Pod xt y fcb1010

travelling
#1 por travelling el 04/11/2004
alguien ha probado el pod xt y la pedalera midi fcb1010? se que funciona con el 2.0 pero no estoy seguro con el xt. Otra pregunta que tengo es si la actualización del pod xt con más simulaciones y efectos se puede descargar e instalar gratuitamente, por ultimo que os parece esta opción frente a la gt-6 de boss?, gracias a todos, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 04/11/2004
yo una vez probe la fcb con el pod xt, me dejaron el pod a cambio de mi modulo de efectos. fue un poco desastre, porque los cambios de modo de previo solo parecen funcionar con la pedalera nativa de line6. solo me cambiaba el patch y las configuraciones secundarias, pero el efecto y el simulador no cambiaba. no probe mucho ya que me lo dejaron para un par de ensayos, pero mi impresion fue que o te compras la pedalera nativa o nada.

saluts
Subir
Dast
#3 por Dast el 09/11/2004
Yo tengo el POD 2.0, el POD XT y la pedalera Behringer, los cambios de programa funcionan perfectamente con ambos PODs y ademas puedes controlar cualquier efecto que te de la gana, por ejemplo dos parametros con los pedales de expresion (pero hay que meterse a programar la pedalera), solo tienes que mirar el numero de controlador midi que usa el efecto que quieras (por ejemplo el delay) y puedes meterle un valor entre 0-127 fijo en un pedal (de cambio de programa) o usar cualquiera de los pedales de expresion para meter un valor variable, yo digo que con la pedalera behringer se pueden controlar muchos mas parametros del POD y el que diga lo contrario es que no sabe programarla y se ha dedicado a enchufarla y darle pisotones, perdon si me pongo borde pero el tema de la pedalera ya ha salido mil veces.

Otros dicen que tiene retardo, yo no tuve nunca ningun retardo, solo cuando usaba los dos PODs conectados en serie con la pedalera Behringer el ultimo siempre tenia algo de retardo, pero no es culpa de la pedalera sino del TRUH del POD (siempre hay retardo asi).

En Vetaville hay unos patchs para la pedalera Behringer para todos los productos de line6, tiene buena pinta la configuracion pero yo no la probe http://www.vettaville.nl/vvfcbfiles.htm por lo que lei puedes controlar el afinador, la reverb, el delay, compresor, puerta de ruido (cosa que con la pedalera de line6 no se puede hacer).

Respecto a la actualizacion pues hay unas cuantas gratuitas, la ultima añaden 4 amplis mas y 2 pantallas, un ecualizador de 4 bandas semi-parametrico, ampliaron los patchs a 128 y alguna cosilla mas, luego tienes 3 actualizaciones de pago se llaman Model Packs (yo compre las 3 por 99 dolares), que son una de efectos (no se cuantos efectos incluidos los sintes), amplis clasicos (no se cuantos mas) y amplis de alta ganancia, resumiendo te pones en casi 60 amplis, puedes ver informacion aqui http://www.vettaville.nl/vvmodelpacks.htm y en la web de line6 escuchar las demos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo