Que poca ilusion en la musica

  • 2
Dabi
#16 por Dabi el 27/07/2006
jajaja. me suena de algo tambien.

unete al clan sopo. a todos nos ha pasado eso. con gente con talento y con gente tan mala como yo mismo.

el problema de la gente es que no se comprometen con nada. esa actitud acaba por aburrir a cualquiera. me refiero al resto de la banda, si es que existe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clown
#17 por clown el 27/07/2006
Veo que somos muchos los que tenemos "envidia" de conocidos o amigos con mucho talento desperdiciado. Y entrecomillo "envidia" porque en el fondo no es tal, quizá lo fuera (no creo) si aprovecharan la suerte que tienen.
Subir
etrujillo
#18 por etrujillo el 27/07/2006
No desesperes, sigue con ese tesón y perseverancia.

Verás como algún día conseguirás desanimarte tu mismo sin ayuda de nadie.
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 29/07/2006
Y o estoy mas bien en la linea de katakraos, ademas es que no puedo hacer otra cosa no quiero meterme en el mundo de hacer mezclas y etc y siempre me he tenido que buscar la vida con otras personas, tambien he estado en grupos y no renuncio a la magia que se genera compartida joe, por mas trompazos de compañeros que o no les guste o te dejen colgao o lo que sea
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 29/07/2006
si es que somos unos yonkis del local de ensayo y del directo :wink:
Subir
BOCACCIO
#21 por BOCACCIO el 01/08/2006
A aquellos músicos de ensayo que dejaron de ir a tu local para tocar si no han vuelto por algo será. ¿Quizás será pq no has firmado un contrato en tu vida (por interés te quiero andres) o pq simplemente no te ve como un buen productor.
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 01/08/2006
o porque son una panda de vagos, vicio este muy extendido entre los músicos de bar...
Subir
BOCACCIO
#23 por BOCACCIO el 01/08/2006
Probad de poner aire acondicionado en el local alomejor se quedan
Subir
felipevillar
#24 por felipevillar el 01/08/2006
A mi me parece que las relaciones personales son complicadas en todas las facetas de la vida, trabajo, hobbies (a veces esto es más complicado, pareja...), lo que si creo que es una mala solución es quedarte en casa tocando solito porque la música está hecha para tocar con gente, para conocer gente de verdad, la música es un lenguaje y como más se aprende es tocando con mucha gente... La música electrónica esta guay y mola poder montárselo solo, pero nunca se debería renunciar a tocar con gente, es lo más bonito. Seguid buscando hasta que deis con gente maja
Subir
BOCACCIO
#25 por BOCACCIO el 01/08/2006
En eso estoy deacuerdo aunque no necesariamente hacer musica electrónica signifique que la tenga que crear uno solo, de hecho kraftware fue el primer grupo de musica electronica y como todo el mundo sabe eran 4 señores. Estoy con lo de que hacer musica en conjunto con otros musicos puede ser interesante sobre todo podreis aprender mucho de ellos y está claro que cuando mas personas mas ideas. Normalmente los problemas llegan cuando hay diversidad de opiniones sobre tdo de estilos y pocos son los que se quieren adaptar (aquel guitarrista heavy metal no le hagas tocar funky). Si el grupo puede fusionarse bien con diferentes estilos musicales casi seguro que la musica que salga de este grupo será muy bien acojida por el ayente y se harán buenos temas. Pero eso si tiene que haber compenetracion y cierta quimica. Otro problema común podrian ser las relaciones personales entre mienbros del grupo pero esto está claro que no tiene solucion y es sin duda el mayor motivo en el cual los grupos se rompen.
Pero un consejito hispasonicos, dejar de aburriros solos frente a vuestro ordenador y crearos un grupo ya sea para directos o para producciones y vereis como tendreis mas ilusion de hacer musica.
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 01/08/2006
los consejos creo que no tienen que ser a todo el abanico de hispasonicos ya que aqui por lo que he visto hay una variedad, cantidad y la mayoria de cosas que acaban en dad o sea gente que se aburre, gente que flipa, yonquis del ensayo( referencia directa a mi y a katakros) con calzoncillos encima de los pantalones etc la cuestion que para muchos mola el hacer musica con otra gente y otros estan de puta madre solitos esperando la vision del espiritu
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 01/08/2006
Estais desbariando un poco no? no creo que tenga nada que ver el local con un proyecto nacido para ser compuesto, grabado y luego pasarlo a un CD y olvidarse de el. el caso es el compromiso que tenian conmigo, esto no tiene nada que ver con la musica de local y directo y la musica de estudio , yo tengo mi grupo aparte y toco el bajo en el. que lo escribi en la otra pagina.
Subir
neomad
#28 por neomad el 01/08/2006
Genial Sopo. Me ha encantado. Las megaestrellas del barrio son las mas nocivas. He conocido muchisimos y gracias ello, de pasar a tocar en bandas de rock con megaestrellas del subdesarollo, monte mi home studio y me conformo con mi musica. Y asi, solo tengo batalla con mi caracter, ego, talento, desconocimiento, fallas, ganas y no con todo ese conjunto en gente externa.

Ya demasiado tengo con aguantarme a mi...

Saludos.
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 01/08/2006
Bueeeeno, Neomad, es que las megaestrellas de barrio son las peores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo