PODEMOS (merece un hilo)

Mari Carme L´oc
#2971 por Mari Carme L´oc el 25/05/2015
carlitus escribió:
¿Estabas recontando papeletas, tú?


Recontando papelinas...
Subir
carlitus
#2972 por carlitus el 25/05/2015
Bueno, Ya me extañaba que no te hubieras librado.
Yo dos veces. Siempre me pongo malo. Es decir pierdo la capacidad de asistir a eso por unos bocatas.

Otra idea para los que vengan. Un sueldo de Domingo para los de las mesas.

Bona nit.
Subir
Emilio
#2973 por Emilio el 25/05/2015
Al PP se leha acabado el chollo en las autonomías y en los ayntamientos, porque la aritmética electoral lo que indica es que, aún teniendo mayoría relativa, la suma de los votos de izquierda es superior. Así que la victoria del PP es una victoria pírrica y si PSOE y Podemos se ponen de acuerdo el PP no tiene nada que hacer. Por ejemplo, tanto E. Aguirre como R. Barberá lo tienen dificil.
Subir
tricky2k
#2974 por tricky2k el 25/05/2015
No es poooor casualidaaaad:

Imagen no disponible Imagen no disponible

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Pero no, para nada de derechas y para nada afines al PP
Subir
Ed_Saxman
#2975 por Ed_Saxman el 25/05/2015
Emilio Galsán escribió:
Al PP se le ha acabado el chollo en las autonomías y en los ayuntamientos, porque la aritmética electoral lo que indica es que, aún teniendo mayoría relativa, la suma de los votos de izquierda es superior.


A menos que consigan untar a alguien del Psoe y perpetren nuevos tamayazos. Lo mismo puede pasar en Castilla la mancha o con CiU en Barcelona.
Subir
udog
#2976 por udog el 25/05/2015
Parece que la cosa ha pegado un cambio,menos que lo que unos querian,pero hay un cambio en el panorama y eso es bueno creo yo.
Ahora a ver como se comportan.A observar como las hormigas cavan galerias en el hormiguero.
Subir
Lisboetas
#2977 por Lisboetas el 25/05/2015
#2973

A mi no me salen las cuentas............


A no ser que estes llamando Izquierda al PSOE...
Subir
tricky2k
#2978 por tricky2k el 25/05/2015
lisboetas escribió:
A no ser que estes llamando Izquierda al PSOE...


El PSOE no es Izquierda, eso es indudable, pero al menos no es tan Derecha como el PP o C's. Todo el mundo echa pestes de ZP, pero durante sus legislaturas se hizo más en poítica social que en toda la etapa González. Política social que el PP eliminó de un plumazo. Económicamente hablando, no hay tantas diferencias entre ambos partidos, pero socialmente hay un abismo.
Subir
Lisboetas
#2979 por Lisboetas el 25/05/2015
parece que nos hemos olvidado de Corcuera, de afganistan, de la reforma de la constitucion o del indulto a al del BBVa en el ultimo pleno (ya de presi saliente)....
Subir
Lisboetas
#2980 por Lisboetas el 25/05/2015
annado

la reforma de la consti es con mucho la medida mas antisocial de los ultimos 40 annos
Subir
Last System
#2981 por Last System el 25/05/2015
Pablo Iglesias acaba de salir en el telediario de la primera ,...nooooo meeee looo creeeeeooo !! :shock:

Esto parece que esta cambiando ,...quien lo diría ! jejejee ...ver para creer ! :desdentado:

Tengo que decir , que hoy he hablando con algunos conocidos y sigo viendo mucho desconocimiento e ignorancia a la hora de votar.
Les preguntas ¿te has leído el programa de Podemos? y la respuesta es : ¡¡ Ah , no sabia que ese grupo pertenecia a lo de Podemos!!

Claro ,los nombres de los partidos no eran realmente el nombre de Podemos ,...pero claro , esto lo sabíamos los que seguimos un poco la política .

Pero mucha gente , sabe como mucho lo que comentan en las noticias de Tele5 o lo que charlan con los amigos y para de contar.
Ni se molestan en leer programas y como decía una amiga mia ,solo había leído la propaganda electoral que había recibido y poco mas. ](*,)

O sea , que el borreguismo esta ...muy ...muy presente en la actualidad y de ahí la explicación de muchos de los resultados.

Igual a mi se me critica por no haber votado, pero como decía igual dar información es igual mas importante que la de un voto, aunque parezca raro decirlo.
Por cierto , habido un 35% de abstención , mas de 12 millones de personas ,... mas que las recibidas por el PP y Psoe juntos ! ... alucina vecina ! :roll:

La información , es muy muy muy importante !
Subir
Mari Carme L´oc
#2982 por Mari Carme L´oc el 25/05/2015
Ed_Saxman escribió:
nuevos tamayazos.


Vaya tela aquello.
Que, por cierto, el hotel en el que se confinaron esa noche está al lado de mi casa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2983 por Los Hilos de la Marioneta el 25/05/2015
Produstor de dormitorio escribió:
tamayazos.


Vaya tela aquello.


Todo pasa. Todo se olvida.
Subir
fast_attack
#2984 por fast_attack el 25/05/2015
Espero que Podemos no empiece a pactar en masa con el PSOE por todos lados, solo para sacar al PP, lo mejor que puede hacer podemos si se pretende que el cambio sea grande y duradero, es hacer dura oposición allá donde se pueda contra gobiernos sin malloría absoluta sean del color que sean, auditar el sistema, proponer iniciativas propias y cribar el derrocho y a los sin verguenzas.
Subir
Last System
#2985 por Last System el 25/05/2015
#2983

Yo sigo apostando , de que creo que no me moriré sin ver al PP y Psoe juntándose ,...... ese dia si que va ser gordo !!

:comer:

e igual antes de lo esperado !! :-$
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas