Podeis matarme

Lauricca
#1 por Lauricca el 06/08/2003
http://www.soundclick.com/bands/1/silikg3lmusic.htm

Ahí teneis el enlace para mi último tema colgado. En realidad lo hice hace varios mese con el Fruity 2 y está extendido artificialmente hasta los tres minutos, porque tenía que tener esa extensión para un disco por internet que hicimos en otro foro.

No seais demasiado crueles :(
Subir
neomad
#2 por neomad el 06/08/2003
Lindo nombre ;)

No es para matarte. Me gusta este tipo de musica, aunque te confieso que me costo seguirla. La escuche 3 veces. EL final me encanto, re kraftwerk, linda la intro tb. El medio del tema (alla por el minuto 20) tiene algunas cosas que no entiendo.

Estaria bien para una cola de cine, con algo mas de percusion y algun grito perdido. Porque no unos coros ??

Bueno, nada para matarte. Con un poco de produccion puedes hacer una bella cancion.

Hasta aca me gusta. Esta terminada ?

Saludos,
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 06/08/2003
Se supone que sí xD Tengo ese horrible problema, a parte de no tener mucha idea de producción, de que me cuesta rematar bien lo que empiezo :(
Subir
djamber
#4 por djamber el 06/08/2003
A mi me mola.

Como dice Neomad para la banda sonora de una peli le entraría de lujazo.

Personalmente, a partir de los dos minutos, le metería un ritmazo de esos tos jungleosos a jierro y lo alargaría un poco.

Pero no es mi tema, es el tuyo y esta wapo.

:mrgreen:
Subir
neomad
#5 por neomad el 06/08/2003
No eres la unica...

Saludos y p'alante tia !
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 06/08/2003
Asias :)
Subir
LaT3x
#7 por LaT3x el 06/08/2003
A mí me parece que el tema es perfecto. Me encanta!!... Sin duda el mejor tema del Electronic Tour 8)
Subir
Canibal
#8 por Canibal el 06/08/2003
Ese sonido tipo acid entra un poco alto para mi gusto y se mantiene por lo general alto a lo largo de la cancion... yo lo bajaba unos 6dB.
Subir
Lauricca
#9 por Lauricca el 08/08/2003
Gracias Lat3x... luego no quieres que te quiera ;)
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 06/09/2003
ME he bajado tres temas tuyos, porqué eso de "Podeis matarme me llamó la atención".
Vamos a ver: ACOLÁ me recuerda a los primeros temas que componía yo: strings de sinte, y algo de percusión. La melodía esta bien, y en algun momento incluso parece que viene un acorde muy bueno, pero luego todo se hace repetitivo. Creo que tienes que mejorar el sonido con filtros y demás, pero el tema me gusta ese estilo tuy.
ADIÓS: Me gusta hallar cosas distintas. Este tema sin duda lo es. Empieza con una percusión "estallido" genial, y todo lo que viene después me gusta porqué no es del todo uniforme, aunque faltaría encajarlo o enganchar mejor las diversas piezas. Se nota que es un tema tuyo porqué los strings están ahí en su punto. Falta pulir esos sonidos un poco, y ecualizar mejor. Sin embargo te diré que me gusta la creatividad y combinación de cosas que has aplicado aquí.
CÓSMICO: Muy flojo, y falto de una ecualización correcta. No me ha gustado.

Sigue trabajando, tienes buenas ideas pero te falta pulir esos sonidos con vst'is o filtros. Desde luego definida lo estás.

Saludos y sube más temas.
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 06/09/2003
Estooo, creo que no tengo ningún tema que se llame "Cósmico"... pero gracias por el resto de la crítica. Lo positivo es que más o menos soy consciente de que mi principal problema son mis nulos conocimientos sobre producción. Tendré que echar sin falta un par de tardes con Soyuz para que me lo explique todo bien :) Aprendo rápido, pero no sóla ;)
Subir
Rotsen Jim
#12 por Rotsen Jim el 06/09/2003
Hola:

Supongo que el tema es "waiting the death"... Desde Acolá se nota que has avanzado hacia un sonido más concreto y personal. A mi me ha gustado. Tiene cierto toque de misterio y una cadencia que te induce a esperar algo... espectación... algo que se acerca.

El título y la temática me ha sorprendido. Rara vez nos acordamos de los que nos precedieron. Parece que el mundo es de los más jovenes y los "viejos" son solo sombras que caminan de un lugar a otro... Pero las Parcas hacen su labor día día y la terminan en sl momento justo. Segun uno va perdiendo a "sus mayores" se va dando cuenta de lo que significaban. ... en fin, volviendo a la música. Creo que un toque o dos de producción y el tema está listo. Yo lo tocaría poco para que no perdiera ese dramatismo espectante...

Enhorabuena. Un saludo, Néstor aka Rotsen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo