Que portatil compro?

ricardog
#1 por ricardog el 14/04/2005
estoy planeando cambiar de portatil ; lo usaria un poco para todo....con audio tambien....(no seria el principal,para eso tengo unmac)la pregunta es : un portatil Mac? o Pc? y de pc cual me recomendais cañero y fiable???y de pantalla la de 17 es util??? gracias
Subir
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 14/04/2005
Yo si ya tienes un sobremesa no veo practico k cojas un portatil de 17", por el simple hecho de que en casa puedes conectarlo si es k lo necesitaras al otro monitor. Otra cosa es k fuera el unico ordenador k fueras a tener, entonces si estaria mas justificado. Piensa k cuanto mas grande el monitor menos portable es tu portatil.

Estas agusto con Mac, entonces no te cambies a PC? Crees k un portatil PC te permitira utilizar aplicaciones k uno de Mac no te suple con las suyas y realmente son indispensables? vete a por un PC.

Personalmente si estas agusto con Mac, yo me kedaria con Mac.

Tienes Ibooks a buen precio, y creo k los PB van a bajar, pork tarde o temprano los actuales G4 los tendran k subir a G5 o por lo menos subirle las prestaciones. Tienes tiempo? Si lo tienes, espera y valora lo k necesitas, hay cosas donde elegir.

En Ppio. un Ibook te resolveria la papeleta.

Si vas a por PC, te recomiendo k cojas uno de marca: toshiba, compaq, HP o algo asi. ademas tu estas acostumbrado a trabajar conuna compañia k tiene ekipos estables, k montan partes bien elegidas para funcionar juntas, asi k mejor algo estable tb en PC, por no hablar ya del Servicio postventa.
Subir
Omareloo
#3 por Omareloo el 14/04/2005
dell, aunke digan muchos que no, tiene portátiles a buen precio y con componentes buenos...si fueran tan malos como dicen no seguría la empresa..y yo he visto ekipos dell en todos laos..desde bancos..ayuntamientos..sólo por mirar..echáles un vistazo.
Saludos
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 14/04/2005
dell es una buena marca, con un buen servicio postventa:

Toshiba, Dell, Compaq, HP, Sony son marcas fiables.
Subir
ricardog
#5 por ricardog el 14/04/2005
muchas gracias ; mi experiencia con el dell inspiron fue terrible; ahora tengo un compaq ( que tampoco es que vaya de lujo) y para pc estaba viendo toshiba o sony ( vaio) y para Mac el powerbook ..ultimo (pesa menos que el pc) pero...no hay tantas aplicaciones ; en casa tengo un Pc y un mac de sobremesa y para viajar siempre he llevado Pc , me gusta, cuando viajo ,ver una peli o jugar un juego o enredarme con el reason...;en mac hay posibilidades , pero mas limitadas, el powerbook me parece muy bueno y el vaio o el toshiba tambien
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 14/04/2005
en mac no puedes ver pelis, ni jugar a juegos. no te creo.

otra cosa es k muchas aplicaciones k te resuelvan la papeleta para viajar sean de PC y al fin y al cabo un portatil es para eso, para viajar.

acaba de llegar la propaganda de Bermudez y venia un HP 15" con intel celeron 1,4; 40HD; grabadora de DVD; 512mg; y buena conectividad, ademas con entrada de linea/micro y Windows XP por 799 euros.

yo me cogi el año pasado un Toshiba de menores prestaciones por 999, asi k aunk no estoy muy al tanto me parece una buena referencia.
Subir
ricardog
#7 por ricardog el 14/04/2005
bueno.. en mac si uedes ver pelis, pero no jugar a todos los juegos ( que es algo muy ocasional) prefiero meterme con el reason en el hotel , pero una partidilla ... aveces.... gracias anoto ¿que es bermudez??
Subir
Omareloo
#8 por Omareloo el 15/04/2005
en mediamark tienes ahora un fujitsu..amilo, centrino a 1,50 ghz, 1 gb de ram..grabadora de dvd dual, tarjeta de video no integrada ati mobility radeon 9700 a 128 mb, disco duro de 40 gb, a 999 euros.
Está muy bien de precio..
a mi me llega mi dell el lunes :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Subir
curve259
#9 por curve259 el 15/04/2005
Yo solo te digo:

Toshiba. Por experiencias propias...
Subir
Omareloo
#10 por Omareloo el 15/04/2005
en mediamark tienes ahora un fujitsu..amilo, centrino a 1,50 ghz, 1 gb de ram..grabadora de dvd dual, tarjeta de video no integrada ati mobility radeon 9700 a 128 mb, disco duro de 40 gb, a 999 euros.
Está muy bien de precio..
a mi me llega mi dell el lunes :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Subir
ibfhardtechno
#11 por ibfhardtechno el 19/04/2005
Yo tengo un Toshiba y va muy bien, tampoco le he puesto a currar a tope pero nunca ha dado ningun problema, el mio es un centrino 1.5.
Por si te sirve de algo !!!
Subir
ricardog
#12 por ricardog el 19/04/2005
me voy a verlos a hora gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo