PODEMOS (merece un hilo)

Carmelopec
#5626 por Carmelopec el 25/10/2017
#5625
Yo hasta me he perdido, y alguna vez he subido a gatas por las escaleras, que pensaba que era un lugar común o una figura retórica hasta que me vi en el brete.

Sed moderados con la sed.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#5627 por Last System el 25/10/2017
Equivocarnos ,nos hemos equivocado todos alguna vez .

Lo importante, es como reaccionas ante la equivocación ,..es decir , si lo ocultas o te haces responsable de ello .
Subir
KlausMaria
#5628 por KlausMaria el 27/10/2017
3 de Podemos han votado sí a la independencia de Cataluña... tomen nota andaluces, castellanos y compañía...

La Forcadell contando los votos...

f8a5c88f6e1059ef9d44c69ce6a15-4442502.gif

Un proyecto claro de España, solidaria y social... disfruten lo votado. :satan: (antes de que nos chapen el hilo, claro).
Subir
Last System
#5629 por Last System el 27/10/2017
Podemos va ir en caída libre

El PP y Ciudadanos subirán y los sociolistos en el limbo !

Jooer , tenia que haber apostado dinero con el DIU,....seria ahora rico !!

¿pero que habéis hecho para que cierren los hilos ? ...ya seus vale !! :-k

Visca Españaaaaaa !! :fiesta:
Subir
teniente_powell
#5630 por teniente_powell el 27/10/2017
Me queda la duda de si Hispasonic es o no es a esta hora un foro extranjero para nosotros los egggpañoles. ¿Tengo mis temas guardados en un servidor extranjeros? ¿Puede el nuevo gobierno de la República apropiarse de mis temas para hacerse de oro vendiendo los derechos de emisión? ¿Mantendrá el nombre de Hispasonic?¿O se llamará Catasonic? ¿Lo confundirá alguien con catatonic? ¿O con gintonic?¿Cerrarán también este hilo de Podemos?

Desde aquí pido.... ruego.... imploro.... (estoy boca abajo en el suelo con los brazos extendidos).... que a nadie se le ocurra trasladar el debate al Taller Orquestal, que allí somos todos muy puros y casi virginales. Si se cierra allí un hilo se nos desafinan las cuerdas.
Subir
tricky2k
#5631 por tricky2k el 27/10/2017
Klaus Maria escribió:
3 de Podemos han votado sí a la independencia de Cataluña


¿Quienes?

Alguien escribió:
La proclamación de la independencia ha salido adelante por 70 votos a favor (presumiblemente de Junts pel Sí, la CUP y el diputado no adscrito Germà Gordó), 10 en contra (Catalunya Sí que es Pot) y dos en blanco


Madre mía los precog
Subir
D4v
#5632 por D4v el 27/10/2017
Me veo este hilo también cerrado,en ve de dinamitar hilos abrid uno nuevo.
Subir
KlausMaria
#5633 por KlausMaria el 27/10/2017
tricky2k escribió:
Madre mía los precog


Los diputados de CSQEP, salvo tres de Podem, exhiben su "no" a la DUI
http://www.lavanguardia.com/politica/20171027/432390303308/los-diputados-de-csqep-salvo-tres-de-podem-exhiben-su-no-a-la-dui.html

Justamente los de Podemos han sido los que han ocultado su voto entre aplausos de la bancada indepe.

Veo subir a Iglesias en las encuestas como la espuma.

:juas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5634 por Los Hilos de la Marioneta el 27/10/2017
#5633 lo bueno, sobre todo para cierto sector de la población que apoya el liberalismo exacerbado, es que el PP saca mayoría absolutista MALAGA STYLE por años...
Enhorabuena a sus votantes.

Pablo acaba de decir: la declaración de independencia es ilegal.
Subir
KlausMaria
#5635 por KlausMaria el 27/10/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Pablo acaba de decir: la declaración de independencia es ilegal.


At good hours green sleeves.

Bescansa y Errejón ya les advirtieron.

Por cierto... ver adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-10-27 a las 19.26.47.png
Subir
D4v
#5636 por D4v el 27/10/2017
Klaus Maria escribió:
Veo subir a Iglesias en las encuestas como la espuma.
La misma espuma que echa Rajoy por la boca,esta hasta el cuello de corrupción y les ha salido bien la cortina de humo de Cataluña,por suerte para el el rebaño es muy grande,gente que se deja convencer,si uno se tira van todos detrás,cuantos menos seamos en podemos mas seguro estoy de lo que voto por que me doy cuenta que había una gran cantidad de rebaño que voto a Podemos sin saber que votaba,ahora ya saben de que lado están,les han crecido banderitas españolas hasta en las cejas.
Subir
VillaPablejo
#5637 por VillaPablejo el 27/10/2017
#5636 Es lógico pensar que Rajoy está intentando que su actuación sea afortunada y le aplaudan muchos, pero no es una cortina de humo, ese tipo de cosas las provocan los mismos interesados.
Subir
teniente_powell
#5638 por teniente_powell el 27/10/2017
D4v escribió:
cuantos menos seamos en podemos mas seguro estoy de lo que voto
Al paso que lleva Iglesias con sus purgas, quedaréis tú, él y su novia.
Subir
D4v
#5639 por D4v el 27/10/2017
teniente_powell escribió:
Al paso que lleva Iglesias con sus purgas, quedaréis tú, él y su novia.
Me sobran el y su novia.
Subir
D4v
#5640 por D4v el 27/10/2017
Y bueno de purga nada,lo que hay es un tsunami de borregos cegados por la bandera española,da igual que les roben,da igual lo que les hagan,ahí están fieles a unos colores que ni les representan ni velan por ellos,pero en fin,yo a la próxima ni voto,paso de dictaduras y raro sera si no me largo del país.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas