PODEMOS (merece un hilo)

putator
#1366 por putator el 08/02/2015
Carmelopec escribió:
Irme a un país civilizado.

O como diría Roberto Carlos: ser civilizado como los animales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
Last System
#1367 por Last System el 08/02/2015
Carmelopec escribió:
Irme a un país civilizado.


Pues como no te vayas a una galaxia ....muy... muy... muy lejana !! :mrgreen:



Que la gente tenga que pagar una deuda enorme , de cuatro inútiles, ladrones y sinverguenzas ...tiene cojones la cosa !!

Esto en la constitución no venia a que pudiera pasar no ??....menuda mierda de libro !!
Subir
Usura
#1368 por Usura el 08/02/2015
#1360 Eso mismo deberíamos hacer todos, y que los alemanes tuvieran que venir a trabajar limpiando nuestras casas. Los rubitos a fregar :lol:
Subir
D4v
#1369 por D4v el 08/02/2015
klausmaria escribió:
Para reactivar la economía necesitas dinero
si pero que ese dinero vaya a parar ala gente para el consumo no a los bancos para seguir haciéndose cada vez mas ricos,osea la deuda es nuestra pero el dinero va para los ricos,muy bien,así se reactiva el consumo.
Subir
mirco
#1370 por mirco el 08/02/2015
Mariano dijo que no habría dinero para los bancos, otra mentira más.

Y digo yo una cosa, ¿porqué a Bankia si tiene beneficios económicos, no se le exige cada año pagar lo que tenga que pagar en vez de que seamos todos nosotros los que sigamos pagando?
Subir
D4v
#1371 por D4v el 08/02/2015
lastsystem escribió:
menuda mierda de libro !!
menuda vergüenza ajena me da que haya nacido el mismo año que ella.
Subir
D4v
#1372 por D4v el 08/02/2015
Subir
Last System
#1373 por Last System el 08/02/2015
D4v escribió:
menuda vergüenza ajena me da que haya nacido el mismo año que ella.


Mi mas sentido pésame !! [-o<

#1372

jajajaj , que gracia me ha hecho la oveja negra yendo al contrario jjajaja

Desde luego mejor ser oveja negra ,que borrego !



Subir
D4v
#1374 por D4v el 08/02/2015
lastsystem escribió:
Desde luego mejor ser oveja negra ,que borrego !
sip :ook:
Subir
vitalicio
#1375 por vitalicio el 08/02/2015
#1363

Lo que más me llama la atención de los datos es que parece que Podemos se estanque, que haya llegado a su máximo. Aparte del ascenso de Ciudadanos, claro.
Subir
Max
#1376 por Max el 08/02/2015
...creo que o algunos no se dan cuenta o no quieren darse cuenta del verdadero problema político que tenemos.

...no se trata de ver lo que hacen o ha hecho los líderes de los partidos políticos. OLVIDÉMOSLO, por favor. Seamos sensatos.

...pasemos de los Bárcenas, de los Zapateros y de los Rajoys.

...dejemos de un lado las tarjetas Black, Blue, Red y Caféconleche. OLVIDÉMOSLO (por un momento).

...esos son "nuestros problemas"?

...de verdad creéis que nuestros problemas son lo que han choriceado éstos hijosdeputa?

...de verdad creéis que sólo cuenta lo que sale en las TV, en la prensa, lo que dice el vecino o el amigo forero?

JODER, QUE NOS ESTÁN DESVIANDO LA ATENCIÓN !!! Que se está hablando de lo quieren que se hable, tapando el verdadero problema.

...que el problema de verdad es el día a día y en la calle. En sacar dinero de donde sea para comer y pagar las facturas. Y digo bien: DE DONDE SEA, porque en eso se han basado siempre todos los gobiernos. NADIE SE VA A MORIR DE HAMBRE, porque dan por hecho de que hay "otros" solidarios (bancos de alimentos), un vecino-amigo-familiar....que nunca dejaría que pasara eso....etc.....etc...etc.

...gente que multiplica cada vez más y más la ECONOMÍA SUMERGIDA necesaria para la supervivencia. Y no hablo de "dignamente" como dice la hipócrita Constitución que tenemos, no. Digo, al menos, poder tener comida a la hora de la comida todos los días y poder tener para pagar la luz, el agua....como mínimo.

...y claro. El que cobra 426 € y no le llega y curra en otra cosa de "extra" de manera puntual (si es que tiene esa suerte que otros no tienen), encima, además de seguir "exclavizado" gastando el tiempo de su vida en trabajar o intentar conseguir dinero de donde sea....pues resulta que es UN DELINCUENTE (un delincuente que los políticos pretenden comparar con otro delincuente....con la diferencia monetaria, claro !!, uno defrauda 55 € de un IRPF que no cobra por un trabajo de "extra"....y el otro defrauda CIENTOS DE MILES DE EUROS.....pero claaaaaaro AMBOS SON DELINCUENTES).

...entonces resulta que ya sabemos cuál es el problema. Y ahora es cuando hay que fijarse en lo que antes no nos debíamos fijar: en los chorizos.

...peeeeeero, resulta que los chorizos políticos NO SON EL PROBLEMA (eso creo yo), el problema es DE DÓNDE SALEN ESOS CHORIZOS.

...las cucarachas no son el problema. Son sus huevos. Y como dice el refrán....que fue primero el huevo o la gallina? ME LA PELA. Una vez que tenemos la gallina y el huevo, podemos dejar que siga la gallina viviendo, pero hay que ELIMINAR los huevos que han puesto, porque la gallina, tarde o temprano....morirá con el tiempo.

...aquí los huevos son PP-PSOE y los que usando el poder de la bisagra (CIU, IU, UPyD últimamente), han hecho política para sus propios INTERESES PERSONALES.

...entonces....volvamos al problema.

...es Monedero un problema?
...es Rajoy un problema?
...es Montoro un problema?

QUE LES FOLLEN A TODOS. El problema es PP-PSOE.....y quién puede mandarles a tomar por culo actualmente? ...pues según las encuestas está muy claro: PODEMOS (Lo maneje un coleta o un calvo....sea de derechas, de izquierdas....ME DA IGUAL)

...porque no es "revanchismo" (hombre, quien lo ve como "revanchismo" será porque le ha beneficiado su situación personal los que hasta ahora han mandado....directa o indirectamente....y lo entiendo), es algo tan sencillo como ver que no podemos seguir así.

...y curiosamente, los más poderosos del país, son gilipollas, porque si fuesen más solidarios y empleasen sus fuerzas económicas arrimando el hombro para que nadie pasara hambre....las posiciones seguirían como están......pero estamos llegando a un punto en los que las gallinas se va a quedar sin sus huevos.......al tiempo.

...yo no voy a votar a Podemos por revanchismo. Lo votaré porque es el único voto útil para echarles. Si fuese un partido de ultra derecha o de ultra centro o de ultra sur.....lo votaría igual. ME LA PELA. Lo que no me la pela es que sigan los mismos......PORQUE NO PODEMOS SEGUIR IGUAL.

...y el que no lo quiera ver, que se compre unas gafas para verlo. Eso sí, se las podrá comprar en Armani....porque tendrá pasta para ello.
Subir
D4v
#1377 por D4v el 08/02/2015
A mi me hace gracia Rajoy que es un político modelo por que es el que menos cobra,modelo seria cobrar 426 €(quien los pillara) y que encima digan que con eso la peña se pilla teles de plasma,es mas cuando la susodicha dijo lo de las teles de plasma en media mark pusieron un modelo te 40" a 426 €,para que veáis hasta donde llega la desfachatez de los ricos,con 426 € no se puede vivir y con lo que yo cobro menos,63,90€ un 15% del subsidio y por que tengo cargas familiares y estoy hasta la polla de buscar trabajo y encima tener que tragar con que trabajo hay y que una niñata de 20 años que su papa la metió en el inem,que me enseñe a buscar trabajo cuando antes de nacer ella estaba hasta las pelotas de trabajar de sol a sol y mas,tengo que tragar con que la mayoría a votado a quien me esta jodiendo la vida de hace mucho y gilipollas de mi digo,no te preocupes,todos nos equivocamos,para que luego me llamen a mi borrego por votar a podemos,como he dicho muchas veces,mi pesimismo me estrangula y pienso que este país no tiene remedio y la gente menos todabia yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me voy a otro país por que no me sale de las pelotas.
Subir
D4v
#1378 por D4v el 08/02/2015
Ale,votar a Ciudadadnos,al PestePe o al PesteSOE,también tenéis la opción de Izquierda Undida,votad a quien sea menos a podemos que son chavistas.
Subir
KlausMaria
#1379 por KlausMaria el 08/02/2015
mirco escribió:
Y digo yo una cosa, ¿porqué a Bankia si tiene beneficios económicos, no se le exige cada año pagar lo que tenga que pagar en vez de que seamos todos nosotros los que sigamos pagando?


Porque es todo mentira. Está feo citarse uno mismo, pero insisto:

klausmaria escribió:
Lo de Bankia es inmenso, por extensión de todas las cajas de ahorros. Ha sido el saqueo sistemático desde las grandes capitales hasta el último pueblo de provincias. El problema es que creo que la gente no se da cuenta de la magnitud de la estafa.

Y el sistema más o menos igual en todas partes,

1.- Pepito que por orden de Manolito compra unos terrenos por cuatro perras,
2.- plan urbanistico,
3.- la constructora de Manolito que le compra los terrenos a Pepito por una millonada financiado por La Caja de turno con el beneplácito de la política local...
4.- luego la urbanización nunca se hizo,
5.- la promotora de Manolito para este proyecto en suspensión de pagos,
6.- los terrenos se los ha quedado La Caja pero apenas valen nada.
7.- Y Pepito y Manolito se han repartido la millonada que La Caja les soltó, quizás incluso con alguna autoridad local.

Y Pepitos y Manolitos ha habido en TODOS y cada uno de los pueblos y ciudades de España, hablamos de decenas de miles si no de centenares de miles... y han trincado los ahorros del 60% a 70% de la población española, que eran los fondos que había en las Cajas. Y ahora en las Cajas no queda NADA, están completamente vacías. El "rescate" simplemente es dinero circulante para que puedan seguir operando y mantener una apariencia de normalidad, pero en realidad si los depositantes reclamasen su dinero se vería claramente que detrás no hay nada, es cartón piedra. Por eso las acciones de Bankia no valen el papel en el que están impresas.

Rato y Blesa pueden parecer Belcebú y Satanás (y probablemente lo son)... pero hay miles, decenas de miles de oportunistas que cada pueblo unos cuantos que han trincado la pasta bajo el esquema que estos montaron. Probablemente conozcáis a algunos... y NADIE les está investigando o persiguiendo. Trincaron la pasta y están tan ricamente.

Para afrontar algo así hacía falta una Causa General, una macroinvestigación y la disposición para meter en la carcel a unas cuantas decenas de miles de chorizos... tanto políticos como sobre todo promotores.


Es más fácil pensar que hay unos pocos culpables malísimos y no pensar que tenemos un país en el que un porcentaje sustancial de la población se lo ha llevado crudo.
Subir
Xenux
#1380 por Xenux el 08/02/2015
Max escribió:
...yo no voy a votar a Podemos por revanchismo. Lo votaré porque es el único voto útil para echarles. Si fuese un partido de ultra derecha o de ultra centro o de ultra sur.....lo votaría igual. ME LA PELA. Lo que no me la pela es que sigan los mismos......PORQUE NO PODEMOS SEGUIR IGUAL.


No, un partido de ultraderecha no da igual. Alguien que hable de echar a inmigrantes o hasta a los hijos de los inmigrantes nacidos aquí, eso no da igual, y hay que ser muy poco solidario para votarlos. Y si fueras el inmigrante tú no creo que votaras a la ultraderecha esa, a no ser que quieras el billete de vuelta gratis.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas