Un poco de dolor a la española

  • 2
Sejoh
#16 por Sejoh el 07/12/2004
Es que cómo que ha quedado bordado después de ver las críticas, y cómo no tenía ni idea de que te referías a un tema suyo, me ha parecido muy cachondo.
Subir
Sejoh
#17 por Sejoh el 07/12/2004
Por cierto que está cachondo el tema tambien :) .
Subir
julioaliman
#18 por julioaliman el 07/12/2004
A mi me recuerda a un músico que habia hace unos años...Manolo Kabezabolo, hacia Punk con un estilo de mtrica bastante libre. No creo que nadie en las anteriores criíticas tenga mala intención, y si creo que los modos técnicos y de grabación deberían ser mas cuidados. En la composición no me meto, sobre gustos...
Ánimo y a seguri progresando.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 07/12/2004
Bueno, el tema es muy mejorable, y además la calidad del sonido no ayuda.

Tampoco es cuestión de cebarse a malas con el tema........sé que una "mala crítica a tiempo" es una victoria, y que aunque malas, las críticas leídas por aquí son constructivas en su mayoría......pero sin embargo: creo que todo el mundo tiene el derecho de subir lo que quiera, porqué los que empezamos en esto supongo que necesitamos de algún modo colgar material y sentirnos escuchados.
De acuerdo, el tema es mejorable, pero: que diablos, veo por aquí temas que están muy bien en cuanto a sonido, pero en el tema de composición son de un nivel bajísimo, o son muy típicos, o no aportan nada, pero bueno, no se les crucifica tanto. Supongo que habría que haber una sección de digamos "ideas", y una de "temas".

No sé, a mi no me gusta machacar a nadie, pero se trata de trabajar más las ideas primero, yluego ocuparse del sonido; eso va por ti Trhust......primero modifica la composición, sigue bien el tempo de la percusión y haz cambios en la misma, y establece mejor una estructura definida, porqué todo va lo loco. Cuanto tengas eso claro......(y eso no necesitas hacerlo con guitarra necesariamente, puedes usar samples, lo importante es definir el cuerpo del tema), entonces te ocupas del sonido....si realmente no tienes suficientes conocimientos para grabar unas guitarras en condiciones, usa de momento otras cosas como samples, o pídele a alguien que te las grabe. Pero paso a paso........

RoberGil, y EduarDoc.......es bueno que gente del mundillo como pareceis vosotros, esteis ahí dando consejos y desde luego es de agradecer, pero por favor, decidme: ¿realmente hay tanto talento en hispasonic como para tamtp crucificar este tema? Yo sinceramente pienso que no.

saludos.
Subir
julioaliman
#20 por julioaliman el 07/12/2004
8)
Subir
RoberGil
#21 por RoberGil el 07/12/2004
No, yo no perteneczo a ningun mundillo, soy un simple aficionado más que se siente frustrado al ver que el nivel general de la peña es muy bajo, me gustaría llevarme sorpresas más continuamente como ocurre cuando rebuscas por foros norteamericanos, (claro, alli hay mucha peña).

Aunque en Hispasonic hay gente con mucho talento, molaría que hubiera más.

Además, yo no he cruzificado el tema, sencillamente he dicho, resumidamente, que eso es una puta mierda, ni tema ni nada. Si lo sube para sentirse escuchado lo entiendo, pero basta un minimo de interés para que esa guitarra, al menos, este afinada y en su sitio, tampoco pido un tema de U2, no creo que sea tan dificil... ;-);-);-);-);-);-);-);-);-)
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 07/12/2004
PerversaFantasía escribió:
¿realmente hay tanto talento en hispasonic como para tamtp crucificar este tema? Yo sinceramente pienso que no.


Creo que hay mucha gente con talento, aunque también hay de todo.
No he crucificado nada, simplemente que no hay tema que crucificar, hay que usar la autocrítica y ya está.
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 07/12/2004
Bueno, yo pienso que falta talento sobre todo en temas Rock y similar, pero ¿donde están esos foros americanos...? ROBERGIL? tienes algun link? o te refieres a Soundclick?

Saludos.
Subir
RoberGil
experimental75
#25 por experimental75 el 07/12/2004
Gracias, no los conocía....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo