PODEMOS (merece un hilo)

Endre
#76 por Endre el 28/11/2014
Yo prefiero pensar en todas esas plataformas ciudadanas que están denunciando casos de injusticias y corrupción y que consiguen sentar a los delincuentes de guante blanco en los banquillos. El poder judicial está secuestrado por los políticos, y el caso de la renovación del juez Ruz va a ser sonado, pero no podemos tener la mentalidad gris y vivir en un estado de permanente quejido. Estamos intentando superar una transición de casi cuarenta años de dictadura. Eso no se consigue en un par de años.
Subir
Netz
#77 por Netz el 28/11/2014
Eduardoc escribió:
Podemos es lo peor que le podría pasar a España.....

se confirma que podemos es franco....
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 28/11/2014
#66

Aquí, los fine young cannibals y algún sutil columnista tragan con todo, incluso con ser manipulados vilmente por unos becarios ad nauseam autoproclamados politólogos, fruto del laboratorio inadmisible de la Facultad de Ciencias políticas, la ideología de refritos (y de fritangas barriales), nulo nivel académico y el revanchismo (eso parece que lo abrazan muchos de los que anteriormente votaron al pp para que les arreglarse la vida, el providencialismo paternalista apañol de toda la vida.

Sí, Eduardo, lo peor que podría suceder.
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 28/11/2014
Eduardoc escribió:
decir que la televisión privada no debería existir


Eso es mentira.

Alguien escribió:
2.6 - Legislación destinada a impedir la formación de monopolios u
oligopolios en el ámbito de la comunicación


Separación por ley de la propiedad de los grupos fnancieros y comunicativos,
garantizando así la independencia de todos los medios de información de los
diferentes gobiernos y grandes grupos empresariales.
Creación de medios públicos al servicio de los ciudadanos con una gestión
democrática e independiente de los gobiernos de turno. Legislación destinada
a instaurar una cuota mínima de medios públicos e independientes. Creación
de una agencia de noticias europea independiente de estricto control
democrático y ciudadano. Ninguna empresa o grupo podrá ostentar más del
15% del total de un ámbito comunicacional, sea prensa, radio, televisión,
internet o el sector editorial.
Subir
Tabu Playtime
#80 por Tabu Playtime el 28/11/2014
#78

Preferir lo que tenemos, igual es tragar con mas mierda.

La gente tiene miedo a los cambios, cuando hay riesgos, ... se sienten mas cómodos en la mierda conocida.

Otra cosa es que no guste que V. NAvarro hable de Suecia como ejemplo en el programa económico de Podemos, elevando el empleo público por ejemplo, ...
Subir
putator
#81 por putator el 28/11/2014
#78
A mi personalmente no me manipula nadie.Lo que pasa es que estoy harto de que dos partidos politicos que han estado en el poder desde 1982, han tenido el tiempo suficiente, para demostrar de lo que son capaces de hacer con un pueblo de bien.El resultado salta a la vista.Y en vista de esto, pido el cambio a una nueva generacion que no lleve el caciquismo y el franquismo en el ADN; y por ende crea que España es su cortijo.Creo que España y los Españoles nos merecemos unos politicos con dignidad y verguenza (cosa esta que no han conocido los que hasta dia de hoy nos han gobernado) y por hacer un poco de patria chica me remito a las palabras escritas en el epitafio de mi paisano Nicolás Salmerón que dice lo siguiente:«dejó el poder por no firmar una sentencia de muerte».
Subir
Usura
#82 por Usura el 28/11/2014
#78 Tanto usted como Eduardoc, por un lado está bien que critiquéis pero, ¿podríais mostrarnos cuál es mejor alternativa, por favor? Lo mismo nos hacéis ver que llevais razón y cambiamos de idea, pero... de momento yo no veo mejor opción. Si la crítica no es constructiva no sirve para nada, es descalificar por descalificar. Y lo de decir que es "lo peor que podía suceder a España", o sea, que preferís más PP y PSOE antes que a Podemos, ya ya.... :lol:

En fin.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 28/11/2014
#82

Prefiero a un militroncho, fíjate si abomino de estos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#84 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2014
Propongo que en los próximos 60 minutos digamos burradas gordas.


Yo antes que un militroncho, prefiero que nos gobierne el dildo de la Botella.
Subir
Usura
#85 por Usura el 28/11/2014
#83 Pues vete preparando que vais a chupar Pablo Iglesias por lo menos 4 años :mrgreen: :lol:
Subir
Usura
#86 por Usura el 28/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
militroncho


Me agarra el troncho.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 28/11/2014
#85

Ya veremos, aunque con este país populachero, inculto, vengativo y paternatizado; perfectamente puede ser, por eso estoy tan en guardia.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 28/11/2014
Los Hilos // escribió:
prefiero que nos gobierne


Esa es la cuestión, que un liberal no quiere que le gobierne nadie. Y hablando de liberalismo extremo (próximo y secularmente en la base del anarquismo y de todos los movimientos anti conservadores, o sea, imposible de ir parejo al conservadurismo, como pretende el PP) Iglesias se quedó retorciéndose como lo que es, no un marxiano; sino un marxista rancio y dogmático criado al calor de la envidia de clase y la subvención bolivariana, lleno de inquina , al preguntársele por los liberales del 19, aquellos que a veces fueron fusilados por atentar contra el Dios, Patria y Rey, verdaderos antagonistas del Dios, Patria y Rey, con la misma retahíla de los dogmáticos que creíamos desaparecidos, para los que no ha habido muro de Berlín ni Escuela de Viena, ni Eurocomunismo, el verdadero avance social lo protagonizaron, para Iglesias (y los suyos, aunque fue iglesias el dicente) las masas obreras cuando tomaron conciencia, dejando a los liberales como simples burgueses con cierta conciencia social; o sea, algo, que ni cierto ni falso, es la visión arcaica de la izquierda bolchevique leninista.

Que no vayan con piel de cordero, que se le ve (y lo han manifestado) lo que son; de izquierda radical antigua
Subir
dreamtopia
#89 por dreamtopia el 28/11/2014
Eduardoc escribió:
Poco se puede decir del populismo de un tele predicador que admira a la escoria de Hugo Chavez y pone de ejemplo para Europa Venezuela, Argentina o Brasil, alguien que quiere inventar la pólvora dando un salario universal a cada Español cuando se ha comprobado hasta el cansancio que esto es imposible de llevar a cabo como manejar la deuda externa a lo Cuba o decir que la televisión privada no debería existir y que debería ser toda pública como es en Cuba o Venezuela, un partido político populista que tiene de modelo la izquierda más obsoleta y retrógrada que se ha comprobado que lleva los paies al peor de los desastres tela marinera, si estamos como estamos ahora con el desastre del PP y una corrupción política generalizada que abarca a todos los sectores políticos...., ahora mirar a un mesias como Pablo Iglesias y todos su amigos es darse un tiro en el pie.....


No debe resultar fácil condensar tantas falacias en tan poco espacio. Si se parte de premisas falsas sobre lo que es PODEMOS imposible debatir.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 28/11/2014
Y hay una tercera vía, no se porqué hay tanta inquina contra Fernando Sabater, debe ser un rechazo natural contra la inteligencia y la filosofía.
Y No creo que votar al PSOE sea lo mismo que votar al PP, y rosa Diéz será una tránsfuga; pero hay (o había) gente como Sosa Wagner, yo soy simpatizante (con reservas) de Ciudadanos. No tiene porqué ser o el PP o Podemos.
¿O es que ser modelno y de centro no mola y hay que ser de izquierda por cojones para ser músico?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas