Un policía se burla de un vendedor ambulante...

  • 1
MeρicαElЯiтмö
#1 por MeρicαElЯiтмö el 29/12/2013
Un policía se burla de un vendedor ambulante y destroza su mercancía a patadas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El Ayuntamiento de Santa Eulalia, en la isla de Ibiza, acaba de anunciar la suspensión de cautelar del agente de Policía Local que aparece en un vídeo difundido en la red, mofándose de un vendedor ambulante y destrozando su mercancía a patadas.

Una comisión reunida de urgencia esta mañana con el agente implicado, en la que participó también el alcalde de la localidad Vicent Marí, del Partido Popular, ha calificado la actitud del agente de: "Inadmisible falta de respeto al uniforme y a las instalaciones públicas".

En el vídeo, difundido por Crónica balear, se le puede observar al agente vestido con el uniforme reglamentario en el aparcamiento de la comisaría municipal, destruyendo a patadas artículos falsificados intervenidos a un vendedor ambulante, con el que simula una conversación telefónica con términos "degradantes" y de "menosprecio", según subraya el Consistorio en un comunicado, cuando se refiere al supuesto vendedor como "señor negrito".

Además de la "carencia de corrección en el tratamiento de material bajo custodia", el Ayuntamiento asegura que "no puede tolerar" y "rechaza totalmente, que cualquiera de sus trabajadores pueda mostrar una actitud completamente denigrante y vejatoria hacia cualquier persona, especialmente por motivo de su raza o procedencia".

El agente asumió toda la responsabilidad y se ha negado a facilitar la identidad del otro agente que graba el vídeo con su móvil. Tras pedir disculpes a sus superiores, el agente suspendido matizó que tan sólo fingía hablar con un vendedor ambulante con el móvil, y que todo fue "una broma" que se les ha ido de las manos. "Este tipo de expresiones y actuaciones no son propias de un buen desarrollo de la actividad pública y no son admisibles ni siquiera si se trata de hacer una broma", aseguran desde el Consistorio, que ha reaccionado a lo ocurrido apenas 24 horas después de tener conocimiento de lo ocurrido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 29/12/2013
No me parece bien viniendo de un policia,yo lo suspenderia de empleo y sueldo para siempre,por otro lado,la venta ambulante es ilegal,y detras hay muchas mafias... asi que todos a tomar por el culo,si son extranjeros... a su pais sin dinerito para dietas y si son de aqui al taleguito unos meses....
Subir
raat
#3 por raat el 29/12/2013
Lo peor es que esto sale a la luz porque hay un vídeo, a saber lo que hace gentuza como esta resguardada bajo su placa, quiero pensar que son casos aislados
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 29/12/2013
#3 Pues ya ves lo que paso con "el bloke" coslada 0,la mafia que habia ahi metida de corrupcion,hasta hicieron una serie y todo....
Subir
janfriboga
#5 por janfriboga el 29/12/2013
raat escribió:
Lo peor es que esto sale a la luz porque hay un vídeo,


Gracias a que este gran cerebro caminante hace uso de la tecnología... es una manera de que los ciudadanos no quebrantemos la ley grabando los delitos y abusos cometidos por los agentes de la misma..... Jejjeeje... mira que llegan a ser algunos tontos más que retontos... Lo peor: que me temo que hay muchos como él que no son tan tontos.
Subir
ps
#6 por ps el 29/12/2013
#2 Ostia, si es Español unos meses al truyo? Por vender gafas? Ahora que hay crisis y la gente tiene que buscarse la vida como sea?

Que buena idea tio, eres familia de Rajoy?
Subir
handrex
#7 por handrex el 29/12/2013
MeρicαElЯiтмö escribió:
destruyendo a patadas artículos falsificados intervenidos a un vendedor ambulante,


Pues me parece cojonudo lo de los polis.

Venta ambulante = Ilegal
Articulos Falsicifados = Ilegal

que quereis que encima al delincuente le pongamos una medalla?
y ahora resulta que lo que está mal es lo que hacen los polis, asi nos va.
Subir
ps
#8 por ps el 29/12/2013
#7 No entra en las funciones del policia pegarle una patada al genero que vende el detenido, no entra en las funciones del policia hacer comentarios racistas, no entra en las funciones del policia el burlarse del detenido.

Estan en el Parking de la comisaria con un detenido por venta ambulante (como bien dices: ilegal), le han quitado los articulos falsificados (ilegales tambien). Solo se tienen que limitar a hacer cumplir la ley (mas o menos acertada, mas o menos dura)

Defender a un policia que lleva a cabo una actuacion como esta, me parece de ser una persona despreciable y que me moderen los comentarios si quieren, pero cualquiera que defienda lo que esta haciendo este policia ME DA ASCO.
Subir
raat
#9 por raat el 29/12/2013
#7 El problema es el desprecio total hacia algo que para empezar no es suyo y mas viniendo de un policía, y además de risitas con el otro julai, no hay que ser muy listo para darse cuenta que está fuera de lugar, lo de si es ilegal o no es secundario.
Subir
Hai
#10 por Hai el 29/12/2013
handrex escribió:
que quereis que encima al delincuente le pongamos una medalla?


¿Eres policía y por eso defiendes tal comportamiento?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 29/12/2013
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: dícese del lugar en el que acaban trabajando el 50% de los chulos de barrio obrero y periférico, incapaces de aguantar en cualquier otro trabajo más de tres meses sin que les echen a la calle por ladrones, matones y toxicómanos.
Subir
McLean Baneado
#12 por McLean el 30/12/2013
#7

Subnormal.
Subir
McLean Baneado
#13 por McLean el 30/12/2013
Los policias y guardias civiles son los típicos mediocres del instituto, la mayoría con muy pocas luces, que no podían aspirar a mucho más. De mi clase del instituto han salido un par de policias nacionales (o locales) y eran eso, dos pardillos sin muchas luces.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 30/12/2013
McLean escribió:
Los policias y guardias civiles son los típicos mediocres del instituto


Incluso he conocido a algún concejal; pero comparto la observación.

Eso sí; yo sería muy brillante en los Escolapios; pero los listos me parece que han sido el orejas y el cabeza pepino...
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 30/12/2013
#8

Amén
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo