¿ Porqué este foro se va a la m.......?

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 17/12/2008
Pues eso, ¿ Porqué?...........pues en mi opinión al igual que cuando el video mató a la estrella de la radio, aquí hispasónicos se ha merendado las ganas de opinar con vehemencia de la peña, ya que en lugar de explicar que nos gusta/disgusta de un tema, pues con un aplauso y un post de seis palabras hemos cumplido.........

¿ Que se ha conseguido? ........ puesssssss...... abrir nichos de mercado por donde colarnos otras propuestas jejejejejejejejeje.......... y a pesar de que lo digo bien alto, me estoy beneficiando de que se haya dejado morir esta herramienta acojonante para el aprendizaje y la colaboración en pos de un myspace de amiguitos que se aplauden y aplauden para copar la lista y los tops y porqué no decirlo.......aparecer hasta en la sopa y aburrir a todo cristo ( no por su música que puede ser y lo es ...cojonuda) sinó porque sinó entras en la rueda de la fortuna nunca tendrás derecho a tus cinco segundos de gloria.......... ni a aparecer en la portada de hispasonicos........ y al final.......... pasará lo que aquí, la gente colgara sus temas para usar el reproductor y el enlace en sus páginas y no se molestará en colgarlos en hispasonic; ya que una prueba más de que se ha dejado morir este subforo por potenciar hispasónicos........... es que nadie se ha preocupado simplemente de decir en hispasónicos............. -
ey, que si queréis críticas.....existe hispasonic!!!!!
- hey- que para recibir críticas ................hay que criticar!!!!!!

y es que por asociación de ideas, muchos de los que aquí cuelgan sus temas, creen que esto funciona igual que el vecino.

una pena que esta herramienta que debería ser el buque insignia para la realización de buenos y grandes proyectos se le esté dejando morir..........

Con esto no pretendo dar lecciones a nadie, simplemente expresar un sentimiento que se que muchos comparten........ y es que gracias a Música a Debate he conseguido aprender muchísimo y conocer a músicos increibles a los que considero como amigos................ y esa oportunidad se le está negando a mucha gente como ya he dicho, en pos de hispasónicos.......

Ale con Dios
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 17/12/2008
Vicen está revolucionario... el espíritu de su último tema se le ha metido por los poros de la piel!!!!!

Acabo de comentar esto mismo en el hilo de Trémulus, y he vuelto a hacer la pregunta en hispasónicos del link a Música a debate... que por fin me han respondido. Esperemos que no se carguen esta herramienta que tanto me ayudó a aprender y mejorar...

Como le comenté a Gabriel, las críticas negativas que son de las que más aprendí me las pusieron en música a debate, y para mí son más valiosas que el aplauso y la palmadita en la espalda que es lo que suele aparecer en hispasónicos...

Un abrazo y muy buena idea abrir este hilo...
:wink:
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 17/12/2008
Tienes razon!!! ya no es un foto donde se consiguen criticas para aprender algo :o pero esto no tiene por que irse a la m... espero que muchos lean este hilo y vean como yo lo que esta pasando y asi se haga como antes, seguro que mas de uno entendemos lo que quisiste decir, YO LO HISE :D
Subir
vi
#4 por vi el 17/12/2008
Hola,pues comparto tu opinión,hace un tiempo que no entraba a música a debate,por falta de tiempo y esas cosas,y estoy flipando de lo muerto que esta esto ,no se porque ha llegado ha esta situación pero me da mucha pena ,por que aquí es donde se aprende de verdad.He pasado ratos muy agradables y puede que el 90% de los mensages que llevo esten posteados aqui .No se, seria interesante debatir por que ha pasado esto.

Saludos
Subir
monarca
#5 por monarca el 17/12/2008
supongo que mucha gente estara desanimada del foro y cuando comenta lo hace solo en hispasonicos (hay muchos temas ultimamente con muchos comments en hispasonicos y solo 2 o 3 aqui en el foro) yo intento hacer a la inversa, dejar un cuasi saludo o una impresion general en hispasonicos y el comentario mas completo en musica a debate. tampoco ayuda que en la pagina del tema en hispasonicos se haya perdido (aunque sea por el momento) el link que habia siempre (cuando uno lo ponia por supuesto) al hilo de musica a debate...
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 17/12/2008
jimiplinstone escribió:
Como le comenté a Gabriel, las críticas negativas que son de las que más aprendí me las pusieron en música a debate, y para mí son más valiosas que el aplauso y la palmadita en la espalda que es lo que suele aparecer en hispasónicos...


Totalmente de acuerdo. Espero que este subforo siga muy vivo y haré lo posible por contribuir a ello. Por otra parte tampoco lo veo tan "muerto"...
Subir
yisas
#7 por yisas el 17/12/2008
A mi hispasonicos me parece particularmente una peich con muy poca dinamicidad.
A nivel de crítcas, hay gente muy preparada, que realmente te guía; otras, como yo, donde oido es lo único positivo que podemos tener, podemos valorar el grado de agrado, pero no podemos aconsejar en nada más. No se.
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 17/12/2008
Hace falta una diferenciacion mucho mas clara, entre una cosa y otra, y el link desde hispasonicos hacia este subforo, deberia ser obligatorio,
pienso que limitando el numero de caracteres de la ventana de comentarios en hispasonicos, va de sobra para los saludos y felicitaciones, que tambien molan..., pero entonces si se quiere hablar en serio sobre musica, sonidos, sensaciones, pareceres, o incluso poner a parir a alguien, entonces mejor explayarse aqui.
Hubo muchos hilos, respecto al comportamiento de musica a debate, este ultimo declive se ve asociado al crecimiento de hispasonicos, pero hubo otros anteriores.
Se le cambio de ubicacion en la pagina principal de hispasonic, y algo mejoro, pero no duro mucho.
Entonces...:
Alentar desde hispasonicos, el uso de musica a debate, como verdadera herramienta de intercambio tecnico, respecto a los temas subidos.
Dejar lo de red social, para hispasonicos, y myspaces o sonicos.
Y nosotros los foreros, tambien tenemos parte, recuperar la curiosidad, por la obra del otro, sin importar si es colega o no, y sobre todo, cuando alguien pone un comentario matizando, o dando un toque negativo, no ponerlo a caldo, pues si se pasa de malos modos, paraeso estan los moderadores.
Recuperar el sentido critico, y la interaccion con otros foros afines, como los subforos, de (sonar, pro tools, cubase etc)
Otra cosa que atañe a los foreros, es respecto al tipo de material que subimos. No le veo sentido poner cosas muy crudas que seran retocadas cien veces, colgarlas ya semi cocidas, asi la critica puede ser mas precisa y directa, es fundamental no cansar ni auyentar al navegante sin siquiera pinchar el link.

Vamos, que le tengo mucho aprecio a este foro, y siempre contribui, como todos, con nuestro tiempo, y nuestra musica. Dad un poco la braza a Soyuz, para que de cara a Hispasonic 3.0, Musica a Debate, cobre vuelo nuevamente.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 17/12/2008
Bueno, no sé como enfocar este tema, porque en ningún momento ha habido intención de dañar el foro de Música a debate.

Supongo que el atractivo de Hispasonicos.com, su diseño integral, su orientación total hacia la participación del usuario y su sistema de comentarios y votos han robado protagonismo a este foro. Ya os digo que no era esa la intención; la idea era plantear dos webs diferentes: Hispasonic como foro/portal tradicional orientado al aprendizaje y los contenidos, e Hispasonicos.com como red social orientada a la música y la participación. Pero está claro que, como la base de usuarios es en gran parte la misma, bastante gente ha preferido el otro sistema para comentar los MP3, simplemente. No estamos negando nada a nadie; sencillamente, las webs están evolucionando por sí solas.

No hay nada de "nichos de mercado" ni cosas similares. Hispasonicos.com es una web mega-deficitaria, y se lleva adelante porque consideramos que el mejor capital de estos 7 años está ahí, en forma de música y músicos. Es una apuesta de futuro.

Vamos a tomar algunas medidas: recuperaremos el enlace de regreso a este foro desde los MP3 de Hispasonicos, para empezar. Y estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 17/12/2008
Yo estoy con Mikeldi.

La web de Hispasonicos.com viene muy bien, a mi humilde entender, para hacer los "saludos" que Belbo expuso anteriormente. Pero una cosa también está clara, y voy a ceñirme a lo simple:

Este hilo se llama "Música a debate". Y recalco lo de "debate" porque precisamente eso es lo que NO se está haciendo en los post que hay en este subforo: DEBATIR. Puede que no sea el más indicado para defender este postulado, pero estoy basándome en la objetividad más objetiva (valga la redundancia).

Yo pienso que los saludos y los "quebiensuenas" los podría dejar para Hispasonicos.com, y para entrar en lindes más instructivas, creativas y constructivas, tanto a nivel compositivo como instrumental, existe este subforo, Música a Debate.

He dicho :mrgreen: .
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 17/12/2008
Bueno, pues vamos a trabajar eso. En un rato os cuento novedades, pero si tenéis alguna idea, será bueno conocerla.
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 17/12/2008
Buenas Xavi...una sencilla que se me ocurre ahora, es, ademas del recuperado link en cada uno de los temas subidos, que haya una pestaña en el menu frontal de la pagina, para acceder a esta web o incluso directamente al foro de debate, con una leyenda como por ejemplo: #-o
"debate" o "foro tecnico de debate", nuse...pero la idea se capta no?
Ademas seria reciproco, respecto a la pestaña del menu musica que lleva directamente a hispasonicos.

Luego abrir algun grupo de debate alli, en hipasonicos, invitando a los usuarios a debatir aqui, las cuestiones tecnicas, etc.

Muchos pasarian, pero otros creo yo, se interesaran.

Vale , ya pensaremos mas.
Saludos
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 17/12/2008
Hemos recuperado el enlace al foro de Hispasonic (justo encima de "Comentarios"), aunque falta mejorar su visibilidad:

https:/www.hispasonic.com/musica/maria/4493

Por supuesto, se conservan todos los enlaces antiguos que habíais puesto.
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 17/12/2008
Vicente dice verdades como puños....y los demas tambien.....se ha potenciado mucho hispasonicos...que tenia bastante margen de mejora y esto ha hecho mucha sombra a este foro. Yo sería mas radical de lo que aquí se ha expuesto: solo permitiría dar aplausos (o lo que proceda) en hispasonicos y pondría un cartel tan grande como una catedral que dijera algo así como: "Si quieres dejar un comentario pincha aqui"...y lo reconduciría automaticamente al foro de debate....al fin y al cabo muchos comentarios se copian de alli y se pegan aqui, con lo cual aparece lo mismo en 2 sitios distintos.....creo que hay que evitar en lo posible las duplicidades y esto ha pegado un bajon increible que hay que solucionar ya o los pocos que aun quedamos peligramos por desesperacion.
Subir
martos
#15 por martos el 17/12/2008
De acuerdo con vosotros.
Echo de menos el 2006. Cuando un tema no era bueno, desaparecía de la primera página de Música a Debate debido a la gran participación que había. Igual que echo de menos a mucha gente que ahora no participa. O que no participa tanto como antes.

No me importa, personalmente, que se supriman los comentarios en hispasónicos. Como bien dice nouta, yo soy uno de los que duplica mensajes.
¿Qué pasa aquí? Esto tiene que cambiar a mejor. Es lo que más me enganchaba de Hispasonic.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo