Un poco de educación

Cabeza Parlante
#1 por Cabeza Parlante el 11/05/2011
Ya hace un tiempo que compro y vendo en el mercasonic. Me he encontrado con gente muy maja y normalmente educada...pero:

a veces te escriben cosas como "te ofrezco 100", esto por ej. en respuesta a un anuncio de algo que se vende en 200. Ya no digo tener un poco de criterio con relacion al precio. Sino un: HOLA, MI NOMBRE ES FULANO, TE PODRÍA OFRECER TANTO, etc. BUENO, YA ME DIRAS ALGO. UN SALUDO
FULANO

(y me llevo 30 seg escribirlo)

No se, seré anticuado, pero es una cuestion de formas que creo que no daña a nadie hace más agradable la comunicación.

Pues eso

Un saludo
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 12/05/2011
Yo, sinceramente, prefiero ver esa espontaneidad en la gente. Mas que todo porque en cierto modo te permite ver venir al pajaro y ya te vas haciendo una idea con que o quien tratas. :D
Subir
sJOn
#3 por sJOn el 12/05/2011
jeje creo que hay gente que se dedica a ir anuncio por anuncio ofreciendo la mitad de pasta mas o menos de lo que se pide, porque no hay ni un solo anuncio que ponga en el que no me hagan ofertas marrañosas xD
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 12/05/2011
walerandei escribió:
Yo, sinceramente, prefiero ver esa espontaneidad en la gente. Mas que todo porque en cierto modo te permite ver venir al pajaro y ya te vas haciendo una idea con que o quien tratas.

+1
Subir
el_que_te_dije Baneado
#5 por el_que_te_dije el 12/05/2011
No es que le de la razón... pero con buenas palabras se vienen abajo los paises.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo