Pobre PLUTON

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 24/08/2006
http://www.elpais.es/articulo/sociedad/ ... soc_2/Tes/

no somos nada..........................
Subir
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 24/08/2006
Estaría por hacer una encuesta, a ver qué opinamos, pero no lo hago porqué me sé de uno que iba a decir :


"lo que deberían hacer los astrónomos internacionales es dejar de hablar de gilipolleces, y hablar del precio de la vivienda en España"

y otro que iba a contestar :

"a mí me da igual lo que digan los poderosos y las instituciones. Para mí PLUTON siempre será un planeta"

sin que faltara :

"¿Plutón?, ¿es gratuíto ese VST? ¿vale para MAC?

..................
Subir
Endre
#3 por Endre el 24/08/2006
Es que hay lunas en Jupiter con más volumen que Plutón. A mi nunca me ha caido del todo bien ese enano. :)
Subir
Epi
#4 por Epi el 24/08/2006
Alguien escribió:

Tras una tumultuosa semana de discusiones sobre la esencia del cosmos, la UAI ha decidido retirar a Plutón el estatus de planeta que mantenía desde su descubrimiento en 1930 puesto que es un cuerpo mucho más pequeño que el resto de planetas.


Pero que pasa!!!!, ¿al final lo han decidio a ostias?
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 24/08/2006
uuuy y ahora cual sera el planeta mas pequeño del sistema solar... va a haber que volver a estudiar :triston:
Subir
Bens
#6 por Bens el 24/08/2006
Eso es discriminación!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 24/08/2006
No sé qué pensarán sus habitantes....

A todo eso, ¿como se llaman? ¿plutonianos? ¿plutenses? ¿Pluto?
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 24/08/2006
hades pluton, un temazo de sopor aeternus :mrgreen:
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 24/08/2006
Hombre, Kata!!!! ¿Qué le habeis hecho al pobre Sergio? :D
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 24/08/2006
ha sido con una pelea en barro venusiano....

De todos modos...he de decir..que aquí el discriminao no era Plutón....sino el pobre Caronte..siempre de barquero..y cuando alguien recae en que está ahí...van y lo llaman Luna....pero si no sopy ni un cuarto más pequeño que Plutón!....y al final...Jupiter ha dicho...a ver,..el plñutón de los cojones...chaval, pero tú tienes núcleo, o atmósfera, o estudios, piltrafilla?....Y el otro a dicho...qué va, si yo soy una bolita de hielo, afable y lejana....Cómoooo!!!!, una bolita de hielo, y Caronte qué es?!....pos otra...pos a tomar por culo el Sitema Solar....vosotros dos, de la mano y fuera de los planetas.....Si total en unos años íbais a salir escopetaos de la órbita solar igualmente!

Pobres ambos....eso sí..el día que vengan con su ejército de asteroides bárbaros a vengarse...se va a cagar la perra solar.
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 24/08/2006
Si Plutón = no planeta

Entonces Dj = a músico? O no?

:lol:
Subir
Bens
#12 por Bens el 24/08/2006
Yo creo que ahora los plutonianos se llaman liliplutienses, de seguro miden menos de medio metro.

Alguien escribió:

Si Plutón = no planeta

Entonces Dj = a músico? O no?


Sí, y yo creo que esto resulta por la envidia de los planetas que siendo plutón más chico estaba en su mismo nivel .
Subir
herrhafen
#13 por herrhafen el 24/08/2006
:lol:

Seguro que Plutón era castrista... o aficionado a los toros!
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 24/08/2006
Y ahora que hacemos con la canción de Parchís? :-(
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 24/08/2006
Soyuz @ 24 Ago 2006 - 05:40 PM escribió:
Y ahora que hacemos con la canción de Parchís? :-(


Descatalogarla y relegarla al olvido, de donde nunca debió salir, lo más rápidamente posible :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo