Porque existe la vida? porque estamos aqui?

se7en beatlab
#31 por se7en beatlab el 10/05/2007
ken soy?

[img][425:600]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1b/Ken_3.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 10/05/2007
katakraos @ 10 May 2007 - 10:58 AM escribió:
es en internet dónde vive chtulu y toda su calaña! :susto:


Vaya hombre,ya me han encontrado...a ver a donde me mudo ahora... :triston:
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 11/05/2007
no te preocupes... a ti tenía localizado de mucho antes :mrgreen:
Subir
Sorginetxe
#34 por Sorginetxe el 11/05/2007
Estamos aquí porque se daban las condiciones y por evolución y selección natural, como indica la Biología. El porque se llegaron a esas condiciones lo estudian los geólogos, astrofísicos, químicos, paleobiólogos y exobiólogos que no están en paro o se dedican a cobrar un sueldo del estado por tener a alumnos internosy doctorandos haciendo el trabajo que no hacen ellos. O sea, gente de otros paises. En cuanto al sentido de la vida o el sentido de que se dieran las condiciones para que se diera la vida, que hago yo aquí y porqué-porqué-porqué, se lo dejamos al Vaticano, Iker Jiménez y Paco Porras. Y a los Monthy Python. Que también fueron alumnos internos puteados en su día, seguro. :D

Y paso de decir nada más. Que pasa...8)
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 11/05/2007
Pero...Acaso creeis que estais vivos?
Cuando una persona muere va a parar a un inframundo. la mitología Cristiana cuenta que existen cinco inframundos: El cielo, el infierno, el limbo, el purgatorio y Hispasonic. Cuando un músico* fallece, el destino de su alma está escrito. Pasará el resto de la eternidad posteando sin cesar...

Se dice que muchos de estos músicos no son conscientes de que han dejado la vida, y siguen preguntandose que hacemos aquí.

...cuenta la leyenda que al llegar a 30.000 mensajes el alma vuelve al otro lado y resucita en otro cuerpo, Contando con un conocimiento musical que supera el entendimiento humano.

Con lo cual podemos afirmar que Mozart fué Hispasonico.

* A veces tambien se cuelan algunos no-musicos y en contadas ocasiones hasta Dj's... :twisted: :fumeta:
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#36 por Lilith-Lamadreoscura el 11/05/2007
Sorginetxe @ 11 May 2007 - 04:10 PM escribió:
Estamos aquí porque se daban las condiciones y por evolución y selección natural, como indica la Biología. El porque se llegaron a esas condiciones lo estudian los geólogos, astrofísicos, químicos, paleobiólogos y exobiólogos que no están en paro o se dedican a cobrar un sueldo del estado por tener a alumnos internosy doctorandos haciendo el trabajo que no hacen ellos. O sea, gente de otros paises. En cuanto al sentido de la vida o el sentido de que se dieran las condiciones para que se diera la vida, que hago yo aquí y porqué-porqué-porqué, se lo dejamos al Vaticano, Iker Jiménez y Paco Porras. Y a los Monthy Python. Que también fueron alumnos internos puteados en su día, seguro. :D

Y paso de decir nada más. Que pasa...8)



Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la cita... :wink:
Una persona inteligente puede hacerse pasar por idiota, lo contrario es imposible.

Saludos desde el mundo subterraneo :twisted:
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#37 por Lilith-Lamadreoscura el 11/05/2007
marky2004 @ 08 May 2007 - 05:29 PM escribió:
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:
pues eso a ver la imaginación hispasonica, porque estamos aqui? porque existe la vida?? estamos solos en el universo? y por ultimo porque madona no me trae cada mañana el desayuno a la cama en una bandeja de plata


Todas esas preguntas, excepto la última las contesta y las estudia la ciencia de la cabalá. Yo en especial, recomiendo este vínculo.

http://www.kab.tv/spa/

Con respecto a Madonna, resulta que la naturaleza nos hace a cada uno de una forma distinta. A algunos les da cualidades que les permiten conseguir lo que quieran, a veces con el mínimo esfuerzo, y a otros se nos ha dado menos cualidades o menos inteligencia, con lo cual incluso haciendo un gran esfuerzo, no conseguimos lo que queremos, y al final la parte de la humanidad "fuerte" o "lista", acaba aprovechándose de los "débiles" o "tontos". Esto se puede ver con más claridad en los casos extremos. Yo he tenido amigos con retraso mental, y por mucho que se esfuerzen todos sabemos que no van a ser abogados ni médicos. En el resto de la gente "normal", no se puede apreciar con claridad la inteligencia que tenemos, pero es esta la que determina donde estamos y el lugar que ocupamos.

La reclamación habría que hacérsela a la madre naturaleza.



No estoy de acuerdo en que la inteligencia tenga que ver con conseguir lo que se desea de la vida en el caso de Madonna.
Creo que tanto ella como Marilyn (por citar dos ejemplos famosos) se hartaron de comer "bananas" lo digo finamente por si hay ojos castos e inocentes.
La diferencia siempre está en lo que eres capaz de hacer por lo que deseas para tener éxito, pero como casi siempre nunca sabremos si el precio de lo pagado se corresponde con lo recibido.

Saludos desde el mundo subterraneo. :twisted:

___________________________________________________________________________________

He hecho un pacto con el Diablo, el me mantiene joven y yo no no iré a tocarle los kinders cuando me muera. :wink:
Subir
Black_Dominant
#38 por Black_Dominant el 11/05/2007
Lilith-Lamadreoscura @ 11 May 2007 - 09:06 PM escribió:

Creo que tanto ella como Marilyn (por citar dos ejemplos famosos) se hartaron de comer "bananas" lo digo finamente por si hay ojos castos e inocentes.
:twisted:

___________________________________________________________________________________

He hecho un pacto con el Diablo, el me mantiene joven y yo no no iré a tocarle los kinders cuando me muera. :wink:


Pollas! se llaman pollas! ...Esas divertidas aves de pantano...

Un besote Lilith! :twisted:
Subir
katakraos
#39 por katakraos el 12/05/2007
Lilith-Lamadreoscura @ 11 May 2007 - 09:06 PM escribió:
He hecho un pacto con el Diablo, el me mantiene joven y yo no no iré a tocarle los kinders cuando me muera. :wink:


que yo recuerde no he hecho ningún pacto contigo :satan:
Subir
Sorginetxe
#40 por Sorginetxe el 12/05/2007
Lilith-Lamadreoscura @ 11 May 2007 - 08:50 PM escribió:
Sorginetxe @ 11 May 2007 - 04:10 PM escribió:
Estamos aquí porque se daban las condiciones y por evolución y selección natural, como indica la Biología. El porque se llegaron a esas condiciones lo estudian los geólogos, astrofísicos, químicos, paleobiólogos y exobiólogos que no están en paro o se dedican a cobrar un sueldo del estado por tener a alumnos internosy doctorandos haciendo el trabajo que no hacen ellos. O sea, gente de otros paises. En cuanto al sentido de la vida o el sentido de que se dieran las condiciones para que se diera la vida, que hago yo aquí y porqué-porqué-porqué, se lo dejamos al Vaticano, Iker Jiménez y Paco Porras. Y a los Monthy Python. Que también fueron alumnos internos puteados en su día, seguro. :D

Y paso de decir nada más. Que pasa...8)



Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la cita... :wink:
Una persona inteligente puede hacerse pasar por idiota, lo contrario es imposible.

Saludos desde el mundo subterraneo :twisted:


Bueno, es algo muy relativo, ya que lo inteligente o idiota que seas depende de lo inteligente o idiota que sea ante el que aparentas. Si el contrario/a es más tonto que tú, seguro que le impresionas y al revés. Es más, hay gente que se sube a su BMW o se pone un traje, o dice que produce música electrónica y ya piensa que trasciende sobre el resto de los mortales. El problema es que los demás nos lo creamos y lo admiremos o lo pongamos a parir, no que se lo crea él/ella. El tonto es el que cae en el juego.

También un dicho que pregunta ¿Quién es más loco?¿El loco?¿O el loco que sigue al loco? Por ejemplo: hay a quien Belén Esteban le parece lo más guay o lo más imbécil, pero se queda mirando embobado las tonterias de estos freaks en el programucho del higadillo de turno. Pero tanto en un caso como en el otro, sin entrar a debatir si estos freaks son realmente así o es una pose, el verdaderamente gilipollas es el que se preocupa por su vida, sobre todo los que los critican mientras alimentan el share de las cadenas que les pagan el sueldo por hacer el mono delante de otros monos, que somos nosotros.

En fín...
Subir
lucati
#41 por lucati el 13/05/2007
Alguien escribió:

aunque para poder responder bien a esta pregunta, tendríamos que definir bien qué es aquí, es decir, si existe un aquí absoluto o si es relativo para cada sujeto. También se abre la posibilidad de que todos los lugares sean en relidad el mismo y que espacio sea tan sólo una ilusión, pero eso es harina de otro costal.
Entonces, este aquí, nuestro aquí... ¿podremos definirlo de alguna forma común a todos los integrantes de la conversación como un absoluto a través de la distancia y el tiempo? si algo así existiese, tendría que ser un lugar sin ubicación, de fuera de la esfera del espacio y ajeno a la geometría euclidiana, algo así como las dimensiones ajenas donde los primigenios de lovecraft habitan...


ya, pero si lo que dice el colega es que ¿porque estamos aqui?

uuuuyyy, creo que estamos en bragas
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 14/05/2007
no sé, pero yo iba fumado, que eso era mío :fumeta:
Subir
Ricardo Fuentes
#43 por Ricardo Fuentes el 14/05/2007
Yo aveces e llegado a la conclución de que somos una especie de bichos microscopicos, demasiado miniaturizado y el universo que nosotros estamos puede pertenecer a una especie de atomo, somos una cosa pequeña, dentro de otra cosa pequeña y dentro de otra cosa pequeña y todas estas cosas pequeñas son parte de una gran vida que no nos podemos imaginar.

Seeeee Yaaaa 8) mi mente es un gran espacio donde cabe el universo, por que más alla del universo esta fuera de mi alcanze.... XDDDDDDDD!!!!!
No, si no no estoy chiflado :mrgreen:
Subir
undercore
#44 por undercore el 14/05/2007
dj_charliechampa @ 14 May 2007 - 08:18 PM escribió:
Yo aveces e llegado a la conclución de que somos una especie de bichos microscopicos, demasiado miniaturizado y el universo que nosotros estamos puede pertenecer a una especie de atomo, somos una cosa pequeña, dentro de otra cosa pequeña y dentro de otra cosa pequeña y todas estas cosas pequeñas son parte de una gran vida que no nos podemos imaginar.

Seeeee Yaaaa 8) mi mente es un gran espacio donde cabe el universo, por que más alla del universo esta fuera de mi alcanze.... XDDDDDDDD!!!!!
No, si no no estoy chiflado :mrgreen:


yo tb he pensado eso alguna vez :-k
Subir
katakraos
#45 por katakraos el 15/05/2007
¿habrá universos dentro de los átomos? ¿será el universo una partícula dentro de un átomo mayor?

pues la verdad es que yo también me lo he planteado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo