Un poco de ayuda para uno que se ahoga...

serion
#1 por serion el 03/03/2006
Muy buenas.
Soy un principiante, de lo mas principiante que existe. He esado haciendo pruebas y el principal problema que tengo es que grabo una pista con la guitarra, y al grabar la segunda, se me graba junto con la primera todo saturado. Me han dicho que tengo que desactivar el wave output de la targeta de sonido, pero no lo encuentro por ningun lado. La targeta es lo peor, una Realteck ac97.
Por otro lado, tampoco se si las conexiones estan bien hechas. Cuando conecto la salida de la mesa (por aux) y la conecto por la entrada de micro de la targeta se escucha, mientras que si lo hago por el imput de la targeta nada de nada.
Bueno, solo quisiera que arrogeis un poco de luz, ya que estoy muy muy perdido.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 03/03/2006
A ver si es esto.
Abajo a la izquierda tienes un icono con un altavoz.
Abres las propiedades y te da arriba a la derecha una serie de opciones de escucha y grabacion. Ahi lo configuras para solo grabar microfono y listo.
A ver si te he podido ayudar.
Un abrazo
Subir
mvina
#3 por mvina el 03/03/2006
Si metes la salida de la mesa a la entrada de micro te sonará mal. Debes conectar a la entrada de línea de la tarjeta, para que no te sature, ya que la salida de la mesa de mezclas es de nivel de linea, no de nivel de micro y por eso te suena tan mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas