Plugins VST, todos en exe....

Dani
#1 por Dani el 14/03/2012
Acabo de actualizarme a lion, en general todo muy bien, ableton va perfecto... tengo ideade probar logic... pero me encuentro conque todos los vst que tengo son exe... o algunos dlls pero la mayoria exe, de alguno me suena que me venia el dmg tambien, pero el resto todo exe....
se que con el DarWine se pueden ejecutar exes, pero creo que en puede dar problemas y mas en un caso de estos...
que puedo hacer para no "perder" todos esos plugins? si los instalo con darwine ableton (y logic en un futuro) me los reconoceran correctamente?
habia pensado instalar todos los vst desde un windows y luego copiar la carpeta con todos los dll pero algunos plugins tambien llevan aplicacion... no se si asi funcionaria y si los instalo desde el mismo mac me vere obligado a usar el wine cada vez que quiera ejecutar uno....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 16/03/2012
nadie?? los que tengo comprados muchos hay version para mac pero tambien tengo un monton de vst gratuitos muy buenos pero solo los he encontrado en version exe y no he encontrado tampoco muchas paginas de vst freeware para mac...
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 16/03/2012
Mira en este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/fin-he-conseguido-usar-vsti-windows-mac-os-x/196034

La diferencia es el formato de los binarios: .dll y .vst
Subir
Dani
#4 por Dani el 16/03/2012
#3
me parece un metodo bastante lioso aunque si no queda otra supongo que lo tendre que hacer...
no se si ableton me reconocera correctamente los vst si los instalo con ese metodo...
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 16/03/2012
Que no se puede! :mrgreen:

Para eso instala windows.
Subir
Dani
#6 por Dani el 16/03/2012
#5
ya... supongo...
la duda que tengo: ¿me reconocera ableton los vst correctamente? tengo un proyecto que empeze con windows y me gustaria que me reconociera los vst que use bien, aunque siempre puedo buscar los medios manualmente en la ubicacion en la que lo instale....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo