Portátil para producción musical

koen
#1 por koen el 13/12/2017
Buenas, quería comprarme un portátil mac para producir música, sobretodo grabaciones de voces y mezclas de voces, quiero algo que a la larga no se me quede corto si quiero hacer cosas mas complejas. Y otra duda ya que estamos actualmente estaba usando cubase 8 pero me estaba dando problemas de rendimiento en mi actual pc que me recomendáis tanto de laptop como de DAW? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 13/12/2017
Mírate un Dell.

Cubase es de los mejores, siempre que hayas pasado por caja.

Presonus Studio One es también un gran daw
Subir
koen
#3 por koen el 13/12/2017
#2 Es que quería un macbook, tambien estaba pensando en usar logic por eso lo del mac lo que me gustaría saber cuales serían las prestaciones adecuadas para lo que necesito o pueda llegar a necesitar o que seria lo ideal para que no se quedara corto. gracias igualmente bro!
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 13/12/2017
Muy buenas Koen:

Pues verás no se cuanto quieres gastartte,pero sinceramente a dia de hoy un portatíl con windows 7 y procesadores intel te va a ir igual de bien que un Mac y además es mas barato. Pero bueno esto ya va por gustos. Referente al Daw si ya conoces cubase, yo seguiria con el porque es un buen secuenciador de audio. No se que versión tienes de cubase 8 es el Pro, el Elements, etc etc.

Resumiendo te diria que te pilles un portatil de esta tipo y ya del tema de Ram pues dependerá del nuemro de canales midi y de audio que tengas por proyectos y de los plugins e instrumentos vst que cargues a tiempo real.

https://www.pccomponentes.com/hp-notebook-250-g6-intel-core-i5-7200u-8gb-256gb-ssd-156

Tambien estan muy bien los de la marca lenovo. Luego tendras que ver la opcion de pillarte un disco duro externo usb 3.0 para poder cargar desde el las librerias de los Vst.

En fin es que son varios los factores a tener en cuenta según com trabajes con el cubase.

Saludos
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 13/12/2017
#3 Lo del Mac lo cuentas ahora, sólo habías dicho portátil.
Si es un Macbook nuevo, no hace falta que te preocupes por la configuración necesaria ya que cualquiera de ellos estará al nivel necesario, sólo faltaría con lo que cuestan.
Si lleva Windows, elige el más caro que te puedas permitir y acertadas.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo