PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#2776 por Last System el 11/05/2015
ka pasado con la entrevista de Pablo en Viajando con Chismes ??

Lo del Ana Pastor no suelo verlo, pero lo de el follonero si

Nada! un etarra que se dio cuenta que estaba en un rebaño de borregos

258fc3951493765cb723ce5ff72a5-4102406.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#2777 por ratio el 11/05/2015
En viajando con chester,rlrivera dijo que las generales pasadas voto a ciudadanos y en las anteriores voto en blanco.... aaaaaajajaj
Subir
D4v Baneado
#2778 por D4v el 11/05/2015
:paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10609669_856440821094115_1910893715719107105_n.jpg
Subir
Salsah
#2779 por Salsah el 11/05/2015
En viajando con Chester Rivera dijo que:

-Todos pagaremos menos impuestos y así se va a recaudar más.
-La reforma laboral del PP tiene una cosa mala.
-Duplicará el IVA en los productos de primera necesidad como el pan, los huevos y la leche.
-Trabaja para la banca y posee varios pisos en alquiler pero que es un ciudadano como cualquier otro.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2780 por Los Hilos de la Marioneta el 11/05/2015
#2779

Osea que es neo-limón. Neo liberal del montón.

De esos hay unos pocos. No sólo en hispa ;)
Subir
Last System
#2781 por Last System el 11/05/2015
Salsah escribió:
Trabaja para la banca y posee varios pisos en alquiler pero que es un ciudadano como cualquier otro


Trabaja para los bancos y vive de las rentas .

Justo el político que España necesita ! ....buffff #-o
Subir
Mari Carme L´oc
#2782 por Mari Carme L´oc el 11/05/2015
Ya hay un hilo para criticar a Ciudadanos, este es en el que expresáis vuestra adhesión a Podemos o os escandalizáis de trato desfavorable de los medios.
Subir
Elver Galarga
#2783 por Elver Galarga el 11/05/2015
Entre "que viene Venezuela" y "que viene la extrema derecha", aquí la cosa es desalentar al español medio y que a una semana de las elecciones decida seguir votando a los mismos ladrones. Por cierto, sondeo de Idea Nomina Data para Diario Público en la Comunidad de Madrid:

-PP: 41 diputados (-31)
-Podemos: 30 diputados (+30)
-Ciudadanos: 30 diputados (+30)
-PSOE: 27 diputados (-9 diputados)

IUCM (-13) y UPyD (- 8), perderían su representación en la Asamblea de Madrid.
Subir
mirco
#2784 por mirco el 11/05/2015
#2783 . . . Español alto, medio y bajo. Parece que seguirán los mismos ladrones. Bravooooo . . .
Subir
Last System
#2785 por Last System el 11/05/2015
Yo lo que me estoy dando cuenta , es lo fácil que es engañar a la gente !

Ya no solo con mentiras o promesas falsas , sino con medias verdades y con formas que están " bien vistas" en la sociedad

Y que en realidad son lobos con piel de cordero .

Se denominan políticos por vocación ,...pero su bolsillo , primero que este lleno , ..."que trabajan mejor "

En fin !

Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#2786 por Jordipab el 11/05/2015
Imagen no disponible
Subir
udog
#2787 por udog el 11/05/2015
En mi opinion,que no es nada mas que eso,los politicos españoles salen de la sociedad española.A lo mejor no,bajaron en algun aparato espacial a darnos por culo,pero lo mas logico y simple es que sean de por aqui.Lo digo porque veo muchisima euforia en gente que piensa que si se van los que estan esto cambia y sanseacabo.
Yo creo que el problema esta en el sistema,y no hablo del capitalismo,por si a alguien se le ponen los pelos revolucionarios como escarpias,sino de el estado español,y nosotros,la sociedad,que nos parece estupendo(a muchos) la manera,a mi entender,cateta y corta de miras de entender lo laboral y lo profesional,la politica de "o con nosotros o contra nosotros",eres un facha porque dijiste esto o aquello,o un rojo por lo otro,soy el mas progesista y tengo el culo muy fino para segun que cosas pero no para otras,soy conservador y reaccionario para que los de los pelos largos no me rompais erspaña....
Por no hablar de la estima enorme que se le tiene aqui a los "rascatripas",guitarristas y gente del mal vivir,"titiriteros"(actores),"pintamonas"(pintores) y demas lindezas que esta sociedad tan pura pero maltratada le dedica a los oficios artisticos.Esto no es solo cosa de los politicos
Todo el resto..la corrupcion,el sistema eDucativo de vaiven que se lleva,nuestra querencia por el manton y la semana santa con sus beatos de capirote...va
con el pack.Eso si,tiramos las cañas del carajo,cocinamos mu bien(unos mejor que otros) y hase mucho sol.La pena es que no tenemos nada que ver con que el sol este ahi,ya venia de serie,no hay merito alguno.
La autocomplacencia de "los malos son ellos,yo no tengo problemas porque soy la pera limonera,y lo haria de la hostia"(lo digo a nivel general),me revuelven las tripas.Hay malos,claro que si,pero nunca van a dejar de estar ahi.Mas nos vale cambiar de mentalidad si queremos que las cosas mejoren.
Y eso me lleva a la entrevista del tresillo que le hizo Pepa I La Buena a Pablo y Albert.
Escuche cosas que me gustaron y cosas que no,de ambos.Y la verdad,casi mejor que pacten entre ellos.Quizas seria buena cosa,porque uno haria de contrapeso del otro,y creo que en lo bueno coinciden.Que se limen entre ellos lo malo.
Pero que dices Udog!,tu flipas!.¿El liberal neocon,plan B del Ppoe, gobernando con el guardian de la quintaesencia del pueblo?(pelos como escarpias oiga).
Menos remilgos hombre,la cosa es darle un impulso nuevo a esto,no que nos saquen en los libros como ejemplo de la pureza social.Y no tiene porque salir bien a la primera,habra que fracasar para lograr algo.Y nunca olvidar que todo tendra un precio,que eso parece que algunos no lo tienen en cuenta.

Quiero a la gente de este pais,que es buena gente en general.Epaña es un pais donde NUNCA ha habido justicia,donde es cierto que los mismos llevan siglos manejando.Pero eso ha calado y mucho,por cambiar a unos,meter en la carcel otros y pedir que para gobenar no este nosequien en las listas(que muy bien oye) no va a solucionar nada.
Volveremos a caer.
Hay que cambiar el foco,el chip ahoy o lo que sea.Y no pasarnos de listos proponiendo cosas relativas a gobernar un estado,cuando no tenemos toda la informacion.Y cuando hablo de informacion no me refiero a datos de,beneficios d ela banca etc...si no a que estoy seguro de que cuando te sientas en la moncloa sin haberlo hecho antes,te vas a dar cuenta de que te faltaba mucha informacion de como funcionan las cosas,de a quien te vas a enfrentar y de como se las gasta(EU,USA por ejemplo),de que tus decisiones afectan a lso que te votaron y a los que no... y un largo etc...
Creo que ese es un problema que tiene Podemos.
Eso,no por ello, hay que dejar de intentarlo
Subir
D4v Baneado
#2788 por D4v el 11/05/2015
udog escribió:
A lo mejor no,bajaron en algun aparato espacial a darnos por culo
:lol:
Subir
D4v Baneado
#2789 por D4v el 11/05/2015
#2787 El problema es simple,la codicia,la avaricia,el egoísmo,la falta de empatia,escrita en nuestro A.D.N,salvo alguna excepción no tenemos remedio,somos auto destructivos sin mas.
Subir
Hai
#2790 por Hai el 11/05/2015
#2789 Lo somos, o nos vuelven y nos quieren encima hacer creer que es así como somos?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas