Pongo mi primer trabajo en descarga gratuita.

Fernando Asensi
#1 por Fernando Asensi el 12/09/2012
Es proyecto se llama Dueño del Mar el CD Despertar, el estilo es Metal, bastante power.

Espero que os guste.

http://www.fireworksestudios.com/Fireworksestudios/DuenoDelMar.html

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 15/09/2012
Hola Fernando Asensi.

La verdad es que viendo como la escena del Power Metal está muy sobresaturada a día de hoy (esa es mi impresión), me es muy difícil ver un trabajo original y fresco que pueda despuntar sobre el resto.

Pero escuchando este disco, la sensación que he tenido ha sido distinta. Me suena a algo conocido pero a la vez fresco, tan fresco que me lo he vuelto a poner una y otra vez. Está muy bien trabajado, tiene partes realmente interesantes. Eso me ha pasado con pocos discos que han salido este año.

Lo que no me gusta es que en algunas partes como los coros, se nota como mucho barullo y la voz principal como que no destaca. Además, los encuentro como faltos de fuerza.

Pero la impresión general ha sido muy buena, ojalá tengas suerte y a seguir así.

Un SAludo.
Subir
Fernando Asensi
#3 por Fernando Asensi el 16/09/2012
Gracias por descargarte el proyecto! y por escucharlo, lo que me comentas sobre los coros etc, soy consciente de ello, este proyecto lo empecé en el 2003 y hay canciones y coros grabados desde entonces, con lo he hecho lo que he podido jeje.

Un saludos y gracias de nuevo!!!
Subir
Ossia
#4 por Ossia el 06/10/2012
Me lo voy a descargar... un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo