Porque no me suena el Cubase SX3?

DjCoyote
#1 por DjCoyote el 10/05/2007
A ver, Tengo el controlador, la targeta y el cubase perfectamente configurados.
Creo las pistas midi, cargo un VST (monologue por ejemplo)
Y en la primera pista Midi 1, por ejemplo pongo que la salida (out) vaya al monologue.
Le doy a las teclas del controlador, muevo los faders y los potenciometros y le llega al ordenador puesto que veo que se mueven al mismo tiempo pero.... NO SUENA NADA!

Porque?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dfusion
#2 por dfusion el 10/05/2007
Comprueba los canales midi, puedes seleccionar del 1 al 16 o cualquiera, si seleccionas cualquiera en teoría te responderá en todos ellos.
Subir
DjCoyote
#3 por DjCoyote el 10/05/2007
si, me responden todos. Muevo los faders del controlador y se mueven los plugins, toco las teclas del controlador y mas de lo mismo.
en el Mixer, mas de lo mismo, se enciende la luz verde cada vez, en la barra del cubase (play, stop... )igual.
El programa reconoce el teclado, si.
El problema es que NO SUENA nada por los altavoces... tiene que ser una pijeria o algo que he hecho mal, pero no logro dar con ello.
Subir
dfusion
#4 por dfusion el 10/05/2007
Comprueba que no tengas muteados los canales del instrumento, a veces pasa.
Subir
DjCoyote
#5 por DjCoyote el 10/05/2007
Lo siento, soy novatillo aun con el programa... como compruebo esto que dices? :$
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 10/05/2007
Cuando añades un vst se crea una pista llamada vst instrumentos, hay un signo +, clicka ahí y se despliegan las pistas de automatización del instrumento, comprueba la de volumen, si la tecla M está en amarillo es que está/n muteada/as.
Subir
DjCoyote
#7 por DjCoyote el 11/05/2007
Nada, no hay muteado nada.
Intentaré dar mas pistas que he descubierto esta tarde...

Imagino que es alguna cosa del PC, puesto que con el Fruity No tengo problemas y se me escucha bien.
Pero a la que meto el Cubase o simplemente el Winamp para reproducir un tema, llega señal se mueve todo, pero no suena, como si el volumen estuviese apagado.
Pero mirando los controles de volumen del Windows los tengo todos arriba!
Se que es una pijeria, pero joder, no logro dar con ella!

A ver si alguien de por aqui puede ayudarme! Muchas gracias!
Subir
DjCoyote
#8 por DjCoyote el 11/05/2007
Lo voy a escribir aqui tambien, porque me huelo a que es una cosa del PC mas que del propio Cubase.


A ver, Tengo el controlador, la targeta y el cubase perfectamente configurados.
Creo las pistas midi, cargo un VST (monologue por ejemplo)
Y en la primera pista Midi 1, por ejemplo pongo que la salida (out) vaya al monologue.
Le doy a las teclas del controlador, muevo los faders y los potenciometros y le llega al ordenador puesto que veo que se mueven al mismo tiempo pero.... NO SUENA NADA!

Porque?

Imagino que es alguna cosa del PC, puesto que con el Fruity no tengo problemas y se me escucha bien.
Pero a la que meto el Cubase o simplemente el Winamp para reproducir un tema, llega señal se mueve todo, pero no suena, como si el volumen estuviese apagado.
Pero mirando los controles de volumen del Windows los tengo todos arriba!
Se que es una pijeria, pero joder, no logro dar con ella!

A ver si alguien de por aqui puede ayudarme! Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo