Portatil + Indigo + VST's ¿Buena combinación?

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 18/01/2005
Da igual si una tarjeta suena mejor pero se cuelga. "Tengo un coche que corre que te cagas, pero solo 100 metros. Pues vaya mierda de coche"

Pasate por la web de edirol para saber los chipset recomendados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 18/01/2005
Por cierto, ya que te veo con la guitarra, el tema de un portatil en una banda de rock es delicao, y no lo digo porque no le guste a alguien. Es cuestion de potencia sonora. Se te van a comer...

P.D. Puede ser que el avatar sea solo eso.
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 18/01/2005
yo he tenido una audiophile usb en el portatil y no se la recomiendo a nadie que rule con pc, demasiado cuello de botella y lo que ello conlleva, clicks, distorsiones.....

en el portatil tienes dos pcmcia no?

pues en una la indigo y en el otro un conversor pcmcia a Fw y echando chispas :)

no se trata del chipset de la tarjeta sino del puerto pcmcia, hay un programa que se llama aida32 que te dice todos los componentes que tienes y sus marcas.

http://www.webattack.com/get/aida32.shtml

lo del chipset del puerto pcmcia es importante, asegurate bien antes de comprarte la tarjeta y vete a la pagina del fabrivcante de la tarjeta de sonido haber si ese chipset tiene incompatibilidades.


un saludo
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 18/01/2005
yo he tenido una audiophile usb en el portatil y no se la recomiendo a nadie que rule con pc, demasiado cuello de botella y lo que ello conlleva, clicks, distorsiones.....

en el portatil tienes dos pcmcia no?

pues en una la indigo y en el otro un conversor pcmcia a Fw y echando chispas :)

no se trata del chipset de la tarjeta sino del puerto pcmcia, hay un programa que se llama aida32 que te dice todos los componentes que tienes y sus marcas.

http://www.webattack.com/get/aida32.shtml

lo del chipset del puerto pcmcia es importante, asegurate bien antes de comprarte la tarjeta y vete a la pagina del fabrivcante de la tarjeta de sonido haber si ese chipset tiene incompatibilidades.


un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 18/01/2005
Lamprolog, por qué dices que se me van a comer los demás? tengo un grupo, pero el portátil se queda en casa, para mis producciones.. :wink:

No tengo dos pcmcia..solo una..es un pentium 4 a 3 Ghz...el puerto pcmnia es de ENE TECHNOLOGY lo que no sé es su chipset, lo miraré con el programa que dices Lunatic....

No sé tal como están las cosas, podría ir a por la edirol ua-25 o la m-audio firewire 410 y una tarjeta firewire...

Evidentemente ya depende del precio...me sale más barata la ua-25, pero la 410 está muy bien para lo que necesito..me fio de sus previos y conversores más que de la edirol...

gracias
Subir
weld
#21 por weld el 18/01/2005
Si tuviera pasta me pillaba una RME y el ADA de Behringer....

Que tortura ...no se me quita de la cabeza.

Esta semana con la primitiva ?

maybe
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 18/01/2005
AlbertoMiranda,

Entonces ya sabras como se toca en los ensayos .. ;)

Con la UA-20 puedes meter la guitarra. No es que el previo sea la hostia, pero con un compresor se soluciona bastate. Luego a meterle efectos VST y a escuchar cosas inimagnables :D
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 20/01/2005
ajá...si la cuestion esq no necesito previos...ya tengo el sansamp que es previo dedicado a guitarra y bajo...necesito una tarjeta con entrada de linea, prefiero previos dedicados...

Bueno creo que la opción más interesante sería la echo indigo y como no capturo mucho que digamos con la minidv pues cambiaría la tarjeta en la captura y volvería a insertar la indigo para el audio...

a parte de esto...otra opción de edirol interesante sería el edirol UR-80, ya que aparte de tarjeta de sonido con previos etc..es controlador midi, eso si, los faders no motorizados:

http://www.edirol.com/products/info/ur80.html

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo