Pop filter de tela o metal?

eldeividd
#16 por eldeividd el 03/03/2011
yo uso uno metalico y va perfectamente, claro que tendra diferencias con la tela, pero aun no he escuchado ruidos raros..
Subir
HDerick
#17 por HDerick el 03/03/2011
alguien ha probado este? no lo encuentro por ninguna tienda y me gustaria probarlo.
http://www.jzmic.com/en/products/32
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 03/03/2011
Yo solo he usado el Stedman y hasta que no lo cambié por otro de "tela" no conseguí deshacerme de los silbidos fantasma.

Parece ser que han evolucionado en su diseño, pero el Stedman, que creo que fué el primero, no me gusta nada como suena, al menos con un condensador de gran diafragma.
Subir
matiaspv
#19 por matiaspv el 03/03/2011
Hay uno marca Superlux (no se si llega a su pais) que viene con un filtro de tela y otro de metal para intercambiar, yo me lo compre ayer, pero no he probado la diferencia entre cada uno..
Subir
litan
#20 por litan el 03/03/2011
mi madre... que inventos!!
nunca me habia tocado ver el de metal, pero no se, la tela en teoria amorgiguaria mejor el sonido porque es elastica mientras que el metal es rigido.

igual el metal quita más energia al microfono y puedes regularle la forma, pero para quitar los pop´s creo que funcionara mejor el de tela.
Subir
jorgerecords
#21 por jorgerecords el 04/03/2011
yo utilizo de metal son mas limpios cara el cliente
Subir
jorgerecords
#22 por jorgerecords el 04/03/2011
eso si, si grabas musica hip hop y el cantante le pone mucho entusiasmo las "p" y los "pos" golpean en el anti pop :machaca:
Subir
neph
#23 por neph el 04/03/2011
a mi una sola vez me paso eso del pop (golpe de aire) golpeando el de metal,lo solucione con una media que le puse por encima y lo sujete provisionalmente con una brida de plastico, luego al acabar lo solte y voila como antes.
cabe destacar que solo me paso una vez y con ese cantante, en honor a la verdad dire que su tecnica mas que cantar era hechar salivazos, pero eso es harina de otro costal....

no le puse el de nylon por que me lo dejaria inservible y a mi no me gustaria que me pusieran un antipop despues de que ese señor lo usase.

el de metal mas limpio sin duda
Subir
Lucasaire
#24 por Lucasaire el 05/03/2011
yo me acabo de comprar este aunque aun no lo pude prober pero me parecio atractivo que las dos telas noe sten tan pegadas sino separadas un poco...lo compre en esa tienda de argentina ...el precio es bueno y la atencion exelente...recomendacion para los argentinos...

http://www.artemusical.com.ar/producto-pf04-516.html
Subir
chache
#25 por chache el 06/03/2011
a ver... el de la ultima foto que puso paco parece un rayador de cocina...

y ahora va la pregunta... ¿un colador de cocina tiene estructura pareceda en el entramado...no???
Subir
distante
#26 por distante el 06/03/2011
chache escribió:
¿un colador de cocina tiene estructura pareceda en el entramado...no???


hahah me he partido de risa :campeon:

Pero en teoría si no? Por eso pienso que el de tela funciona mejor :|
Subir
paco trinidad
#27 por paco trinidad el 06/03/2011
Yo he utilizado elementos muy heterodoxos como antipops. Un clasico es un alambre de desatascar tuberias (por la rigidez) formando el circulo y una media de nylon. Pero tambien calcetines, mangas de camisa....
Pero tengo que probar lo del colador de cocina, nunca se sabe!!!!!!

paco
Subir
Yoberog
#28 por Yoberog el 06/03/2011
paco trinidad escribió:
[...]Pero tambien calcetines[...]


Dios mio, espero que no estuviese usado.
Subir
paco trinidad
#29 por paco trinidad el 06/03/2011
Yoberog escribió:
Dios mio, espero que no estuviese usado.


Lavado con Mimosin.

paco
Subir
litan
#30 por litan el 06/03/2011
yo en tiempos utilizaba un gorro de lana... pero eso del colador, es una buena idea ehh
mucho mas profesional sin duda alguna...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo