Poderosas razones para no tomar Leche

undercore
#16 por undercore el 07/01/2009
y se nos olvida lo mejor...el envase :lol: joder que envase...la naturaleza si sabe de marketing

0be60a643db90c9057b1e4a4f6d12-1878571.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 07/01/2009
ñammm ñammm ñammmmmm entre la leche del embase y la condensada de tubo la ivamos a liar gorda :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 07/01/2009
aaaaaaaaaaakajkajakjakajkajakjakjakaja

es verdad...que tambien hay que pensar en ellas :lol:
Subir
Born®
#19 por Born® el 07/01/2009
chanete escribió:
Si,pero de 100 años para atras,la nobleza y o los que podian permitirse comer carne a diario y de la roja,vivian menos años,que los pobres que tiraban mas de verdura


Pero creo que ese argumento se sujeta con pinzas. Piensa que actualmente la esperanza de vida media es mayor que la de hace 100 o 200 años. Por lo tanto, no sólo la comida ha mejorado sino que otros factores también lo han hecho, propiciando una mayor longevidad en la población, ¿no crees?
Subir
Born®
#20 por Born® el 07/01/2009
Me quedo con este envase

42aab75a10bb37558d5faae1fe67e-1878656.jpg

y para ellas

Imagen no disponible

Yo soy genéticamen superior al segundo espécimen, pero vamos, me gusta el anonimato. :x
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 07/01/2009
undercore escribió:
jajajajajjajaja

tampoco es que los tios se hartaran a comer como si fuese aquello una parrillada :D


Me da miedo reirme de tu comentario under.... :shock:
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 07/01/2009
chanete escribió:
Si,pero de 100 años para atras,la nobleza y o los que podian permitirse comer carne a diario y de la roja,vivian menos años,que los pobres que tiraban mas de verdura


Hitler era vegetariano :shock: Tenés razón, muy sano no se lo veía.... :( Pero tengo unos amigos vegetarianos que de tan sanitos dan envidia :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
31crew escribió:
Si todo lo que comemos tuviera que ser beneficioso no tendriamos ni la mitad de habitos alimenticios actuales.


El habito más comun es la comida chatarra. Es 'sabrosa' pero es veneno para el cuerpo.
Mas de 65 problemas diferentes de salud son causados por un colon intoxicado. Esta informacion es de la Sociedad Real de Medicina de la Gran Bretaña.
Hay mas de 50 millones de visitas anuales al doctor debido a problemas digestivos. Esta informacion sale de los Institutos Nacionales de Salud.
Es bueno saber que 87 millones de dolares en costos médicos es consecuencia directa de problemas digestivos. La informacion tambien proviene de Institutos Nacionales de Salud.
Si tienes dolor de cabeza y vas a ver al doctor,el te receta aspirinas (probablemente).
Te tomas la aspirina y tu dolor de cabeza desaparece.
Qué es lo que la logica te diria que es la causa de tu dolor de cabeza?
Es simple: deficiencia de aspirina,pero no existe tal cosa. No nos da dolor de cabeza por falta de ácido salicilico. No nos hemos preguntado cual es la causa.
Esto es como que escuches la alarma contra incendios en tu casa y corras para encontrar los alambres de la alarma, cortarlos y pensar..."Bueno,ya no escucho la alarma contra incendios..por lo tanto ya no hay ningun incendio." Eso es ridiculo.
El problema de tratar sintomas y no buscar la causa es que mientras no encontramos resultados, continuamos envenenando el cuerpo. Continuamos debilitandolo e irremediablemente terminamos con un proceso de enfermedades.

La causa numero uno de los problemas de salud es la autoentoxicacion.

Auto que significa uno mismo e intoxicacion que significa envenenamiento.

Nos envenenamos con nuestro estilo de vida. La mayoria de veces por ignorancia.

¿Cual es la principal causa comun de intoxicacion?
Es pobre funcionamiento digestivo o mala salud del colon.
El colon por ejemplo puede ser altamente irritado segun que alimentos ingieras.

La fibra, benéfica para el colon
Entre los alimentos que poseen altos contenidos de fibra soluble capaces de disminuir los síntomas asociados al colon irritable están:
avena
granos secos
lentejas
nueces
cebada
naranjas
manzanas
zanahorias y linaza
.

Creo que cada mala alimentacion que tenemos ya sea con lo de tomar leche o ingerir otros alimentos nocivos,deberiamos prestarle mas atencion de la que creemos.
Yo llevo ya ahora mismo mas de 12 dias sin beber leche. Solamente estoy tomando yogourt porque mi doctora me dijo que podia tomarlo,y ademas me gusta pero si tuviera que dejar de tomarlo lo haria porque hasta que no tenemos un problema no saltamos a tomar medidas.
Tenemos la mania de decir...hago esto porque es mi voluntad y a mi nadie me dice que debo hacer...Nos sentimos anchos con nuestra libertad.....Okey...pero la naturaleza es sabia,y aunque por fuera nos vemos bien,no sabemos como anda nuestro organismo por dentro. Queremos mirarnos en el espejo de alguien que por ejemplo fumó toda su vida y murio de viejo.....Ah entonces fumar no es tan malo porque hay gente que muere joven de alguna enfermedad y no fumaba....Deberiamos dejar de estar mirando esas "estadisticas" y mirar mas por nuestra salud. Vivir de la forma mas saludable posible nunca sera un estorbo,y el ser humano se acostumbra a todo. Nos han inculcado desde pequeños a comer carne,pero eso no quiere decir que eso nos proporciona calidad de vida....y lo dice un carnivoro en potencia. Yo no me veo sin mi filetito de cuando en cuando....pero aunque las deciciones no se pueden tomar de la noche a la mañana,mas de una vez me he planteado cambiar habitos...y algunos los estoy consiguiendo.


Alguien escribió:
Tomo leche porque me gusta el sabor, bebo alcohol a saco porque me gusta tomar....


El comun de las personas hacemos lo que nos gusta,que muchas veces NO ES precisamente lo que nos conviene.
Hay que saber marcar esa diferencia.

Saludos
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 07/01/2009
undercore escribió:
de esto ya se hablo hara un mes mas o menos

el numero de articulos que hablan bien y mal de a leche son amplios

para esto no hay nada mejor que mirar la realidad...¿cuantos años lleva la humanidad consumiendo leche? ¿nos hemos extiguido por consumirla? pues entonces va a ser que tampoco es pa' tanto :roll:


Hace varios años ya iba en un bus sentado al lado de un anciano que ya tenia sus años, de casi 90 por lo que recuerdo y sin mayor provocacion el comenzo a buscarme conversacion, me hablaba de sus hijos, de su vida y no se por que llego a este tema de la leche, el me comentaba que no recordaba alguna vez que hubiera consumido leche y me hablaba de los beneficios que esto traia. Lo que comentaba era que siempre fue un gran deportista, siempre destaco en atletismo y hacia notar que a sus casi 90 años se encontraba en perfecto estado. Pues no defiendo nada y para mi no era mas que un anciano cenil, pero que tal si tenia razon en lo que decia, claro nadie se va a morir por tomar leche ya que contiene muchos elementos presentes en otros alimentos, pero segun el punto de vista de este anciano el consumo de leche limita nuestras capacidades fisicas. Tiempo despues me encontre con un articulo que hablaba al respecto, pues le doy el beneficio de la duda al anciano.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
Una forma de concienciar un tanto violenta...pero una verdad como la copa de un pino.....Cada cual que saque sus conclusiones, que para eso ya somos mayorcitos.... :roll:

MIERDA BLANCA
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y guiarse por la publicidad no es aconsejable....Solamente quieren vender....La verdad no nos la van a decir... [-X
Al contrario...nos exageran la mentira para que sin lugar a dudas compremos lo que nos venden.
Y si no miren este video.... :lol: :lol:

BEBER LECHE ES BUENO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:comer:
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 07/01/2009
Yo como no puedo beber leche....Yo me bebo un vaso de leche y a los 5 minutos me quiero morir. #-o
Subir
Guguel
#27 por Guguel el 07/01/2009
y la leche de soja?
Subir
undercore
#28 por undercore el 07/01/2009
harpocrates666 escribió:
Hace varios años ya iba en un bus sentado al lado de un anciano que ya tenia sus años, de casi 90 por lo que recuerdo y sin mayor provocacion el comenzo a buscarme conversacion, me hablaba de sus hijos, de su vida y no se por que llego a este tema de la leche, el me comentaba que no recordaba alguna vez que hubiera consumido leche y me hablaba de los beneficios que esto traia. Lo que comentaba era que siempre fue un gran deportista, siempre destaco en atletismo y hacia notar que a sus casi 90 años se encontraba en perfecto estado. Pues no defiendo nada y para mi no era mas que un anciano cenil, pero que tal si tenia razon en lo que decia, claro nadie se va a morir por tomar leche ya que contiene muchos elementos presentes en otros alimentos, pero segun el punto de vista de este anciano el consumo de leche limita nuestras capacidades fisicas. Tiempo despues me encontre con un articulo que hablaba al respecto, pues le doy el beneficio de la duda al anciano.


que si que si, de esas historias hay miles, hasta gente que fuma puros todos los dias y se bebe una copa de whisky a diario y llega bien a los 90 (recuerdo a una rtista cubano que murio a los 90 y pico y tenia ese estilo de vida)

pero vuelvo a la realidad, la humanidad lleba toda la vida bebiendo leche sin mayores problemas...en mi opinion se le esta buscando las 5 patas al gato....curioso que practicamente la mayoria de alergias tengan como causa vivir en un entorno excesivamente limpio y pulcro, haciendo que nuestro sistema inmunologico se vuelva loco....con esto de la leche pasa lo mismo, porque puede provocar algun trastorno ya la tratamos como si fuese veneno
Subir
DEA
#29 por DEA el 07/01/2009
born_oppenheimer escribió:


A los que comparan al ser humano con los animales, en su "adultez", hay que recordarles, que los animales suelen ser seres especializados en cuanto su alimentación, y por eso dejan de tomar leche cuando son adultos. El ser humano puede permitirse ese lujo ya que puede comer de todo. Los animales no.

Saludos.

A los que tienen a un chimpa de avatar :lol: hay que recordarles que la leche es cojonuda si,por eso mas del 70% de la poblacion sufre de intolerancia a la lactosa,amen de las mucosidades que produce y procesos alergenicos.
Por poder si podemos comer de todo,el problema es a ver como nos sienta a la larga y los efectos que nos produce,cólon irritable,hernia de hiato,ulceras,etc...

Un saludo
Subir
undercore
#30 por undercore el 07/01/2009
uhmmm curioso

http://www.mipeque.com/tema_del_mes_diciembre.htm

a amplia diferencia entre el mayor y menor índice de intolerancia a la lactosa en la población se cree que es debido a la evolución de los hábitos alimentarios, puesto que la mayoría de los pueblos que toleran bien la lactosa han sido tradicionalmente pueblos dedicados a la ganadería y al pastoreo.

para aquellos que crean que la intolerancia a la lactosa es algo positivo, una respuesta ante el "veneno"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.imbiomed.com.mx/1/1/articulo ... revista=44

En las pacientes con intolerancia a la lactosa existe una menor reserva ósea de calcio y una menor actividad del remodelamiento que en las mujeres que toleran la lactosa, ya que en la densitometría ósea presentan T-Score más bajo (p < 0.05), además de una menor calciuria (p > 0.05), con menor concentración de N-Telopéptidos (p < 0.05), fenómeno que en las pacientes con intolerancia a la lactosa bien puede representar un mecanismo homeostático de compensación para mantener la calidad saludable del hueso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para los que piensa que la insidencia de la intolerancia a la alctosa es del 70% por ciento, ya que esto depende del pais

http://www.monografias.com/trabajos60/i ... tes2.shtml

Así mismo, la Universidad de Cornell (Estados Unidos) (s/f) ha publicado un estudio en el que demuestra que la intolerancia a la lactosa, sufrida por mucha gente alrededor del mundo, depende del entorno y lugar donde vivían sus antepasados. El estudio, encabezado por el biólogo evolucionista Paul Sherman, hizo pruebas de intolerancia a la lactosa a 270 personas de 39 países distintos. De éstas, un 61% eran intolerantes.

Si sus antepasados vivieron en lugares de temperaturas extremas, altas o bajas, que afectaban la calidad de la leche o si el vacuno de la zona había sufrido enfermedades, sus descendientes serán, probablemente, intolerantes a la lactosa. Así, muchas personas de los continentes asiático y africano, sufren este problema. Por otro lado, un porcentaje más bajo de los ciudadanos europeos lo padece, ya que la cría de ganado lechero se hacía en condiciones más favorables.


la intolerancia a la lactosa es algo medioambiental, no tiene nada que ver con la leche en si

En este sentido, Paul Sherman y Gabrielle Bloom (s/f), recopilaron datos de intolerancia a la lactosa en 270 indígenas de poblaciones africanas y euroasiáticas en 39 países. En promedio, Sherman y Bloom encontraron que el 61 por ciento de las personas estudiadas eran intolerantes a la lactosa, con un porcentaje de tan sólo el 2 por ciento en Dinamarca y hasta el 100 por ciento en Zambia.

vease la fluctuacion entre dinamarca y zambia en cuanto al indice de intolerancia a la lactosa, 2% dinamarca 100% zambia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo