color verde. Después me voy a ProTools y abro el menu de insercción de plugins pero solo me aparece los plugins que ya tenía en protools. ¿Porque no me aparece el que tengo cargo en el VST to RTAS adapter? ¿tengo que guardar el VST to RTAS adapter o el plugins VST (.dll) en alguna carpeta en especial?

Gracias y un saludo
Subir
jlgutierrez
#2 por jlgutierrez el 29/02/2008
Bueno de momento he averiguado yo algo. He cogido y he copiado los ficheros .dll en una carpeta que se llama VstPlugins dentro del directorio donse se ha instalado el Fxpansion y consigo que ProTools me reconozca todos los plugins excepto los que Fxpansion denomina como instruments.

¿Sabeis por que?

Un Saludo
Subir
AAS
#3 por AAS el 29/02/2008
O bien te aparecen en Pro Tools en Wrapped o bien en Instrument, lo que pasa es que hay determinados plugines que no se pueden convertir a RTAS....¡ ;)
Subir
rumbadecafe
#4 por rumbadecafe el 29/02/2008
Hola amigos !!

Aqui tienes un elink que te da los plugs gratis compatibles

http://www.bigbluelounge.com/forums/vie ... hp?t=17283

Espero que te eche una mano !

Saludos musicales

Rumba de Café
Subir
carni
#5 por carni el 29/02/2008
joer... montonazo de plugs que hay ahí... lástima que solo sean para mac... yo uso pc, buaaaaaaaaaa :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo