PODEMOS (merece un hilo)

ratio Baneado
#2851 por ratio el 17/05/2015
Un gran articulo de Arturo Perez Reverte

cuidado con la que se avecina

https://kokotaraino.wordpress.com/2012/02/13/cuidado-con-lo-que-se-avecina-arturo-perez-reverte/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#2852 por Last System el 18/05/2015
#2851

Esta bien el articulo

Es cierto, somos idiotas !!

Y mas, los que en 40 años han votado al PP o Psoe :ook:
Subir
ratio Baneado
#2853 por ratio el 18/05/2015
#2852 Felipe Gonzalez,el hombre x del Gal ...
Subir
Hai
#2854 por Hai el 18/05/2015
#2840

¿Derechas, izquierdas?

¿Te consideras de los de arriba o de los de abajo?
Subir
Hai
#2855 por Hai el 18/05/2015
Buena entrevista a Pablo, me parece muy acertada la analogía que hace sobre el partido de baloncesto:

http://www.laverdad.es/alicante/elecciones/autonomicas-municipales/201505/17/felipe-gonzalez-viajara-tiempo-20150517005437-v.html
Subir
Hai
#2856 por Hai el 18/05/2015
#2851

Realmente, no pertenece a Perez Reverte: http://www.estandarte.com/noticias/autores/perezreverte-no-escribio-espanoles-sois-idiotas_406.html

Si queréis leer algo bueno de él, leed "los amos del mundo". ;)

Un pequeño resumen: http://www.ugr.es/~pfg/eben09/materiales/Los%20amos%20del%20mund.pdf
Subir
Lisboetas
#2857 por Lisboetas el 18/05/2015
#2856

Curioso....
el titulo (y la tematica) es el msmo que esto


1288852bd9d030c843b09d7c9c12d-4106418.jpg



No se si recomendarlo...tras su lectura dan ganas de echarse al monte
Subir
Mari Carme L´oc
#2858 por Mari Carme L´oc el 18/05/2015
#2854
Toda la vida he sido un privilegiado, si comparamos con la media, de familia de clase media, padre funcionario y madre ama de casa, pero con tíos sin hijos muy muy ricos, que al final no he pillado..., pero me lo he llevado en vida como otros no soñarán. Colegio bueno, mis hijas han ido a la Pública, pero en aquellos años era lo normal ir a curas o monjas.

Ahora malvivo, si comparamos con otros años, pero de comer todavía tengo.
Matrimonio con funcionaria de nivel A, todos en casa con una o más carreras y títulos de postgrado, he podido (vale con becas por nivel de notas) estudiar en el extranjero, en mi tierra hay un alto nivel de vida que dejé de lado, pero que he vivido (tengo algún amigo con avioneta o con Ferrari, otros más normales, pero yo de los pobres entre la gente de mi entorno).

Vamos, una infancia y juventud acomodada y una madurez independiente, no para tirar cohetes, pero bien.
Eso sí, a currar no me he matado, tenía que hacer otras cosas. Además, hasta ahora, he hecho lo que he querido, también es cierto que lujos, cenas y vacaciones los justos: equipos y cultura, no como las pedorras de unas cuantas de mis excompañeras, cada dos por tres en Praga, Egipto o Budapest, las españolas de la burbuja.

Si me considero de los abajo sería un falso, pero si me considero de los de arriba, un iluso.
En la Rioja no había proletariado, había ricos de rancio abolengo, unos pocos, otros emprendedores en los 50, 60 y 70, (la familia de mi madre) comerciantes e industriales y bodegueros y luego nuevos ricos, ¿paletos?, casi todos; pero yo proletariado y barrios no he visto hasta venir a Madrid a estudiar.

Ahora las cosas no son tan promisrorías, ser de arriba es ser como la Aguirre como poco, mis hijas están viviendo peor que yo, eso sí, algún cachito pillarán y estudios tiene la una y camino de tenerlos la otra.
Subir
ratio Baneado
#2859 por ratio el 18/05/2015
Venezuela: Descubren toneladas de alimentos que empresarios escondían para desestabilizar al gobierno de izquierdas

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/16722-venezuela-descubren-toneladas-de-alimentos-que-empresarios-escond%C3%ADan-para-desestabilizar-al-gobierno-de-izquierdas


Luego van los corbatas venezolanos a poner a parir a podemos en antena 3 y rtve y a decir que se van a reunir con rajoy,pedro sanchez y rivera...
Subir
Hai
#2860 por Hai el 18/05/2015
#2858

Pues entonces no entiendo que problema tienes con Podemos, de verdad. Querrás un futuro para tus hijas (a poder ser en España), ¿no?
Subir
Mari Carme L´oc
#2861 por Mari Carme L´oc el 18/05/2015
No tengo tanto problema con podemos, ya lo he aclarado, más con determinados seguidores atontolinados de Podemos; pero entiendo perfectamente su razón de existir que haya distinto tipo de gente que les quiera dar una oportunidad; lo que pasa es que ni me gusta mucho cómo nacieron, no me espero nada y no comulgo con muchos de sus paradigmas. Lo que no tengo claro es si son aire nuevo o algo cosmético en torno a la facultad de políticas.
Hecho de menos a Monedero, un tocacaojones de la vieja escuela, no un agradaviejas.
En estos momentos tengo más mosqueo con Ciudadanos, partido del que recibo correos como simpatizante, sus candidatos los encuentro en muchos casos ñoños, nada que ver con el partido radical y jacobino que esperaba, eso no vende, me tengo que joder, nunca tendré a lo míos, así que votaré al Psoe, una política sin convulsiones y que no es tan restrictiva con el gasto público; ya sacarán una Aído que me hinche los cataplines.
Tampoco espero mucho de la política ni de los demás, lo entenderás cuando tengas más años, seguro.
Subir
Hai
#2862 por Hai el 18/05/2015
Yo simplemente espero un cambio real y creo que hoy por hoy, Podemos es el único que me lo puede ofrecer. ¿A peor? lo dudo mucho.

Carmen Loops escribió:
Lo que no tengo claro es si son aire nuevo o algo cosmético en torno a la facultad de políticas


Yo tampoco lo tengo claro, por eso quiero que tengan la oportunidad de demostrarlo. Ilusionarse es de ilusos y a estás alturas del partido está de más ya, pero otra cosa es no conceder ni el beneficio de la duda.
Subir
ratio Baneado
#2863 por ratio el 18/05/2015
Subir
Mari Carme L´oc
#2864 por Mari Carme L´oc el 18/05/2015
Hai escribió:
Ilusionarse es de ilusos y a estás alturas del partido está de más ya, pero otra cosa es no conceder ni el beneficio de la duda.


Que sí, que sí, que un niño me parece que no eres y tonto no pareces.
Además tampoco está mal que les den una oportunidad.
Subir
Hai
#2865 por Hai el 18/05/2015
Carmen Loops escribió:
Hecho de menos a Monedero, un tocacaojones de la vieja escuela, no un agradaviejas.


Monedero sigue en Podemos y más libre que núnca para acojonar viejas. Simplemente ha dejado la directiva porque en política tienes que ser muy "politicamente correcto" valga la redundancia y ya se sabe que todos los genios son algo... pues eso.

(Si ves el mitin de Pablo en Alicante, notaras que ha subido de nuevo el tono). Los asesores no siempre hacen bien su trabajo... acuerdate de cuando le dijeron a Peter Sanchez que no pronunciara la palabra "podemos", lo mal que quedo en "el hormiguero", (más tarde, él mismo reconoció que había sido un error). Ahora vuelve a la carga contando anecdotas: el otro día... me encontré con Juanita, una limpiadora de hotel y me contaba...

Es muy triste si tenemos en cuenta el sueldo de esos "asesores".

A Pablo, lo tienen que atar bien corto, porque también se le calienta la boca y le pegan el toque jaja.

En esta puta suciedad, las formas son más importantes que el fondo... nos lo cogemos con un papel... jaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas