PODEMOS (merece un hilo)

ratio Baneado
#3376 por ratio el 18/06/2015
5 segundos en el intermedio y pillo a Wyoming diciendole al alcande de malaga,que lleva 9 años en el cargo y esta vez con el apoyo de ciudadanos " que tenga usted una feliz candidatura " yo creo que canta mucho ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v Baneado
#3377 por D4v el 19/06/2015
#3376 Yo creo que te equivocas con Wyoming,yo he visto entrevistas de el a plena calle y dice lo que hay que decir,es distinto que en la Tv le pongan trabas para decir todo lo que piensa,tiene unos limites y tiene que respetarlos,los medios están todos manipulados eso es así,pero tampoco quiere decir que el este apoyando a los malos.
Subir
ratio Baneado
#3378 por ratio el 19/06/2015
#3377

No me estoy equivocando. Si te rebajas a lo que te digan tu cadena,como la sexta que le esta haciendo la campaña al PSOE y para eso esta manipulando a ahora madrid y podemos,un partido y plataforma en el que no se le conocen casos de corrupcion y que estan haciendo una gran obra social y no se estan fiananciando con bancos,ect... no puedes ir luego a la calle a decir que tu eres anti sistema por que el sistema es una mierda.

En primer lugar,porque si esta siguiendo el sistema aun que sea a traves de su cadena,defendiendo a quienes hacen que el sistema sea una mierda,como el PSOE que cambia la constitucion para salvar bancos y joder a los ciudadanos,una deuda de los bancos que ni se ha recuperado ni se va a recuperar. Tienes que elegir.

Que es tu trabajo y tienes que hacer lo que te digan ? se puede entender... pero luego no vallas a la calle a decir que estas con ellos,porque el poder esta en las cadenas de TV.

Wyoming tiene pasta de sobra y talento como para no bajarse los pantalones ante nadie.
Subir
ratio Baneado
#3379 por ratio el 19/06/2015
Por cierto..


Irene Villa: “Lo que más me duele son los insultos dementes a unos políticos que ni han empezado su labor”

http://www.yometiroalmonte.es/2015/06/18/irene-villa-duele-insultos-dementes-politicos-empezado-labor/
Subir
ratio Baneado
#3380 por ratio el 19/06/2015
El obispo de Tenerife afirma que algunos menores incitan al abuso sexual

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/12/27/actualidad/1198710001_850215.html


Esto parece que no les molesta a los ofendidos catolicos...
Subir
masterpieces composer
#3381 por masterpieces composer el 19/06/2015
#3380
Al individuo ése hay que cortarle los huevos y ahorcarlo.

En lo referente a la guerra del tuit, creo que puede darse por finalizada con lo que dijo un compañero páginas atrás.
Salsah escribió:
La semana pasada estuve 3 días ingresado en un hospital. Había gente esperando para hacerse pruebas importantes las cuales no se les hacían porque se habían estropeado los ascensores y los que funcionaba no tenían la capacidad para meter camas.
Antes había mantenimiento de ascensores en las plantillas de los hospitales. Cospedal eso lo privatizó y ya no existe ese servicio.

A la gente que estábamos ingresados para hacernos esas pruebas médicas, lo que más nos preocupaba era sobre qué contaban los chistes los políticos, no que pudiésemos tener un tumor y el tiempo pasase sin ascensor y sin prueba.
Subir
ratio Baneado
#3382 por ratio el 19/06/2015
D4v escribió:
pero tampoco quiere decir que el este apoyando a los malos


Date cuenta de la solucion. Lo del reciclaje no es desde luego para mejorar el medio ambiente,son empresas que quieren prescindir de mano de obra y obligan a los ciudadanos a que llevan a cabo eso de seleccionar la basura. Eso se esta poniendo muy de moda... que piensas cuando ves a la gente echandose su propia gasolina ? manipulando uno de los productos mas inflamables que hay...

Con el tercer mundo ocurre lo mismo,las ONG se encargan de responsabilizar a la gente de lo que esta ocurriendo alli y les piden donaciones con chantaje emocional. No veo mas apariciones de ONG que en la sexta... lo que no vas a ver son nombres,apellidos,empresas y gobiernos de como estan saqueando estos paises,españa entre ellos.

Hombre,yo creo que esta muy claro...
Subir
Minuto777
#3383 por Minuto777 el 19/06/2015
ratio escribió:
Lo del reciclaje no es desde luego para mejorar el medio ambiente,son empresas que quieren prescindir de mano de obra y obligan a los ciudadanos a que llevan a cabo eso de seleccionar la basura.


Estoy flipando...lo dices en serio o solo es una metáfora? Venga, tiremos la basura en la calle, meemos en las esquinas y llenemos de mierda el mundo...la educación y la concienciación del individuo sobran, son solo un invento de las maléficas empresas, "los malos" uhhhh...que manera de pasarse de frenada, madre mia...
Subir
ratio Baneado
#3384 por ratio el 19/06/2015
Minuto777 escribió:
Venga, tiremos la basura en la calle, meemos en las esquinas y llenemos de mierda el mundo...la educación y la concienciación del individuo sobran, son solo un invento de las maléficas empresas, "los malos" uhhhh..


Estoy flipando,lo dices en serio o es una metafora ?..
Subir
ratio Baneado
#3385 por ratio el 19/06/2015
Florentino, el rey del mambo en el basurero nacional

http://vozpopuli.com/analisis/52806-florentino-el-rey-del-mambo-en-el-basurero-nacional


aqui muchas noticias sobre vertidos a los rios de empresas. La gran aportacion por el medio ambiente,aun que con lo del prestige ya deberias tener bastante... http://elpais.com/tag/vertidos/a/

Minuto777 escribió:
madre mia...
Subir
Last System
#3386 por Last System el 19/06/2015
ratio escribió:
Estoy flipando,lo dices en serio o es una metafora ?..


Era sarcasmo !

El mundo no hace falta que se vaya a la mierda ,...porque ya hace años que esta en ella ! :ook:
Subir
ratio Baneado
#3387 por ratio el 19/06/2015
lastsystem escribió:
Era sarcasmo !
El cree que lo del reciclaje es una buena obra del gobierno... y la crisis la herencia recibida
Subir
Minuto777
#3388 por Minuto777 el 20/06/2015
ratio escribió:
El cree que lo del reciclaje es una buena obra del gobierno... y la crisis la herencia recibida


Y tu que coño sabes lo que yo creo hooligan?

Tu hablas de que el reciclaje es un invento de las empresas para obligar a los ciudadanos a no se que...y yo te digo que te pasas de frenada. Hasta ahí.

Pero claro, como eres un hooligan que no puede vivir sin la política y sin los bandos, y eres tan hooligan que eres de los de "conmigo o contra mi", cuando se te lleva la contraria tiras de metralleta y te permites el lujo de poner en mi boca palabras que no he dicho para quedar bien ante tus fans y a ver si te hacen la ola...y de afirmar cuales son mis creencias o posición cuando no me conoces absolutamente de nada...y por Dios que espero no conocerte en la puta vida, para mi sobras y tienes tanta culpa como los del otro bando de este despropósito vergonzante de país.

Ala, ahora despotrica y llámame facha, etcetcetc...aburres...si al menos fueras un poco original...
Subir
D4v Baneado
#3389 por D4v el 20/06/2015
Minuto777 escribió:
y por Dios que espero no conocerte en la puta vida, para mi sobras y tienes tanta culpa como los del otro bando de este despropósito vergonzante de país.
Perdona que me meta para decirte que ahora tu si te has pasado de frenada,no creo que haya alguien que no valga la pena conocer en este mundo,aunque sea para llevarte un chasco,aveces eres demasiado agresivo,detrás de estas id,s hay personas y no creo que Ratio tenga fans,es amigo mio y yo cuando le tengo que dar la contraria o decirle que se equivoca se lo digo,pero no lo entierro en vida,aunque se que de mi pensaras casi lo mismo que de Ratio pero en fin,me parece un poco Heavy tu contestación,solo eso.
Pd:Yo no reciclo,gracias a incivicos como yo de mi basura comen,es una pena pero es así.
Subir
ratio Baneado
#3390 por ratio el 20/06/2015
#3388 :lol:

Es una cutreria desmentir algo sin aportar tan siquiera un solo dato
Minuto777 escribió:
cuando se te lleva la contraria tiras de metralleta


Me has acusado precisamente de lo que haces tu...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas