La porquería de Thomann y la "busca oficial"

weld
#31 por weld el 28/03/2007
maletero @ 28 Mar 2007 - 02:16 PM escribió:
como si se quiere añadir que bajaste al cajero a por la pasta en pijama de cuadros y babuchas de paño.


CUUUÑÑÑÑIIIIIIAAAAAOOOOOOOOOOOO.... :lol: :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kukoc
#32 por kukoc el 28/03/2007
Muchas veces pensamos que por comprar en el extranjero, los precios son mejores. Mirad estos links:

En Auvisa (tienda española):
http://www.auvisa.com/tienda/detail.php?id=7445

En Thomann:
https://www.thomann.de/es/krk_rp8.htm

En Musik-produktiv
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Entre Auvisa y Musik-produktiv, hay una diferencia de precio de casi100 euros por cada monitor!! :shock: :shock:


Saludos!
Subir
kukoc
#33 por kukoc el 28/03/2007
Y se me olvidaba... En Auvisa, por comprar por correo te descuentan un 5% del precio.

Por cierto, no trabajo para Auvisa...

Ah, y en Thomann, yo hice dos pedidos y muy bien todo. ¿Suerte? Quizás...

Saludos!
Subir
davenup
#34 por davenup el 29/03/2007
Por favor, no se trata de exponer aquí los mejores precios ni las mejores tiendas. Este hilo lo abrí para que veáis cómo es un problema REAL con una tienda alemana a distancia con toda la documentación en regla y siguiendo los procedimientos al pie de la letra.
El objetivo es que si alguien DUDA o está pensando comprar en este tipo de tiendas, exponerle mi problema, y hacerle saber por toooooodo lo que tendrá que pasar si le llega algo defectuoso (ya no hablo de que haya un golpecito, sino que el producto en cuestión NO FUNCIONA o lo hace muy mal).

Esto es un foro, y cada uno puede escribir lo que le plazca, pero a mí personalmente no me gustaría leer más posts en este hilo relacionados con... "esa otra tienda es mejor", "aquella tiene mejores precios", "yo seguiré comprando en Thomann manque pierda y porque yo lo valgo", o cosas similares. Pero hay libertad y al final cada uno escribirá lo que le salga de ahí.


En fin, volviendo al tema, que para eso abrí el hilo, he vuelto a llamar (bueno, mejor dicho insistir e insistir e insistir.......... hasta que me lo han cogido). Se ha puesto Tanja, que sustituye a Stefan (responsable de reclamaciones).

He tenido que explicarle toooodo el rollo resumido, y la pobre se ha hecho un lío. Después de resumirle y aclararle algunos puntos, me dice que tienen que hacer la "búsqueda oficial" (ooh, ahora pasa de busca a búsqueda, al menos la palabra se entiende mejor), y que no me van a devolver el dinero hasta que no resuelvan su problema.

Yo me he quedado así: :shock:
Y luego he pensado... ¿su problema? y he puesto esta cara: :x

A lo que le he preguntado... ¿qué problema? ¿qué está pasando? ¿qué ha ocurrido? ¿no os ha llegado el producto? ¿aún no habéis recibido el dinero? ¿qué coño pasa?

Su respuesta es que no me lo puede decir... :?: :?: :?: :?: :?:
Pero tengo que esperar....

Le he dicho que llevo esperando casi MEDIO PUTO AÑO, y le he hecho saber que estoy hasta los huevos de ellos, que no quiero esperar más. Su respuesta ha sido muy amable y comprensiva, pero se podría traducir por un "NOS LA SUDA" :evil:

Así que después de estar esperando desde NOVIEMBRE, le he preguntado: ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que se acabe esa búsqueda oficial?
Respuesta: no lo sabemos.

:lol:


Viva Thomann y su GRAN INCOMPETENCIA!!!!!
Subir
kukoc
#35 por kukoc el 29/03/2007
david_morales @ 29 Mar 2007 - 12:22 PM escribió:
[...] Este hilo lo abrí para que veáis cómo es un problema REAL con una tienda alemana a distancia con toda la documentación en regla y siguiendo los procedimientos al pie de la letra.
El objetivo es que si alguien DUDA o está pensando comprar en este tipo de tiendas, exponerle mi problema, y hacerle saber por toooooodo lo que tendrá que pasar si le llega algo defectuoso (ya no hablo de que haya un golpecito, sino que el producto en cuestión NO FUNCIONA o lo hace muy mal).


Pues entonces tendrás que abrir tú el hilo, preguntarte y responderte tú a ti mismo, y darlo por cerrado tú, porque si los demás no podemos exponer asuntos relacionados con Thomann o cosas interesantes para que otros foreros piensen las cosas dos veces antes de comprar...pues apaga y vámonos.

¿Cuántas veces se ha abierto un hilo en cualquier foro y se ha acabdo hablando del lince pardo en extinción, por poner un ejemplo? Un montón.

Yo creo que lo que te ha pasado a ti, muy duro por cierto, es incomprensible por una tienda de ese nivel de ventas. Pero cuantas más ventas, más clientes, y por tanto más probabilidad de cagarla en algún momento. Y la china gorda te ha tocado a ti.

Hay muchos descontentos con Thomann, y otros muchos he leido por ahí que han hecho 20 pedidos y todo perfecto.

Saludos.
Subir
davenup
#36 por davenup el 29/03/2007
Pasando de alimentar trolls.

Seguiré informando...
Subir
Dorian Gray
#37 por Dorian Gray el 29/03/2007
yoya no siento las piernas
Subir
StoneFree
#38 por StoneFree el 29/03/2007
david_morales @ 29 Mar 2007 - 12:22 PM escribió:

He tenido que explicarle toooodo el rollo resumido, y la pobre se ha hecho un lío. Después de resumirle y aclararle algunos puntos, me dice que tienen que hacer la "búsqueda oficial" (ooh, ahora pasa de busca a búsqueda, al menos la palabra se entiende mejor), y que no me van a devolver el dinero hasta que no resuelvan su problema.


La pobre se ha hecho un lio???, no tio, esa pava cobra por hacer un trabajo, que yo por cierto no se cual es por que a mi no me solucionó absolutamente nada cuando hablé con ella ni por mail ni por teléfono. A mi me pone de muy mala leche que en una tienda tan enorme pongan a cuatro palurdas para atender la cantidad de pedidos y reclamaciones que les vienen de los clientes españoles.

Espero no salirme de lo que esperas que sea una contestación válida dentro de tu hilo, pero bueno yo creo que la gente que postea aquí te hace ver que está siguiendo tu caso y que de alguna manera esperamos que lo puedas resolver pronto, de todas formas yo entiendo tu enfado por que tu caso es realmente desesperante, mi odisea por lo menos tuvo final feliz y me llegó todo, despues de 2 meses y muchos dolores de cabeza pero al menos llegó bien.

Lo dicho, espero que tengas suerte y lo puedas resolver pronto.
Subir
davenup
#39 por davenup el 29/03/2007
Gracias por tu comentario StoneFree. Con lo de los posts me refería a tema de precios y cosas similares que no creo que vengan a cuento. Creo que se me entendió bien, y quien no lo hizo ya se dio por aludido.


Parece que la cosa puede solucionarse...
Les envié un e-mail diciéndoles que como no se den prisa, voy a reclamar a la agencia europea de consumo (http://cec.consumo-inc.es) y que incluso me estaba planteando una denuncia.
Bien... hace escasos minutos me ha llamado Tanja diciendome que está todo arreglado, que me ingresan ya el dinero. Le he dado mi número de tarjeta y me dice que esta tarde lo tendré ingresado...

Crucemos los dedos...
Subir
davenup
#40 por davenup el 30/03/2007
Nada... no veo que me hayan ingresado nada...
Subir
Dorian Gray
#41 por Dorian Gray el 30/03/2007
la historia interminable, estan algo asi como diciendo vente pa alemania pepe a darnos una patadita en el traasero te das cuen david_morales??
Subir
davenup
#42 por davenup el 30/03/2007
De lo que me doy cuenta es que solo funcionan con amenazas. No parece que les gustara lo de la reclamación...
Subir
weld
#43 por weld el 30/03/2007
david_morales @ 30 Mar 2007 - 12:30 PM escribió:
De lo que me doy cuenta es que solo funcionan con amenazas. No parece que les gustara lo de la reclamación...


no amenazes y actua...con un mes de retraso y sin solucion es motivo para plantar la denuncia y remover la mierda....

suerte y un saludo
Subir
Dorian Gray
#44 por Dorian Gray el 30/03/2007
hay cosas que funcionan fatal pero dante cuenta que no es culpa de los trabajadores, la culpa la tiene el puto empresario de los cojones que es un chupapollas que huevos, asi en mazo de sitios, menos trabajadores, menos dinero y estoy forradisimo hasta las trancas pero quiero mas, para que???? no para subsistir eso lo tengo más que cubierto , es que quiero darme un pedazo de viaje en 1º o quiero comprar un coche no de 15 millones sino de 20 millones
hijos de puta, ojala se mueran de una puta vez, me suda los cojones les inflaría la cara a ostias a todos y cada uno de ellos, un dia voy a abrir un post
respecto a este tema, aver si tenemos cojones y nos reunimos en Madrid a hacer unas cuantas visitas a unos cuantos que yo me se
hijos de puta , bazofia, perros, cabroones y mal nacidos

no se si se puede poner lenguaje agresivo en hispasonic, mis disculpas a los moderadores y que les jodan de una vez
Subir
davenup
#45 por davenup el 30/03/2007
Totalmente de acuerdo con los 2 (y no es 1 mes de retraso, sino 5).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas