Porque me pone para todos los canales midi lo mismo?

N0RSK
#1 por N0RSK el 06/12/2003
Vereis, toy con el logic audio 5 y me pasa una cosa curiosa. Uso un interface midi Emagic MT4, y en el selector para asignar cada pista midi a un intrumento midi externo, cuando pongo en la pista 1 la salida 1 del MT4, me asigna todas las pistas midi del secuenciador al instrumento uno enchufado al MT4. Es decir, no me deja asignar una pista a un instrumento otra al 2, y asi sucesivamente. Y no es del aparato, ya que lo he probado con otro secuenciador y si que me ha ido siempre.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zenith
#2 por Zenith el 06/12/2003
Q tal norsk,
creo q el problema q tienes es debido a que los objetos midi con los q estás trabajando están asociados a un multi instrumento, así q cuando cambias el recurso de salida de uno de los 16 canales midi en realidad asignas la misma salida a los 16 canales.
Prueba a crear una capa nueva en el environment y allí crea algunos instrumentos independientes (no multis) verás como cambia la cosa!

Salud!
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 07/12/2003
Que pasos tengo que seguir para eso?, es que lo de los environments lo desconozco por completo. Antes usaba otro secuenciador diferente, y no estoy familiarizado con esto. Es un secuenciador que me resulta familiar pq antes usaba uno muy parecido. Pero nunca he usado los environments, es un lio de conexiones virtuales.
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 07/12/2003
Esto es lo que me aparece en la pantalla environments del tema que estoy haciendo.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 07/12/2003
Nada , que no hay forma, he estado mirando lo de las capas, y como no se los pasos a seguir , ni que aparatos tengo que insertar para que me asigne independientemente cada una de las salidas (4 salidas MIDI) del interface Emagic MT4. Si en la pista midi 1 la asigno a la salida del MT4 1, todas las demas pistas me las envia tb a la salida 1 del MT4.Uff, no me aclaro.Ayuda
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 12/12/2003
has probado a bajarte de la pagina de emagic el sound diver?no se si vale para lo q tu utilizas, yo lo vi y en plan para el microkorg iba de pm, no se si tendra para controladores...en fin era solo una idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo