Poblema BCF 2000

Juan Rafael Lopez
#1 por Juan Rafael Lopez el 21/10/2014
Muy buenas gente! he estado leyendo todos los hilos relacionados con este asunto, pero no consigo hacerla funcionar.

Os cuento mi caso: me he agenciado una bcf de segunda mano, y si la enchufo al puerto usb sin arrancar la sesión puedo chequear que todo funciona, los potenciometros rotarios, los faders, las capas... y hasta ahi todo bien. yo manejo pro tools y mi idea es hacerla funcionar con pro tools 10 emulando la mackie.

Mi problema es que según arranco mi sesión (sistema operativo Win 7) y la enchufo al puerto me salta un mensajito de "windows no reconoce el dispositivo. error 43". supongo que eso sera, porque no tengo instalado el driver. Puesto que cuando voy a instalarlo, a mitad de instalación me salta un error de "timeout 0x0,0005".

Tambien he podido ver que la versión del firmware que lleva instalao es el 1.03, me baje para instalarle el ultimo pero no me deja, supongo que tambien relacionado a que no puedo instalar el driver.

Es muy frustrante, tener este juguetito y no poder hacerlo funcionar correctamente, si alguno sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.

Un saludo Hispasonicos!
Subir
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 21/10/2014
Hola

Lo unico que se me ocurre es que intentes la instalacion tanto del driver como del firmaware en modo normal...Quiza estando en modo MAckie no esta preparada para tales tareas

Pueba a arrancarla en modo normal y despues el resto a ver que tal

(solo una hipotesis)

Suerte
Subir
Juan Rafael Lopez
#3 por Juan Rafael Lopez el 23/10/2014
no no, si se lo que hay que hacer para instalarla y configurarla para que tire en cualquier programa.

mi problema es que al conectarla al ordenador, esté no me la lee. me dice que es un dispositivo desconocido y lo detiene. supongo que será por el driver, que no lo encuentro por ninguna parte.
Subir
Juan Rafael Lopez
#4 por Juan Rafael Lopez el 23/10/2014
si alguien sabe de donde bajarselo triunfa!
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 23/10/2014
Es este?
http://drivers.softpedia.com/get/Other-DRIVERS-TOOLS/Others/Behringer-BCF2000-BCR2000-USB-MIDI-DRIVER-1213.shtml

Al menos yo he conseguido bajar un zip llamado BCFBRB2000v1213.zip
La descripcion:

Fixes:

BSOD removed when device was using USB-3 mode and Logic was started
Audio was distorted in case of heavy midi traffic
in some early models of BCF2000 a switch from or to LC, BC or MC Mode causes the device to not work correctly if the user does not wait at least 7 seconds after switching off the device before switching it on again. A system message will now pop up saying : “The I/O device is configured incorrectly or the configuration parameters to the driver are incorrect.” In that case just click that box, switch off the BCF2000 wait for at least 7 seconds and switch it on again.
The DLL was removed.
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 23/10/2014
por cierto al loro con:

in some early models of BCF2000 a switch from or to LC, BC or MC Mode causes the device to not work correctly if the user does not wait at least 7 seconds after switching off the device before switching it on again
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo