Poderosas razones para no tomar Leche

undercore
#151 por undercore el 17/03/2010
esta teoría (la de la ingesta de carne) sale en el documental "la odisea de la especie"...en el cual se explica que la ingesta de carne (en su mayor parte insectos y animales muertos) ayudo al crecimiento del cerebro dando lugar al Homo Habilis, capaz de crear herramientas, con esas herramientas homo habilis pudo empezar a cazar, primero animales pequeños, aumentando así el consumo de carne (insectos, animales muertos mas capturas de pequeños animales), ese aumento de carne gracias a esas pequeñas capturas hizo aumentar mas el cerebro,aumentando también las capacidades constructoras del homo habilis así como el del resto de predecesores...mejores armas, estrategias mas elaboradas igual a un aumento progresivo de ingesta de carne...lo que llevó a el cerebro que tenemos ahora

me imagino que para nuestros amigos "del club disney" esto es difícil de digerir...pero es lo que hay
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#152 por Tabu Playtime el 17/03/2010
pues tu teoria parace mas bien del club disney, +jhhh

Lo que queremos dar a entender es que la evolución humana es de tal complejidad y las pruebas fósiles tan escasas y distanciadas en el tiempo que el sostenimiento a ultranza de hipótesis es una actitud más propia de «niños» que de «adultos» que, además, se mueven en el territorio del método científico

Eduardo García Morán

Una prueba del «dogmatismo» y el «psicologismo» de muchos paleontólogos, paleoantropólogos y antropólogos físicos en la práctica de sus «ciencias» es la insistencia de un grupo de ellos en la teoría «multirregionalista» en la aparición del hombre actual.

. Para dar dos nombres: el español Juan Luis Arsuaga, con «su» Atapuerca, y el francés Yves Coppens, con La odisea de la especie, emitida el pasado mes de junio por TV, están en la línea del dogmatismo y el psicologismo, que entrarían a formar parte de las «miserias» con que hemos titulado este trabajo, en contraposición a las «virtudes» que sin duda existen en el campo de la paleoantropología.



Ke comer carne estubo relacionado en nuestra evolucion, pues si, pero esto es muy complejo para asegurar nada, ..


lo que esta claro es que el hombre viejuno(atapuerco) no se paraba a pensar como obtener proteinas y todo lo necesario para una buena salud, ..ahora podemos saber( con problemas) como tener una alimentacion sana, comiendo o no, animales__ahora sabemos que necesitamos proteinas, podemos consegurilas sin matar animales, aunque el uso de la proteina de la carne influyese en nuestra evolución,... ahora podemos saber elejir de donde la sacamos, ...porque ademas el humano no disntingue si sacamos las proteinas de animales o vegetales. ...




salud ____os
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 17/03/2010
Yo voy a ver si como potorreinas, que tanto nabo ya me tiene cansino...
Que parecéis nabateos o de la US Navy...
Subir
LeonGTR
#154 por LeonGTR el 18/03/2010
Alguien escribió:
REPITO___me la suda si me llamas __no vegetariano, yo si veo la diferencia entre comer un huevo y matar la gallina,. ... y de momento no puedo alimentarme de luz, asi que escojo lo menos malo(segun mi opinion), super facil,


Si, super facil... =D> (soy malo pero no tan malo)

Esta bien si igual te quieres comer al huevo en lugar del pollo, digo, a la gallina igual no le va a gustar que te comas uno de sus huevos o uno de sus pollos o que te la comas a ella, seguramente va a sentir feo.
Subir
LeonGTR
#155 por LeonGTR el 18/03/2010
Alguien escribió:
Ke comer carne estubo relacionado en nuestra evolucion, pues si, pero esto es muy complejo para asegurar nada, ..


Creo que puedes echar un vistazo a todas las especies animales en la tierra y ver como es inegable que el hecho de comer carne o vegetales influye directamente en su evolucion... por que seria complejo asegurar que en nuestra evolucion no influyo?.
Subir
El Rey de España
#156 por El Rey de España el 18/03/2010
Yo todo lo redizco a algo tan sencillo como que me dejen seguir haciendo lo que quiero . . . ¿pq tengo que aguantar que me venga un vegetariano a llamarme asesino de animales por comercarne? . . . ¿acaso voy yo a mentarle a su madre y recordarle a sus difuntos?

Pues eso, como en otras muchas cosas, los que van de super chachis son los menos tolerantes y los más dictatoriales.

PD: Que conste que no va por ninguno de los que postean en el hilo, es solo una reflexión personal que seguro, más de uno se habrá encontrado con gente de ese perfil en diversos ámbitos de la vida.
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 18/03/2010
Mi hija mayor, que, por lo menos, no va en plan apostolar; pero da un poquillo por saco (aunque sus argumentos, ya lo decía, tampoco me precen enteramente descabellados: hay q ue escuchar a los hijos y a los que piensan de forma diferente, ¿no?)
Subir
El Rey de España
#158 por El Rey de España el 18/03/2010
Escucharlos SI, pero dejar que te machaquen de manera criminal NO . . . imagino que ya me entendeis.
Subir
joserockin
#159 por joserockin el 18/03/2010
Hay que reconocer que se come mas carne de la que se necesita.... Se compran grandes cantidades de ganado por que sale mas barato y con lo que sobra se ingenian productos "con carne" como tortellini y demas.
Subir
BAC
#160 por BAC el 19/03/2010
lo que no me gusta de los vegetarianos es su respeto por solo algunas formas de vida.



si no tiene ojos no tiene derecho a vivir? solo tiene derecho a la vida lo que es capaz de desplazarse? es por el sufrimiento? si no sufre tienes derecho a acabar con un ser vivo?





cualquier ser vivo, es un ser vivo y su derecho a vivir es algo muchísimo mas antiguo que la especie humana. El ser humano no es el responsable de decidir cual vive y cual no pero esto no lo comprenderéis mientras os creáis el ser vivo supremo.
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 19/03/2010
Hay unos todavía más coherentes que no andan para no pisar seres vivos, jainistas, creo que se llaman, ah y otras corrientes : [url=https://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608/pagina9#post2443442[/url]
Subir
ok
#162 por ok el 19/03/2010
Alguien escribió:
si no tiene ojos no tiene derecho a vivir? solo tiene derecho a la vida lo que es capaz de desplazarse? es por el sufrimiento? si no sufre tienes derecho a acabar con un ser vivo?


Si... Hace menos daño comer una manzana a comer un pollo. #-o

Yo no me ando con muchas teorias, de que si evolucion, y bla bla bla bla. Lo siento mucho... Me encanta una buena empanada de carne desmechada con guasacaca, una buena hallaca con un guiso de tocino y res, y un buen churrasco, un exelente atun frito con limon, y muero por el sushi.

Remordimientos? Ninguno. El leon come zebras... por que no puedo comer yo una vaca?

Ah! Yo no comere vacas porque soy humano y puedo elegir... el león no puede elegir.

Grandioso. #-o

Elijo comer carne pues. Me veo como un espécimen dentro del ecosistema... no como una suerte de semidiós que ve el ecosistema desde afuera y anda basándose en parámetros ridículos, como eso de que las plantas no tienen sistema nervioso...

Si un vegetariano me dice que no come carne por que la carne hace tal o cual daño en la salud del hombre, lo comprendo.

Pero cuando un vegetariano me dice que no come carne porque los animales tienen sistema nervioso, sufren, y bla bla bla, lo que me da es ganas de reirme. :lol:
Subir
undercore
#163 por undercore el 19/03/2010
betances escribió:

Elijo comer carne pues. Me veo como un espécimen dentro del ecosistema... no como una suerte de semidiós que ve el ecosistema desde afuera y anda basándose en parámetros ridículos, como eso de que las plantas no tienen sistema nervioso...


ahi le has dado
Subir
Tabu Playtime
#164 por Tabu Playtime el 19/03/2010
por cierto los que no estan en contra de los toros, que ni se les ocurra de andar debatiendo reflexionado sobre vegetarianos, jjjjj

no estais a la altura, ..

el resto, ... yo tampoco digo a nadie lo que tiene que comer, solo transmito información, y opiniones,

bac , ¿?¿?todos los seres vivos son iguales??¿? porke no comer humanos entonces¿¿?, si todos merecen el derecho a la vida, por igual.. diria que tu mismo, haces la diferenciación de humano antes que animal no humano o vegetal ,.. para muchas cosas,,,


asi que menos decir que todos tenemos derecho a la vida por igual, para luego hacer diferencias entre seres vivos...., yo prefiero comer un cerdo que un humano, y setas que un cerdo, ....

asi que si defiendes la igualdad de derecho a la vida de cuallkier ser "vivo" ,el canibalismo no deberia molestarte......salvo por razones de salud ,,, claro


sistema nervioso, familia, dolor, ... y mas cosas distinguen a animales humanos de los vegetales¿?¿ matarlos, encerrarlos para llevarlos al matadero, ..y demas torturas.... es mas doloroso para un no humano que si recojo esparragos....facil

y si no recojo una manzana, caera podrida.............si la cojo y me la como, ... podemos plantar nuevos arboles aunque no se polinicen ....

coje una cerdito que 4 meses y matalo ¿?¿¿? no ves la diferencia¿?¿?¿¿ pues nada mas, ...

salud os
Subir
juan valero 60
#165 por juan valero 60 el 19/03/2010
Poderosa razón para no comer nunca más cordero:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué ternura, no? :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo